MLB: La movida de Carlos Correa a los Mets, sigue en pie

Carlos Correa

Carlos Correa
Carlos Correa / Afp

EE.UU./Según el New York Post, hay cierto optimismo que aún se puede completar un acuerdo entre Carlos Correa y los Mets de Nueva York, aunque con algunos cambios.

Entre las opciones estaría agregar una cláusula que protegería a los Mets de la responsabilidad financiera si la condición preexistente de Correa lo deja fuera de juego por un período prolongado de tiempo.

El agente de Correa, Scott Boras, elaboró una cláusula de contrato similar con JD Martínez después de un contrato de cinco años y 110 millones de dólares con los Medias Rojas.

Ambas partes se dieron un descanso de las conversaciones para la Navidad, pero ahora volverán a abordar la situación después que algunas pruebas médicas hicieron que pareciera que la movida no se llevaría a cabo.

Parecía que el trato estaba hecho al 100 por ciento y Correa estaría firmando un contrato de 12 años por un valor de 315 millones de dólares.

Solo quedaban exámenes físicos pendientes, que quedaron en duda debido a un problema en el tobillo de Correa.

Fue esa lesión de tobillo, que sufrió Carlos Correa en las ligas menores, la que llevó a los Gigantes de San Francisco a rechazar un contrato de 13 años por valor de 350 millones de dólares. Son los Mets quienes están tratando de recoger las piezas de ese acuerdo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats