NBA: Scottie Pippen adopta un método singular para subsistir

Scottie Pippen

Pippen es interrogador por policía de Los Ángeles
Scottie Pippen
Redacción Tvmax
28 de octubre 2022 - 18:38

La exestrella de la NBA Scottie Pippen recurrió a una forma curiosa para sustentarse en medio de la difícil situación económica por la que atraviesa.

Pippen, de 57 años edad, recurrió a la empresa Nieman Marcus para ofrecerse en alquiler a los fanáticos del baloncesto que quieran pasar algunas horas con él o que también deseen obsequiar ese servicio a familiares o amigos.

Además, el exbaloncestista se ofrece en un paquete navideño que cuesta 333.000 dólares, un precio que hace referencia al número 33 que utilizó durante sus 17 años de carrera en la NBA.

La oferta consiste en un partido de baloncesto dos contra dos en el que Pippen hará equipo con su hijo Scottie Jr., quien actualmente forma parte de la organización de Los Ángeles Lakers. Además de una degustación del whisky bourboun y una copia autografiada de su libro 'Uncharted'.

Pippen, quien ganó seis campeonatos de la NBA junto a Michael Jordan y los Chicago Bulls, vio mermados sus ingresos tras retirarse del baloncesto en el año 2004.

Si te lo perdiste
stats