Clásico Mundial: Panamá le pegó fuerte a Argentina en el Clasificatorio

Clásico Mundial de Béisbol

José Ramos inicia su recorrido a las bases tras conectar un cuadrangular
José Ramos inicia su recorrido a las bases tras conectar un cuadrangular / FEDEBEIS
Redacción Tvmax
01 de octubre 2022 - 22:52

Panamá fue contundente en su debut este sábado, en el Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol, y ganó por abutamiento de carreras en siete episodios, 11 por 0, a Argentina en el partido que cerró la segunda fecha del certamen que se juega en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

El abridor panameño Humberto Mejía trabajó en gran forma durante 4.0 buenas entradas, sin permitir anotaciones, con apenas dos aislados imparables, sin boletos y cinco abanicados, para una tremenda presentación en la lomita.

Randall Delgado trabajó 1.0 entrada, Matt Hardy y Alberto Guerrero lo hicieron en igual cantidad para aportar al gran trabajo en la lomita. 

Humberto Mejía
Humberto Mejía / FEDEBEIS

Panamá desató una feroz ofensiva con ramillete de 12 imparables, marcando una carrera en la baja de la segunda, dos en la tercera, dos en la cuarta y seis en la sexta, para completar 11 anotaciones.

En la parte baja de la tercera entrada destacó el bombazo del prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, José Ramos con uno abordo, para empezar la fiesta panameña.

Los mejores al bate por Panamá fueron, Allen Córdoba de 3-2 con 3 remolques y 2 anotadas, Rubén Tejada de 5-2 con dos carreras producidas, José Ramos de 3-2 con dos empujadas y 2 anotadas, Carlos Sánchez de 4-2 y Rodrigo Orozco Jr. de 4-1 con par de remolcadas.

Panamá (1-0) vuelve a la cancha este martes 4 de octubre a las 8:00 de la noche para enfrentar al equipo de Brasil que tiene marca de 2-0.

Texto: FEDEBEIS

Si te lo perdiste
Lo último
stats