Clásico Mundial: Luis Ortiz anunció al lanzador que abrirá ante Brasil

Clásico Mundial

Luis Ortiz
Luis Ortiz / Foto: Fedebeis

Panamá/La novena de Panamá arrancó de buena forma la eliminatoria del Clásico Mundial que se disputa en nuestro país luego de vencer de manera holgada al conjunto argentino 11 carreras por 0 mostrando así que sus intenciones son claras para estar en la máxima cita del béisbol mundial.

Luego del juego, el mánager de la selección de Panamá, Luis Ortiz, destacó el trabajo de sus peloteros en el triunfo sobre Argentina y anunció al lanzador abridor para encarar a la novena de Brasil este martes 4 de octubre.

"La intención era venir y ganar el primer juego" señaló Ortiz en una entrevista realizada por la jefatura de prensa de Fedebeis.

El trabajo de Humberto Mejía fue destacado por el manager: "Nos dio cuatro innings buenos, le dieron uno o dos hits y ya ahí un poquitito de cansancio, pero nosotros tenemos un buen grupo de pitcher".

"Nosotros le podemos ganar a cualquiera".

Sobre el rival de este martes, Luis Ortiz con mucha firmeza señaló: "Brasil está jugando bien, tiene un buen equipo, pero nosotros vamos a venir a competir, nosotros le podemos ganar a cualquiera".

Finalmente Luis Ortiz anunció al lanzador Ariel Jurado para montarse a la lomita y enfrentar a la novena brasileña este martes 4 de octubre en el estadio Nacional Rod Carew.

Si te lo perdiste
Lo último
stats