MLB: Caballero volvió a desaparecer la pelota. Barría lució hermético en apertura

Panameños en las Grandes Ligas

José Caballero
José Caballero / AFP

El pelotero panameño José Caballero conectó su segundo cuadrangular en el béisbol de las Grandes Ligas durante el partido que protagonizaron los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland protagonizaron este lunes.

Caballero pegó el vuelacercas en la parte baja del segundo episodio, con dos corredores en las bases, ante los lanzamientos de Kyle Muller

Ese fue el único inatrapable del istmeño en cuatro turnos durante ese juego, donde también registró una carrera anotada y tres empujadas. Además defendió la tercera base para el equipo de Seattle.

Los Marineros superaron a los Atléticos por marcador de 11 carreras por 2. 

Sin decisión

El también panameño Jaime Barría tuvo su primera apertura de la campaña por los Angelinos de Los Ángeles que enfrentaron como locales a los Medias Rojas de Boston.

Barría trabajó cinco episodios en los que permitió dos imparables y propinó seis ponches. No obstante se fue sin decisión en ese encuentro.

Los Angelinos derrotaron a los Medias Rojas, por 2 carreras a 1. 

También jugaron

El lanzador Justin Lawrence tuvo una faena de dos episodios, en los que permitió una carrera por los Rockies de Colorado que vencieron a los Marlins de Miami, 5 carreras por 3.

Christian Bethancourt fue receptor titular y anotó una carrera por los Rays de Tampa Bay que vencieron a los Azulejos de Toronto, 6 carreras por 4.

Bethancourt bateó de 3-0 y recibió un ponche. 

Edmundo Sosa fue ponchado en su único turno como bateador emergente en el encuentro que los Phillies de Filadelfia perdieron ante los Diamondbacks de Arizona, 6 carreras por 3. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats