NBA: Curry, Doncic y Bucks, entre los favoritos de los gerentes generales

NBA

Steph Curry
Steph Curry / Afp
Redacción Tvmax
04 de octubre 2022 - 17:49

Cada año, la NBA convoca a los gerentes generales de sus organizaciones afiliadas para que participen en un sondeo en el que expresan cuáles son sus favoritos para la temporada 2022-2023 que está a dos semanas de iniciar.

El sondeo arrojó resultados interesantes. El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue escogido para ser el mejor base de la liga para la campaña venidera. Sin embargo no está entre los aspirantes al premio de Jugador Más Valioso.

Luka Doncic
Luka Doncic / Afp

Para los gerentes, el esloveno Luka Doncic es el favorito para ser el Jugador Más Valioso. El jugador de los Dallas Mavericks tuvo el 48% de votos y le siguió el jugador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, con el 14%.

Acerca de los Bucks, este conjunto fue el escogido por la mayoría de los gerentes para ser los próximos campeones de la NBA, con un 43%. Le siguen los Warriors, actuales monarcas de la liga, con un 25%.

Otra de las consultas hechas por los gerentes generales fue la de cuál es el jugador que causa que los entrenadores equipos rivales hagan muchos ajustes. Curry fue la respuesta de un 52% de los encuestados.

Si te lo perdiste
Lo último
stats