TVN plus En vivo

Béisbol Juvenil: Jugadores de Panamá Este, enviaron mensaje claro a los metrillos

Béisbol Juvenil

La novena de Panamá Este enfocados en revalidar su título / Redacción TV Max

Panamá/Los actuales campeones del béisbol juvenil, Potros del Este, calientan sus bates para el inicio de la temporada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023 que podrá ser visto por las pantallas de TVMAX desde el 6 de enero.

Panamá Este y Panamá Metro abrirán la fiesta del panameño, donde los metrillos buscan la revancha ante los potros, ya que entre ellos se disputó la final del béisbol juvenil en este 2022.

Derek Pinto de los potros, señaló que ellos van a ir a buscar el título nuevamente: "nosotros somos un equipo muy fuerte sabemos que todos los equipos en el torneo vienen en contra de nosotros porque somos los campeones".

Por su parte el mánager de la novena de Panamá Este, Sixto Garibaldo, destacó que es un reto bien duro: "los potros son los potros y vamos a pelear al cien por ciento, a tratar de llegar lo más lejos posible en este campeonato, paso a paso, tratando de clasificar entre los ocho, después tratar de meternos entre los cuatro y quién quita, en la final", sostuvo Garibaldo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats