MLB: ¿Dónde ver el 'Home Run Derby' y quiénes participarán?

Juego de las Estrellas

T Mobile Park
T Mobile Park / AFP

La semana del Juego de las Estrellas de la MLB arrancó con muchas expectativas de conocer primero al rey de los cuadrangulares en el "Home Run Derby".

Este espectáculo de cuadrangulares se realizará este lunes 10 de julio en el T Mobil Park la casa de los Marineros de Seattle y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX y TVN Pass desde las 7:00 pm.

El "Home Run Derby" contará con ocho poderosos al bate, incluyendo al hijo de la casa Julio Rodríguez quien es uno de los favoritos para ganar el evento.

A Julio Rodríguez se le unen Pete Alonso de los Mets de Nueva York, Randy Arozarena de los Tampa Bay Rays, Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos de Toronto, Mookie Betts de Los Angeles Dodgers, Adley Rutschman de los Orioles de Baltimore, Adolis García de los Texas Rangers y Luis Robert Jr. de los Medias Blancas de Chicago.

Bracket Home Run Derby
Bracket Home Run Derby

Las reglas (Via: Sporting News)

Cada jugador tendrá tres minutos para batear la mayor cantidad de jonrones posibles, con un tiempo de pausa de 30 segundos. El reloj empieza a contar desde el primer momento en que arrancan los lanzamientos. 

Cada bateador tiene derecho a 30 segundos extra de descanso si conectan dos o más cuadrangulares a más de 440 pies de distancia, y puede incluso llegar a 60 segundos, si el batazo supera los 475. 

En caso de empate, habrá una ronda extra de un minuto donde el jugador con más vuelacercas, avanza. De persistir la paridad, habrá tres turnos de swing-off hasta que se decida un ganador. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats