ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Jelou!

TVN plus En vivo
Jelou!

MLB

Bobby Abreu también se retirará del béisbol venezolano
09 oct 2014

Bobby Abreu también se retirará del béisbol venezolano

Tal y como lo hizo hace dos semanas, cuando se despidió de los fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas, el pelotero Bobby Abreu hará lo mismo; esta vez ante sus compatriotas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El hombre conocido popularmente como "El Come Dulce" anunció en conferencia de prensa que este año jugará su última temporada en el certamen venezolano con los Leones de Caracas. "Es momento de decir adiós, darle el paso a otras cosas", declaró Abreu quien manifestó que se dedicará a los negocios una vez se quite los "spikes" y guarde su bate. El jugador de 40 años de edad se retiró recientemente de la Gran Carpa, donde jugó por 18 temporadas, y lo hizo vistiendo el uniforme de los Mets de Nueva York.
Barry Bonds tuvo operación de cadera
09 oct 2014

Barry Bonds tuvo operación de cadera

SAN FRANCISCO (AP) -- Barry Bonds, líder de jonrones de todos los tiempos, informó por medio de su cuenta de Twitter que fue operado de la cadera izquierda. El ex cañonero de 50 años de edad, subió una foto vistiendo una bata de hospital anunciando la cirugía y agregó: "Gracias por todas sus oraciones. Vamos Gigantes". San Francisco acaba de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por tercera vez en cinco años. Bonds, siete veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se ha convertido en un entusiasta del ciclismo desde que terminó su carrera como pelotero después de la temporada del 2007, campaña en la que rompió el récord de 755 cuadrangulares de Hank Aaron y se retiró con 762 vuelacercas en 22 temporadas en las Grandes Ligas.
Lanzador de los Mets va por su segunda Tommy John
09 oct 2014

Lanzador de los Mets va por su segunda Tommy John

Jeremy Hefner, lanzador de los Mets de Nueva York, irá al quirófano para someterse a su segunda cirugía Tommy John en 14 meses. Esto lo informó el propio jugador en su cuenta de Twitter. Hefner tuvo su primera intervención quirúrgica de ese tipo en su codo derecho en agosto del 2013, lo que provocó que no jugará con los Mets en la temporada 2014 del béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo se volvió a lesionar esa parte de su cuerpo en un juego de rehabilitación en agosto de este año, según reportó el periodista Adam Rubin de ESPN Nueva York. El doctor James Andrews estará a cargo de este segundo procedimiento. El anterior lo realizó el galeno de los Mets David Altchek. La cirugía Tommy John consiste en reemplazar un ligamento del codo lesionado por otro ligamento del cuerpo. El proceso de recuperación de esa cirugía toma aproximadamente un año.
09 oct 2014

Burgos logra rescate en una Arizona Fall League que cuenta el tiempo

El lanzador panameño Enrique Burgos Jr. obtuvo su primer salvamento en el Arizona Fall League cuya temporada 2014 inició esta semana. Burgos Jr. trabajó los episodios ocho y nueve por los Salt River Rafters que derrotaron a los Scottsdale Scorpions por marcador de 6 carreras a 3. El serpentinero no permitió imparables, no toleró carreras, dio una base por bola y dos ponches en ese cotejo. INNOVACIÓN Los partidos de esta liga han presentado una novedad. Esta consiste en la utilización de un reloj electrónico que marca el tiempo que se toma el lanzador entre lanzamiento y lanzamiento. El propósito del uso de ese reloj es evitar demoras entre los envíos de los serpentineros al montículo. Con eso se busca agilizar más los partidos. La medida de tiempo que se toma es de 20 segundos. Además se ha limitado el tiempo que los bateadores toman fuera de la caja de bateo entre cada lanzamiento que se le hace cuando consuma su turno. La primera vez en que usó el reloj fue en el debut de los Rafters. Dicha liga se caracteriza porque en ella se hacen experimentos que, en algunos casos, se aplican posteriormente en los juegos de las Grandes Ligas. Un ejemplo de eso fue el uso de la repetición instantánea que se probó inicialmente en la Arizona Fall League y después se utilizó en Las Mayores.
La visión de DeWitt se ve plasmada en el éxito de San Luis
09 oct 2014

La visión de DeWitt se ve plasmada en el éxito de San Luis

Cuando se convirtió en el dueño mayoritario del equipo en 1996, Bill DeWitt Jr. aplicó su visión de éxito sostenido y comenzó con una reestructuración organizacional que ha convertido a los Cardenales casi en un fijo en postemporada desde el inicio de este siglo. Bajo la propiedad de DeWitt, los Cardenales han calificado a los playoffs en 12 ocasiones, avanzado a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 10 veces y disputado la Serie Mundial en cuatro temporadas diferentes. Sus 63 victorias en postemporada, que incluyen el triunfo del martes por 3-2 sobre los Dodgers en el Juego 4 de la SDLN, desde el 2000 representan la mayor cantidad para cualquier equipo. Esta es la primera vez bajo el mando de DeWitt o cualquier otro propietario que los Cardenales avanzan a la SCLN en cuatro temporadas consecutivas. Nunca antes los Cardenales habían calificado a la postemporada en cuatro años seguidos. "Hacerlo por cuatro años se manera consecutiva es impresionante", dijo DeWitt. "Este es un gran equipo. [El gerente general John Mozeliak] ha hecho un gran trabajo armando este roster, y Mike [Matheny], en sus primeras tres campañas ha llevado a este equipo a la SCLN tres veces seguidas. Es realmente algo especial". Desde la implementación de las Series de Campeonato, ningún otro manager novato en la historia de Grandes Ligas ha llegado tan lejos con su club en sus primeras tres temporadas. "Creo que Mike ha hecho un estupendo trabajo", reconoció Mozeliak. "Llegó para reemplazar a Tony La Russa, quien acababa de ganar un título de Serie Mundial, pero cuenta con esa presencia que lo caracteriza. Sabe bien de qué está conformado su clubhouse y lo acepta tal y cual". Mozeliak, quien asumió el puesto de GG en octubre de 2007, ha ayudado a armar escuadras que han ganado 90 o más juegos cuatro veces en siete años bajo su tutela. Los dos años en los que los Cardenales no avanzaron a la postemporada bajo su mando, el club aún ganó 86 partidos. Incluso antes de suceder a Walt Jocketty como GG, Mozeliak ya mantenía la misma visión de DeWitt de construir el núcleo del equipo desde adentro. Diecisiete peloteros del roster de playoff de los Cardenales en la SDLN fueron talento hecho en casa. El GG ayudó a traer a otras piezas clave mediante contrataciones en invierno (el dominicano Jhonny Peralta, Pat Neshek) y canjes a mitad de campaña (John Lackey). "No he tenido tiempo de sentarme y analizar lo que todo esto significa históricamente, pero creo que se trata realmente de un testimonio para nuestra organización", manifestó Mozeliak. "Queríamos asegurarnos de que podíamos lograr esto de manera interna y contar con la profundidad para ser un equipo exitoso armando el roster desde dentro de nuestra organización. Ahora están viendo el resultado de todo ese proceso". TEXTO: Jenifer Langosh (MLB.com)
09 oct 2014

Los Gigantes, un equipo indomable en octubre

NUEVA YORK (AP) -- Los Gigantes de San Francisco que conquistaron la Serie Mundial de 2010 fueron definidos como un conjunto de jugadores excéntricos como Tim Lincecum, complementado con descartes de otros clubes, y que hizo de ganar sufriendo una especialidad. El equipo que se coronó en 2012 recibió el calificativo de irreductible, que ganó seis partidos seguidos con la soga al cuello al borde de la eliminación. ¿Qué se puede decir del que inesperadamente está este año en la serie de campeonato de la Liga Nacional? Digamos que es una amalgama de las dos versiones previas. De los diez equipos que se clasificaron a los playoffs, los Gigantes fueron tal vez el que menos encandilaba. Menguados por las lesiones que dejaron fuera a su as Matt Cain, al jardinero central y primer bate Ángel Pagán, al segunda base Marco Scutaro y el año irregular de Lincecum, San Francisco dejó escapar la amplia ventaja de nueve juegos y medio que tenía a inicios de junio sobre los Dodgers en su división. Su récord tras el Juego de Estrellas fue un mediocre 35-31, logrando aferrarse el segundo wild card de la Liga Nacional. ¿Cuál es el secreto del éxito? ¿Cuál es la fórmula de su temple para salir triunfantes en juegos de alta tensión? ¿Qué es lo que motiva a su pitcher Tim Hudson para salir a decir que tenían más agallas que los Nacionales? Al dejar en el camino a Washington, un adversario que tuvo el mejor récord del circuito en la temporada regular, San Francisco ganó tres de los cuatro juegos de la serie de primera ronda imponiéndose siempre por el margen mínimo de una carrera. Ganan raspando la olla. En la victoria 3-2 en el decisivo cuarto partido, impulsaron sus tres anotaciones mediante un lanzamiento descontrolado, un boleto con las bases llenas y un rodado al cuadro interior, o sea sin necesidad de conectar un hit. "Lo que ocurre con estos jugadores es que ya han pasado por esto, juegan con serenidad", explicó Bruce Bochy, el mánager que aún no conoce derrota en una serie de postemporada al mando de los Gigantes. "Cuando has estado con tu espalda contra la pared tantas veces en la postemporada, esa experiencia no tiene precio". "El núcleo tiene mucha experiencia disputando partidos trascendentales... Eso te permite crear esa fortaleza mental", subrayó. Y tienen líderes como Hunter Pence, el jardinero derecho que casi se rompió la espalda al chocar contra la verja del AT&T Park para atrapar el martes un batazo de Jayson Werth en el sexto inning. Esa jugada de Pence avala que lo suyo no es hablar por hablar como ha hecho con sus encendidas arengas a sus compañeros, como la que fue grabada con palabrotas tras asegurar el wildcard, pidiendo ganar otra Serie Mundial con un intervalo de un año de por medio. Recuerden lo que mencionó Pagán sobre Pence durante la serie de división ante los Rojos en 2012, en la que San Francisco perdió los primeros dos juegos en casa y luego barrió en los tres posteriores en Cincinnati para avanzar. El discurso de Pence "nos hizo sentir como guerreros que salimos a cazar gente", dijo Pagán. Más allá los equipos de la era Bochy, con el núcleo integrado por el tercera base Pablo Sandoval, el receptor Buster Posey y el abridor Madison Bumgarner, es que los años pasan y el equipo se afinca con sus lanzadores. Hudson, Jake Peavy y el venezolano Yusmeiro Petit pasaron a ser las nuevas cartas en la rotación tras la baja de Cain y cuando se le perdió la confianza a Lincecum. Mientras otros sufrían con bullpens frágiles, el relevo de los Gigantes se ha mantenido sólido con la dupla conformada por Sergio Romo y Santiago Casilla.
O´Dowd renuncia a cargo de gerente de Rockies
08 oct 2014

