TVN plus En vivo

La leyenda de Klay Thompson volvió a aparecer en un 'Juego 6'

Klay Thompson

Klay Thompson
Klay Thompson / EFE
Tv Max
14 de mayo 2022 - 13:18

Como tantas otras noches, Klay Thompson volvió a ser letal en un Juego 6 de Playoffs, logrando la clasificación a las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Memphis Grizzlies fue testigo de ello en el momento justo para los de Steve Kerr. El escolta no venía con un rendimiento acertado en la serie, promediando 16,2 puntos, 38,1% de campo y 29,3% en triples a lo largo de los cinco primeros duelos. Sin embargo, llegó un Game 6...

La ficha técnica de su partido lo dice todo: 30 puntos, 8 rebotes, 11-22 en lanzamientos y un criminal 8-14 en triples, imponiendo el ritmo en el inicio y clavando un par de dagas en el tramo decisivo para sentenciar lo que fue el 110-96 definitivo que puso a los de San Francisco en las Finales del Oeste por primera vez desde 2019, la postemporada previa a las lesiones y en donde Klay también dejó varios capítulos de su particular historia.

Este viernes fue el último capítulo de "Game 6 Klay" ante los Grizzlies. El cuerpo ya no será el mismo pero la grandeza se mantiene.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats