NBA: Ex 'Mejor Sexto Hombre' de la liga fue puesto tras las rejas

NBA

Ben Gordon
Ben Gordon / Kent Smith
Redacción Tvmax
11 de octubre 2022 - 13:27

Ben Gordon, quien ganó el premio al Mejor Sexto Hombre de la NBA en su temporada de novato (2004-2005), fue arrestado al ser acusado de golpear a su hijo de 10 años de edad.

Según informes del New York Post, Gordon se encontraba en el Aeropuerto de La Guardia de Los Ángeles para abordar un avión que lo llevaría hacia Chicago. Cuando agentes de la Autoridad Portuaria lo detuvieron.

Fuentes policiales señalan que dos unidades de la Autoridad Portuaria resultaron con heridas leves cuando intentaron esposar al exjugador. En tanto el menor fue trasladado a un hospital de Long Island para ser examinado por médicos.

Este incidente se suma a otros arrestos que Gordon ha tenido en su vida. Anteriormente fue aprehendido por acusaciones de asalto y robo, conducir con una licencia falsa y activar una alarma de incendios.

Hace dos años, el exbaloncestista confesó a The Players Tribune que lucha contra la depresión y sus problemas de salud mental.

Gordon jugó 11 temporadas en la NBA, entre los años 2004 y 2015, para los Chicago Bulls, Detroit Pistons, Charlotte Hornets y Orlando Magic.

Si te lo perdiste
Lo último
stats