O´Dowd renuncia a cargo de gerente de Rockies

Dan O"Dowd renunció el miércoles a su cargo como gerente general de los Rockies de Colorado. O"Dowd trabajó 15 años con los Rockies, en los que el equipo sólo tuvo cuatro temporadas con más victorias que derrotas, y avanzó a la postemporada en dos ocasiones. O"Dowd no fue el único miembro de la plana mayor de Colorado que renunció el miércoles. El vicepresidente Bill Geivett le siguió los pasos, después que los Rockies tuvieron su cuarta temporada consecutiva con récord perdedor. Los Rockies empezarán de cero con personal de la casa, al nombrar a Jeff Bridich como nuevo gerente general. Bridich se desempeñaba como encargado del desarrollo de jugadores desde 2011. "Sé que Jeff está ansioso por empezar a trabajar con la meta de armar el equipo campeón que el personal, los fanáticos y la región de los Rockies se merecen", dijo en un comunicado el dueño del club, Dick Monfort. El mejor momento de la era O"Dowd fue en 2007, cuando los Rockies tuvieron una racha de 21 triunfos en 22 partidos y llegaron hasta la Serie Mundial, en la que fueron barridos por los Medias Rojas de Boston. Pero el poder de O"Dowd empezó a mermar en temporadas recientes, a medida que crecía la influencia de Geivett, quien fue ascendido al cargo de vicepresidente de operaciones deportivas en agosto de 2012. Geivett tenía una oficina en el camerino, lo que en algunos momentos fue incómodo para los jugadores y coaches. Geivett empezó a concentrarse en el manejo del roster, especialmente los lanzadores, y en evaluar a los coaches y al resto de los jugadores. Esas funciones influyeron en la renuncia del manager Jim Tracy después de la campaña de 2012, cuando tenía sobre la mesa un acuerdo por unos 1,4 millones de dólares. Los Rockies terminaron esta campaña con récord de 66-96, a 28 partidos de los Dodgers de Los Angeles en el Oeste de la Liga Nacional. Bridich hereda un equipo en el que dos de sus principales estrellas -Troy Tulowitzki (cadera) y el venezolano Carlos González (rodilla)- se perdieron buenas partes de la temporada pasada por lesiones.
Hosmer y Moustakas, pilares de Kansas City
08 oct 2014

Hosmer y Moustakas, pilares de Kansas City

Las expectativas que había sobre Mike Moustakas y Eric Hosmer eran bastante injustas, y cualquiera en la plana mayor de los Reales de Kansas City probablemente lo admitiría. Moustakas fue elegido con el segundo turno del sorteo de 2007. Hosmer fue seleccionado con el tercer turno al año siguiente. Juntos, el antesalista y el primera base eran los pilares del plan del gerente general Dayton Moore para convertir a los Reales en un candidato al título. Pero incluso durante este verano, ambos pasaron por momentos difíciles. Moustakas batalló durante meses para elevar su promedio de bateo por encima de .200, y hasta fue enviado a las menores. Hosmer pasó por una sequía de poder en la que rara vez sacó la pelota del parque. Quizás ahora, finalmente están cumpliendo con las expectativas. Moustakas bateó el jonrón del triunfo en el 11er inning del primer partido de la serie de división de la Liga Americana contra los Angelinos. Hosmer sacudió un vuelacerca de dos carreras en la 11ra entrada al día siguiente. Y en el partido decisivo el domingo por la noche, ambos conectaron de vuelta completa en una victoria por 8-3. "Desde hace tiempo nos estábamos preparando en las menores para momentos como este", comentó Hosmer, quien bateó .270, con nueve jonrones en la temporada regular. "Algo muy importante cuando Dayton selecciona jugadores es su personalidad, y creo que cada persona en el camerino lo está demostrando en este momento, por la forma que hemos luchado, la forma que hemos estado en algunos aprietos y hemos tenido que salvar la temporada", señaló el inicialista. "Son tipos que no van a rendirse, que creen que pueden lograrlo". Jugadores como Moustakas, cuya capacidad para batear jonrones fue una de las principales cualidades que llamó la atención de los Reales. El equipo lo seleccionó de la escuela secundaria Chatsworth de California, un turno después del pitcher David Price, y antes que Matt Wieters y Jason Heyward, ambos seleccionados al Juego de Estrellas de Grandes Ligas. Moustakas debutó como profesional a los 18 años y tres años después ya estaba en Triple-A. Luego pasó rápidamente a las mayores y se apoderó de la tercera base. Moustakas bateó .263 en su abreviada temporada de novato, y los Reales creyeron haber encontrado al próximo George Brett, sólo que con más poder. Pero el joven toletero dio un paso atrás al año siguiente, al conectar .242, y luego su promedio cayó a .233 en 2013 y .212 esta temporada. La situación llegó a un punto de quiebre este año, cuando Moustakas era el blanco de las críticas de los seguidores de los Reales. Muchos creían que debían despedirlo, pero los Reales redoblaron su apuesta, y ahora ha pagado dividendos en los playoffs. "No nos importa cómo ganamos los partidos, siempre y cuando consigamos la victoria, y creo que hablo por los 25 tipos en el camerino, que dirían exactamente lo mismo", señaló Moustakas. "Nuestra intención cada noche es ganar". Hosmer, que recibió su primer Guante de Oro el año pasado, no ha tenido tantos problemas en su joven carrera. Pero no todo ha sido de maravillas como en su campaña de novato, cuando conectó .293 con 19 cuadrangulares en 128 partidos. Su producción cayó a .232 con 14 jonrones al año siguiente, aunque en 2013 conectó .302 con 79 remolcadas.
Josh Beckett informa que se retira
08 oct 2014

Josh Beckett informa que se retira

El lanzador derecho de Dodgers de Los Ángeles, Josh Beckett, se retira, le dijo a MLB.com Beckett dijo que le pone fin a su carrera después de que los Dodgers fueron eliminados por los St. Louis Cadinals en el juego 4 de la serie de división de la Liga Nacional el martes por la noche. Beckett, quien fue Jugador Más Valioso de la Serie Mundial a la edad de 23 años y lanzó un juego sin hit ni carrera el 25 de mayo pasado a la edad de 34 años, tomó la decisión por su salud. Necesita cirugía en la cadera izquierda, la cirugía se llevará a cabo en mayo próximo de acuerdo a MLB.com. "Simplemente no me veo pasando por la rehabilitación y regresando a lanzar en este momento de mi vida", le dijo Beckett a MLB.com. Beckett regresó la pasada primavera después de someterse a un procedimiento para aliviar el síndrome de salida torácica, cerca de su hombro derecho, y sorprendió a muchos al tener marca de 6-6 con efectividad de 2.88 en 20 salidas, incluyendo su juego sin hit ni carrera contra Filis de Filadelfia. También estuvo en tres partes de la temporada en la lista de inhabilitados con la lesión en la cadera, terminando la temporada en secreto después de que concluir al tope su rehabilitación y los doctores le dijeron que necesita la cirugía, que requiere unos cuatro meses de recuperación. Beckett, quien habría sido agente libre después de esta temporada, anteriormente dejó ver que se inclinaba hacia su retiro, pero que llegaría a una última decisión durante el invierno después de pasar tiempo con su esposa y dos hijos pequeños. Beckett dijo a principios de septiembre, cuando se anunció la necesidad de la cirugía, que tenía que hacer cuatro horas de trabajo antes de los partidos para conseguir adaptar su cuerpo para hacer sus aperturas esta temporada. Dijo que se dio cuenta de que no iba a ser capaz de recuperarse de la lesión de cadera, cuando jugó ligero a capturar una pelota en 50 pies y le dolió al día siguiente. "En algún momento, decides, "esto realmente vale la pena intentarlo, prepararse para otra temporada cuando tú sabes lo que conlleva"", dijo el mes pasado. "No es la parte del lanzamiento lo que molesta. Probablemente me sentí mejor en los días que lanzo. Es en los otros días previos". Beckett comenzó a insinuar que él podría retirarse después de la temporada en una entrevista de televisión inmediatamente después de su juego sin hit ni carrera. Lanzó 2.051 entradas durante 14 temporadas de grandes ligas con un récord de 138-106 y efectividad de 3.88. Un tres veces All-Star, ganó la Serie Mundial en 2003 con los Marlins de Miami y fue subcampeón de la Liga americana Cy Young en el 2007, cuando tuvo 20-7 y ganó la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston. Boston le había cambiado a los Dodgers junto con Carl Crawford, Adrián González y Nick Punto en agosto de 2012.
Gigantes eliminan a Nacionales y van por Cardenales
08 oct 2014

