Lanzadores panameños activos en jornada de Grandes Ligas

MLB

Paolo Espino
Paolo Espino / Getty Images
Redacción Tvmax
02 de septiembre 2022 - 07:21

Los lanzadores Paolo Espino y Justin Lawrence subieron al montículo por los Nacionales de Washington y los Rockies de Colorado, respectivamente, en la jornada del 1 de septiembre del béisbol de las Grandes Ligas.

Espino se fue sin decisión en el encuentro que los Nacionales le ganaron a los Atléticos de Oakland, por pizarra de 7 carreras por 5. El capitalino trabajó cinco entradas en la que permitió cinco imparables, entre ellos un cuadrangular, y una carrera con seis ponches propinados y sin conceder bases por bolas.

Shea Langeliers conectó un vuelacercas solitario en la parte alta de la quinta entrada a Espino quien mantiene su récord en cinco derrotas sin victorias y puso su efectividad en 4.22.

Justin Lawrence
Justin Lawrence / Afp

Lawrence dio dos ponches y no concedió inatrapables ni anotaciones en una entrada y un tercio durante el juego que los Rockies perdieron ante los Bravos de Atlanta, por 3 a 0.

El serpentinero nacido en la antigua Zona del Canal de Panamá tiene una efectividad de 4.18 en la temporada 2022 de la "Gran Carpa".

Si te lo perdiste
Lo último
stats