MLB: ¿Habrá revelado Shohei Ohtani el secreto de su éxito?

Pelotero

Shohei Ohtani
Shohei Ohtani / Afp

Shohei Ohtani se ha convertido en un jugador emblemático en el béisbol a nivel mundial. Tras una trayectoria destacada en su natal Japón, dio el salto a las Grandes Ligas en el 2018 y su fama se ha disparado.

Ohtani se ha convertido en un puntal del cuerpo de lanzadores de los Angelinos de Los Ángeles y, cuando no tiene que abrir partidos sobre el montículo, se desempeña como bateador designado y aporta a la ofensiva.

En cinco temporadas en las Mayores, Ohtani acumula récord de 33 victorias y 15 derrotas, una efectividad de 2.97 y un promedio de bateo de .268. Además, su labor fue importante para que Japón se coronara campeón en el Clásico Mundial de Béisbol de este año.

Toda esta carrera despierta la curiosidad por saber cuál es el secreto de su éxito. Eso lo habrían podido revelar las redes sociales.

Patrick Sandoval, compañero de Ohtani con los Angelinos, publicó en sus historias de Instagram una foto en la que aparece el nipón con una de sus manos metida en una bolsa de "Funyuns" que son aros con sabor a cebolla. La imagen fue captada dentro de un autobús.

¿Será este el secreto de Ohtani? Sea cual sea la respuesta, lo cierto es que se ha mantenido como un pelotero destacado mientras disfruta de los "Funyuns".

Si te lo perdiste
Lo último
stats