Gigantes eliminan a Nacionales y van por Cardenales

SAN FRANCISCO (AP) -- Joe Panik anotó la carrera de la ventaja en la séptima entrada, gracias a un lanzamiento descontrolado de Aaron Barrett con las bases llenas, y los Gigantes de San Francisco vencieron el martes 3-2 a los Nacionales de Washington, para volver a la Serie de Campeonato. Los Gigantes, que se colaron a los playoffs con el boleto de comodín, ganaron el cuarto juego de la serie de división contra el mejor equipo de la Liga Nacional. San Francisco anotó sus carreras en formas insospechadas, con un boleto cuando la casa estaba repleta, con un rodado de out y gracias al wild pitch de Barrett. Hunter Pence aportó una estupenda atrapada en el jardín derecho. El dominicano Santiago Casilla permitió que se embasara la potencial carrera del empate en la novena entrada, al expedir un pasaporte a Bryce Harper con dos outs. Luego, retiró al venezolano Wilson Ramos mediante una roleta que puso fin al encuentro. Los compañeros de Casilla se arremolinaron en torno suyo para celebrar, mientras la pirotecnia estallaba encima de la pizarra electrónica ubicada detrás del jardín central. San Francisco viaja ahora a San Luis, para disputar el sábado el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Nacional. Será una revancha del duelo registrado en 2012, en estas mismas instancias, cuando los Gigantes remontaron una desventaja de 3-1 y vencieron a los Cardenales, antes de conquistar su segundo título de la Serie Mundial en tres años. Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 3-0. Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 con una impulsada, Pablo Sandoval de 3-0. El dominicano Juan Pérez de 3-0 con una anotada.
Cardenales sacan de la fiesta a los Dodgers
07 oct 2014

Cardenales sacan de la fiesta a los Dodgers

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) -- Los Cardenales de San Luis emboscaron a Clayton Kershaw por segunda vez seguida en el séptimo episodio, esta vez impulsados por el jonrón de tres carreras de Matt Adams que les encaminó el martes a la victoria 3-2 ante los Dodgers de Los Ángeles para avanzar por cuarto año consecutivo a la serie de campeonato de la Liga Nacional. Tras imponerse 3-1 en la serie al mejor de cinco juegos, los Cardenales quedaron a la espera del ganador del duelo entre San Francisco y Washington. San Luis podrá darle descanso a sus lanzadores abridores con miras a la serie de campeonato, que comenzará el sábado. Trevor Rosenthal dejó que dos corredores se embasaran en el noveno antes de retirar Carl Crawford con un rodado para el último out y su tercer rescate de la serie. Kershaw había permitido apenas un jonrón a bateadores zurdos, en una brillante temporada regular con foja de 21-3 y 1.77 de efectividad. Acabó recibiendo dos antes los Cardenales, ya que Matt Carpenter le conectó el otro en el primer juego. El as zurdo quedó con marca de 0-3 y efectividad de 9.72 en sus últimas aperturas de postemporada, incluyendo el sexto y decisivo juego de la serie de campeonato el año pasado.
"Calicho" Ruiz se somete a operación en hombro
07 oct 2014

"Calicho" Ruiz se somete a operación en hombro

El receptor panameño Carlos "Calicho" Ruiz fue sometido ayer a una cirugía artroscópica en su hombro izquierdo para corregir una molestia que tuvo en esa parte de su cuerpo durante su participación con los Filis de Filadelfia en la temporada 2014 del béisbol de las Grandes Ligas. La organización de Filadelfia detalló, en su página de internet, que Ruiz empezará su programa de rehabilitación inmediatamente y será examinado en un mes. Michael Ciccotti, médico de los Filis, fue el encargado de realizar la operación del "catcher" panameño quien podría estar listo para formar parte de los entrenamientos primaverales de los Filis.
Gerente interino hace contrataciones para Bravos de Atlanta
07 oct 2014

Gerente interino hace contrataciones para Bravos de Atlanta

El exdirector de buscadores de los Bravos de Atlanta, Roy Clark, volverá a la organización como asistente especial del gerente general. El gerente general interino John Hart también anunció el martes que Gordon Blakeley, quien desde 2008 era asistente especial del gerente de los Yanquis, aceptó ocupar esa posición con los Bravos. Clark, de 57 años, pasó 22 años con los Bravos antes de ocupar el cargo de asistente del gerente general de los Nacionales de Washington de 2010 a 2013. La campaña pasada trabajó en el departamento buscadores de talento con los Dodgers. Blakeley, de 60, estuvo más de dos décadas con los Yanquis, para quienes dirigió la academia. Hart también anunció que Brian Bridges fue promovido a director de buscadores. Dave Trembley será director de desarrollo de jugadores mientras Jonathan Schuerholz, hijo del presidente del equipo, John Schuerholz, fue designado director asistente de desarrollo de jugadores.
Yasiel Puig no formará parte de la alineación de los Dodgers
07 oct 2014

Yasiel Puig no formará parte de la alineación de los Dodgers

El jardinero cubano Yasiel Puig, quien se encuentra en una mala racha, no aparece en la alineación de los Dodgers de Los Ángeles para el cuarto partido de la serie divisional contra los Cardenales de San Luis. Puig se había ponchado en siete ocasiones antes de conectar un triple y anotar la carrera del empate en la derrota de 3-1 de los Dodgers ante los Cardenales el lunes por la noche, que dio a San Luis una ventaja de 2-1 en la serie que ganará el primero en llevarse tres juegos. Puig tiene promedio de.250 en la serie, y ha conectado en 3 de 12 turnos al bate, con ocho ponches. Andre Ethier está programado para ocupar el bosque central y sexto en el orden al bate en lugar de Puig para el duelo contra el lanzador derecho Shelby Miller. Ethier ha bateado de 1-2 en la serie y en la campaña regular se fue de 2-6 contra Miller.
Angelinos en incertidumbre tras barrida
07 oct 2014

