TVN plus En vivo

MLB: Exmanager de Gigantes incursionará en un nuevo rol con los Marlins

Grandes Ligas

Gabe Kapler
Gabe Kapler / AFP

Los Marlins añadieron el martes a sus oficinas a Vinesh Kanthan, quien se desempeñará como director de operaciones de béisbol, luego de pasar las últimas cinco campañas como director auxiliar de operaciones de béisbol con los campeones Rangers.

Pero Miami no se detuvo ahí. El viernes, el club contrató a Gabe Kapler como su nuevo gerente general auxiliar, según le informó una fuente a MLB.com. El equipo no ha confirmado el pacto aún.

Kapler, quien fungió previamente como manager de los Filis (2018-19) y Gigantes (2020-23) también fue director de desarrollo de jugadores de los Dodgers entre el 2014 y 2017. Luego de llevar a San Francisco a imponer un récord para la franquicia con 107 triunfos y ganar el Premio Manager del Año en el 2021, Kapler fue despedido el pasado 29 de septiembre luego de que el club quedará por fuera de la postemporada por segundo año en fila.

"No tengo nada negativo que decir sobre Gabe Kapler, no sólo como persona, sino desde el punto de vista profesional, durante el tiempo que ha estado con nosotros", dijo Farhan Zaidi, presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes. "Para mí, es reflexivo, creativo, e increíblemente trabajador. Es leal, diligente. Le apasiona este deporte. Le apasionaba el trabajo que tenía y que hacía. Obviamente, alcanzamos grandes alturas durante su tiempo aquí. Creo que eso es en cierto modo lo que hace que sea tan difícil para nosotros estar aquí y tener que pasar la página".

Información de Christina De Nicola (MLB.com)

Si te lo perdiste
Lo último
stats