MLB: Panameño será parte del cuerpo técnico de los Cardenales

Cardenales de San Luis

Julio Rangel (i) le da instrucciones a Ariel Jurado (d)
Julio Rangel (i) / Diario El Siglo
Fermín E. Estribí S.
06 de noviembre 2022 - 18:57

El instructor panameño Julio Rangel fue anunciado como asistente al coach de pitcheo y entrenador de bullpen de los Cardenales de San Luis para la temporada 2023 del béisbol de las Grandes Ligas.

Rangel estará a cargo de preparar al cuerpo de relevistas de los Cardenales y apoyará la labor del instructor de lanzadores Dusty Blake.

El istmeño asumirá esos puestos precedido de una trayectoria en la que trabajó como coach dentro de la organización de los Indios de Cleveland (hoy Guardianes), entre los años 2007 y 2015; coordinador de pitcheo en ligas menores para los Gigantes de San Francisco (2018); entrenador de bullpen para los Rojos de Cincinnati, instructor de lanzadores de los Rangers de Texas (2019-2020) y coordinador de pitcheo de los Medias Rojas de Boston (2021).

Matt Holiday (coach de la banca), Turner Ward (coach de bateo), Brandon Allen (asistente del coach de bateo), Patrick Eñkins (production de carrera), Stubby Clapp (coach de primera base), Ron Warner (coach de tercera base), Willie McGee (coach), Jamie Pogue y Kleininger Terán (receptores de bullpen) completan el staff de instructores de los Cardenales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats