Jayson Tatum no tiene piedad ni de su pequeño hijo de cuatro años

Jayson Tatum

Jayson Tatum
Jayson Tatum

La estrella de los Boston Celtics visitó junto a su pequeño hijo Deuce, de cuatro años, un campo juvenil de baloncesto en San Luis, Misuri, ciudad donde nació y el alero demostró que ni siquiera a su propio hijo le permite contemplaciones.

Jayson Tatum fue una de las grandes figuras de la pasada temporada de la NBA. El alero de 24 años comandó a los Boston Celtics a la final, donde se encontraron con unos intratables Golden State Warrios, de Stephen Curry, que los derrotaron por 4-2 en la serie al mejor de 7.

Sin embargo, Tatum se fue con muchos aprendizajes de esa electrizante final. El exjugador de los Duke Blue Devils fue incluido, por primera vez en su carrera, en el mejor quinteto de la NBA, junto a Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic (MVP del 2022), Devin Booker y el esloveno Luka Doncic.

Luego de una larga temporada en la que jugó 100 partidos, Tatum está disfrutando de un descanso junto a su familia.

Dentro de las actividades que realizó el jugador de los Celtics en estos días de vacaciones fue visitar un campo juvenil de baloncesto, en San Luis (Misuri, Estados Unidos), ciudad donde nació, en donde se le puso ver jugando con su pequeño hijo Deuce, de cuatro años, mientras algunos estudiantes y jóvenes le veían.

Durante el juego, el pequeño Deuce dribló el balón con gran agilidad y dejó a su padre en el camino. Cuando lanzó el balón para encestar una gran canasta, al frente de los demás niños, Jayson no tuvo compasión y le propinó un brutal tapón.

La divertida escena quedó grabada en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

*Con información de Caracoltv.com*

Temas relacionados

NBA
Si te lo perdiste
Lo último
stats