Angelinos en incertidumbre tras barrida

Seis meses de regularidad, coronados por un desempeño sobresaliente en septiembre, redituaron a los Angelinos de Los Ángeles la mejor foja de las Grandes Ligas y su primer boleto a los playoffs en cinco años. Pero el viaje posterior duró sólo cuatro días. Una vez que se recuperen un poco de la barrida que les propinaron los encendidos Reales de Kansas City en la serie de división de la Liga Nacional, los Angelinos deben meditar qué aprendizaje les deja una campaña regular con 98 victorias y una eliminación casi instantánea en octubre. El manager Mike Scioscia sintetizó en forma escueta su 15ta campaña y la humillante derrota. "Jugamos con todo durante la campaña completa y luego tuvimos tres juegos muy complicados", dijo. Le faltó comentar que los cotizados toleteros de Los Ángeles ofrecieron sus peores actuaciones, en un equipo que anotó apenas seis carreras en 31 innings de postemporada. Mike Trout, firme candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se fue de 12-1 en su primera serie de playoffs. El dominicano Albert Pujols, un bate de 240 millones de dólares, conectó apenas de 12-2, con un par de impulsadas. Josh Hamilton fue abucheado incesantemente por los fanáticos de los Angelinos en su regreso a la postemporada, luego de perderse buena parte de septiembre por varias lesiones. El jardinero izquierdo, quien suscribió un contrato por 125 millones, al que le restan tres años de vigencia, se fue de 13-0 frente a los Reales. "Ganamos muchos juegos, pero en los playoffs se borran todas las estadísticas anteriores", dijo Hamilton. "No creo que hayamos jugado tan mal". Hasta hace 10 días, los campeones de la División Oeste de la Americana se mostraron como un club capaz de resistir cualquier adversidad. En agosto, perdieron por el resto de la campaña a los abridores Garrett Richards y Tyler Skaggs, debido a lesiones, pero siguieron brillando en una de las mejores divisiones de las mayores. No habían perdido más de cuatro juegos seguidos en todo el año. Pero cayeron en los últimos tres de la campaña regular y en sus únicos tres de los playoffs. "No llegas a los playoffs con una credencial en la que se dice que eres el que ganó más juegos en la campaña, y desde luego que no obtienes ningún punto por eso", dijo Scioscia. "Hicimos muchas cosas bien durante la serie. Simplemente no pudimos finiquitar algunos juegos. Los Reales pegaron algunos buenos hits y nos vencieron. Pero hay que insistir. Sabemos lo difícil que es eso". Está por verse si pueden intentarlo de nuevo. La conquista de su primer pasaje a los playoffs desde 2009 dio a los Angelinos al menos un logro, frente a las enormes expectativas que ha generado su nómina estratosférica. Pero ello no será mucho consuelo durante el fin de semana, cuando el dueño Arte Moreno vea cómo dos equipos con inversiones financieras mucho menores disputan un boleto a la Serie Mundial. Y las apuestas de Moreno han tenido un precio que va más allá de los altos salarios. Los Ángeles ha firmado a Pujols, Hamilton y Trout con contratos por más de 500 millones de dólares en forma combinada, pero el club ha dejado ir a varios prospectos destacados y ha cedido selecciones en la primera ronda del "draft", con la intención de coronarse lo antes posible. Probablemente los Angelinos volverán la próxima campaña con Trout y con buena parte de sus astros, la mayoría de los cuales lindan los 30 años. Pero estarán complementados por pocas variantes promisorias en el sistema de sucursales. La estrategia funcionó bien en esta campaña regular pero va contra lo que dicta el sentido común para un futuro alentador. Aun así, hay algunas promesas importantes. Dos de los mejores abridores jóvenes de las mayores surgieron esta temporada de la organización -- Richards y Matt Shoemaker, ganador de 16 encuentros --, mientras que el bullpen se mostró sólido tras algunas transacciones realizadas por el gerente general Jerry Dipoto. Pese al fiasco de los últimos días, Trout es considerado el mejor pelotero de la actualidad, con sólo 23 años. La franquicia se construirá en torno de él durante el futuro previsible. Muchos equipos envidiarían esa piedra angular. Pujols, a quien le restan todavía siete años en su contrato de 240 millones de dólares, pasó toda la campaña desmintiendo las afirmaciones de que sólo un éxito en la postemporada sería relevante para Los Ángeles. Tras la eliminación, el dominicano se mostró ansioso de que llegue octubre de 2015. "Tenemos aquí a muchos veteranos", señaló. "Pienso que podemos recuperarnos. Ésta no será la última postemporada. Seguiremos unidos como equipo".
Kershaw lanzará para Dodgers en el cuarto juego
07 oct 2014

