MLB: Marlins hacen un ascenso histórico dentro de su directiva

Miami Marlins

Caroline O'Connor
Caroline O'Connor / MLB
Redacción Tvmax
14 de noviembre 2022 - 15:54

Los Marlins de Miami anunciaron este lunes el ascenso de Caroline O'Connor al puesto de presidenta de operaciones empresarias.

La promoción de O'Connor es significativa para esa organización ya que conformará junto a Kim Ng la primera combinación de presidenta de operaciones empresarias y gerente general en la historia de los deportes en Estados Unidos.

Ng asumió la gerencia general de los Marlins en noviembre de 2020, por lo que el movimiento en la directiva se dio dos años después de ese nombramiento.

"Cuando hablo con las niñas, la verdad quiero que me vean en mi puesto porque yo no tuve un esta clase de ejemplo. Quiero que la gente vea en mi un reflejo y sepan que algo así es posible", manifestó O'Connor durante el anuncio de su nombramiento.

Caroline O'Connor es la segunda mujer en las Grandes Ligas que preside las operaciones de un equipo. La primera fue Catie Griggs quien fue designada para desempeñar esa misma función con los Marineros de Seattle en julio de 2021.

O'Connor trabaja para los Marlins desde el año 2017, cuando fue nombrada como vicepresidenta ejecutiva. En el 2019 asumió el puesto de jefa de la directiva el que ejerció hasta este año.

Si te lo perdiste
stats