Lillard guía a Trail Blazers a la tercera victoria consecutiva

Lillard guía a Trail Blazers a la tercera victoria consecutiva
Lillard guía a Trail Blazers a la tercera victoria consecutiva
Tvmax
09 de noviembre 2018 - 08:15

El base franquicia Damian Lillard logró 25 puntos y encabezó el ataque de los Trail Blazers de Portland que se impusieron por 116-105 a Los Angeles Clippers y lograron su tercera victoria consecutiva.

Junto a Lillard, que también repartió cuatro asistencias y capturó cuatro rebotes, el escolta CJ McCollum llegó a los 23 tantos como segundo máximo encestador, que ayudaron a los Trail Blazers a ponerse con marca de 9-3 y ser segundos en la División Noroeste.

Los Trail Blazers, que han ganado seis de los últimos siete partidos, también tuvieron al pívot bosnio Jusuf Nurkic como el líder en el juego interior tras conseguir 16 puntos, nueve rebotes y puso tres tapones.

El alero de origen puertorriqueño Maurice Harkless se perdió el sexto partido consecutivo con los Trail Blazers al no superar las molestias que sufre en la rodilla izquierda.

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari y el escolta Lou Williams anotaron 20 tantos cada uno por los Clippers (6-5), que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos, pero no impidieron la derrota, que les cortó racha de dos triunfos consecutivos.

El base novato Shai Gilgeous-Alexander, que salió de titular, aportó 19 puntos, su mejor marca como profesional, al anotar los dos tiros de triple que hizo.

Mientras que el alero Tobias Harris fue el mejor dentro de la pintura al conseguir un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes, que fueron todos defensivos.

EFE

Si te lo perdiste
Lo último
stats