Kershaw lanzará para Dodgers en el cuarto juego

Don Mattingly decidió ponerle fin al suspenso sobre Clayton Kershaw. El manager de los Dodgers de Los Ángeles anunció el lunes que Kershaw descansará sólo tres días y lanzará el cuarto juego de la serie de división de la Liga Nacional contra los Cardenales de San Luis. Mattingly hizo el anuncio antes del tercer duelo de la serie que ganará el primer equipo con tres victorias y que está empatada a un triunfo por bando. Añadió que estaba "prácticamente seguro" de que ésa sería su decisión desde antes de que comenzara la serie. Así, Kershaw lanzará el martes por la noche. Mattingly dijo que Zack Greinke podría abrir el potencial quinto encuentro, con descanso regular, el jueves en Los Ángeles. Kershaw es el amplio favorito para ganar por tercera ocasión el premio Cy Young. El año pasado, también con descanso abreviado, triunfó en la serie de división, al imponerse a los Bravos en el encuentro definitivo. Es la única vez que ha lanzado con tres días de descanso en su carrera. Sin embargo, el as ha sido apaleado en sus últimos dos duelos de postemporada, ante los Cardenales. Admitió ocho carreras en una labor de seis entradas y dos tercios durante el primer duelo de la serie, en el que dilapidó una ventaja de 6-1.
Los Tigres harían cambios para la próxima temporada
07 oct 2014

Los Tigres harían cambios para la próxima temporada

Cuando Hernán Pérez bateó el rodado de doble play que puso fin a la temporada de los Tigres, resultó ineludible la sensación de fin de ciclo en Detroit. Ganadores de su división en los últimos cuatro años y participantes de la Serie Mundial en dos oportunidades desde 2006, los Tigres volvieron a quedarse con el vaso medio lleno. De allí se desprende el llamativo gesto de Miguel Cabrera, quien declinó firmar la planilla para aceptar el bono económico que se reparte entre los peloteros cuyos equipos se clasificaron a los playoffs. El venezolano no quería dinero, sino un anillo de campeón. Como se plantean las circunstancias, Cabrera tendrá que acostumbrarse a la idea de que estos Tigres dejaron pasar su mejor oportunidad para ganar una Serie Mundial por primera vez desde 1984. De repente, el apogeo de los Tigres no se extinguió precisamente el domingo, al ser barridos en tres juegos por los Orioles de Baltimore en la serie de división de la Liga Americana. Habría que remontarse a la noche del sábado 13 de octubre de 2013 en Boston. Los Tigres dominaban 1-0 la serie de campeonato del circuito e iban ganando 5-1 en el segundo juego, con cuatro outs más por sacar. Pero David Ortiz se presentó a batear con las bases llenas y desapareció por el jardín derecho un pitcheo que Joaquín Benoit dejó servido en el medio del plato. Ese fue el jonrón que provocó la celebración de un agente de policía asignado al bullpen del Fenway Park, quien levantó los brazos para celebrar, mientras el jardinero Torii Hunter caía de bruces. También simboliza la diferencia entre los Tigres y un equipo de que acabó adjudicándose la Serie Mundial. Mientras Detroit arrasaba en la temporada regular, los Medias Rojas pueden presumir de un campeonato en medio de dos campañas en las que han quedado en el último lugar de su división. Tal vez sea prematuro escribir un epitafio sobre el actual núcleo de los Tigres, pero se hace irrefutable que el legado de Miguel Cabrera, Justin Verlander y compañía es el de un conjunto muy talentoso al que la Serie Mundial siempre se le resistió. "Empezamos a todo vapor y (luego) nos enfriamos", reconoció el piloto Brad Ausmus, quien tomó las riendas esta temporada luego que Jim Leyland decidió alejarse tras la derrota ante Boston el año pasado. Ausmus se refirió al arranque con marca de 27-12, que fue seguido por un intermitente desempeño que les obligó a mantener un reñido pulso con los Reales por el cetro de división hasta el último día de la campaña regular. Kansas City accedió a los playoffs con un wildcard y a partir del viernes enfrentará a Baltimore en la serie de campeonato, la instancia a la que los Tigres habían acudido en los tres años anteriores. Temibles en los papeles al contar con los tres últimos ganadores del premio al Jugador Más Valioso y una rotación con tres brazos laureados con el Cy Young, los Tigres estuvieron siempre bajo la lupa por tres elementos que reflejaban debilidad. -El bullpen, que les costó las derrotas en los primeros dos juegos ante Baltimore. -Una defensa que sólo superó a dos equipos en la clasificación de fangraphs.com en jugadas que evitaron carreras. -La falta de versatilidad ejemplificada en que el emergente Pérez, con apenas cinco turnos en la temporada regular, acabara como el último recurso el domingo. El gerente general Dave Dombrowski buscará correctivos en esas facetas durante el invierno, pero también contempla decisiones difíciles, pues Max Scherzer, Víctor Martínez y Hunter marchan rumbo a la agencia libre. Los Tigres están comprometidos por más de 400 millones en los contratos de Cabrera y Verlander en las próximas temporadas, dos jugadores que cumplirán 32 años en 2015. Scherzer rechazó una oferta de 144 millones de dólares, previo al inicio de esta temporada, y todo indica que Dombrowski no quiere soltar otro masivo contrato para un pitcher con más de 30 años. Otro tanto ocurre con el venezolano Martínez, el bateador designado de 35 años que lideró al equipo en bateo y jonrones esta campaña. Aparte de tener a Cabrera y Verlander atados por buen rato, los Tigres cuentan con David Price bajo control hasta el año próximo. Aún si Scherzer acaba en otro destino, una rotación conformada por el zurdo Price, Verlander, Aníbal Sánchez y Rick Porcello luce bastante completa. Tal vez Detroit necesite hacer una especie de recambio sobre la marcha y Price -a quien adquirieron antes de la fecha límite de canjes- podría ser carnada de anzuelo para conseguir talento joven, de la misma manera que Dombrowski hizo en 2009 cuando se desprendió del jardinero Curtis Granderson por Scherzer y el también jardinero Austin Jackson. "Creo que vamos a tener varios cambios", anticipó Verlander.
Jonrones dan ventaja a Cardenales ante Dodgers
07 oct 2014

