24 jul 2015 Marlins blanquean a Padres guiados por Koehler Miami ganó su tercer juego consecutivo a domicilio por primera vez esta temporada.
23 jul 2015 Scott Kazmir se pondrá la camiseta de los Astros Houston refuerza su pitcheo en busca de un boleto para los playoffs
23 jul 2015 Aramis Ramírez pasa de Cerveceros a Piratas por un prospecto Equipos de Grandes Ligas se arman para la segunda mitad de campaña.
23 jul 2015 Atléticos derrotan a Azulejos por una carrera Fernando Rodriguez (1-1) lanzó en la parte alta para lograr la victoria.
23 jul 2015 Angelinos mantienen buena racha tras vencer a Mellizos Los Mellizos han perdido cuatro juegos seguidos.
23 jul 2015 Fernández lideró a Marlins en victoria sobre Arizona Marlins de Miami vencen 5-3 a Diamondbacks de Arizona.
22 jul 2015 'A-Rod' bota la pelota y los Yanquis dejan fríos a los Orioles Iván Nova sale de una mala racha
22 jul 2015 Piratas subieron al dominicano Pedro Florimón Piratas de Pittsburgh buscan talento para el cuadro.
22 jul 2015 Nacionales sacan la victoria del bolsillo a Tejada y los Mets Rubén Tejada pegó hit y anotó una carrera
22 jul 2015 Jonrones de Schwarber dan victoria a Cachorros Cachorros de Chicago ganaron 5-4 a Rojos de Cincinnati.
22 jul 2015 Marlins acaban con mala racha al vencer a Arizona Mat Latos ha cedido tres carreras en sus tres últimas aperturas - en un total de 20 innings.