Jonrones dan ventaja a Cardenales ante Dodgers

SAN LUIS (AP) -- La calidad de John Lackey en juegos de postemporada es de sobra conocida. Lo que no deja de sorprender es cómo los Cardenales adquieren poderes insospechados en estas instancias. Kolten Wong empalmó un cuadrangular de dos carreras para romper el empate en la séptima entrada y San Luis se colocó a un triunfo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al imponerse el lunes 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles. Matt Carpenter sacudió un vuelacerca por tercer encuentro consecutivo y Lackey respondió a su fama de lanzador experto en resolver juegos importantes, para que los Cardenales tomaran una ventaja de 2-1 en la serie divisional. "Bueno, simplemente sabíamos lo que él nos podía ofrecer", dijo el manager Mike Matheny acerca de Lackey. "Él quiere la pelota, y lo demuestra por la forma en que entra a los juegos para lanzar". Los Dodgers, que el martes corren el riesgo de ser eliminados en San Luis por segundo año consecutivo, recurrirán a su as Clayton Kershaw, con sólo tres días de descanso, a fin de sobrevivir. Shelby Miller cumplirá su primera apertura de por vida en postemporada, por San Luis, que está a una victoria de clasificarse por cuarta ocasión consecutiva a la Serie de Campeonato. Los Cardenales liquidaron a Los Ángeles en seis duelos durante la Serie de Campeonato de 2013. Castigaron duramente a Kershaw en el quinto inning para ganar el encuentro definitivo por 9-0. Dos Dodgers se embasaron ante Trevor Rosenthal en la novena entrada, antes de que se apuntara su segundo salvamento de la serie, con algo de ayuda de los trabajadores del parque, que debieron emparejar el terreno del montículo en una noche lluviosa. Con dos corredores a bordo, Rosenthal erró dos lanzamientos consecutivos al dominicano Juan Uribe. El receptor boricua Yadier Molina y el manager Mike Matheny acudieron al montículo. El piloto se dirigió al umpire Dale Scott para solicitarle las reparaciones que eliminaran un hoyo fangoso en la lomita. La cuadrilla ingresó para colocar arena a fin de secar el tereno, y para emparejarlo con un rastrillo. Rosenthal hizo dos lanzamientos de práctica y aprovechó el terreno firme. Retiró a los dos toleteros siguientes mediante elevados al jardín derecho, para su sexto rescate de por vida en postemporada. El manager de Los Ángeles, Don Mattingly, atribuyó en cambio el buen pitcheo de San Luis a la forma en que el umpire del plato Dale Scott amplió la zona de strike. "Creo que Dale fue muy generoso", criticó Mattingly. "Muchos de nuestros bateadores se quejaron por la zona de strike. Sentimos que él fue muy benévolo con ellos y eso nos dejó atados". El dominicano Hanley Ramírez pegó tres de los siete imparables de Los Ángeles, incluido un doblete productor en el sexto episodio. San Luis sacudió 105 bambinazos en la campaña regular, la segunda menor cifra en las mayores, sólo arriba de Kansas City. El garrotazo de Wong ante el derrotado Scott Elbert colocó a los Cardenales arriba por 3-1. Carpenter logró su cuadrangular en el tercer acto. Junto con el dominicano Albert Pujols, es el único bateador de los Cardenales con jonrón en tres duelos consecutivos de la postemporada. Pujols lo consiguió en 2004, en dos juegos de la serie divisional y en uno de la Serie de Campeonato. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-3 con una impulsada, Uribe de 4-0. Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1, Óscar Taveras de 1-0. El puertorriqueño Molina de 4-2 con una anotada.
Harper y Fister mantienen vivos a Nacionales ante Gigantes
07 oct 2014

Harper y Fister mantienen vivos a Nacionales ante Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) -- Bryce Harper pegó un grito de felicidad cuando cruzó el plato al poner a Washington finalmente con la ventaja. Después de ese juego de extra innings que acabó en la madrugada del domingo, un largo viaje a la otra costa del país y al borde de la eliminación, los Nacionales siguen con vida. Doug Fister lanzó siete innings sin tolerar carreras y los Nacionales capitalizaron el mal tiro de Madison Bumgarner a la tercera base en el séptimo inning para vencer el lunes 4-1 a los Gigantes de San Francisco en el tercer juego de la serie de división de la Liga Nacional. Fister brilló otra vez en San Francisco, esta vez en un sensacional duelo de lanzadores con Bumgarner, resuelto cuando los Nacionales lograron romper un embrujo de 21 innings sin fabricar carreras. Fue el fin de la impresionante racha de 10 victorias consecutivas en postemporada de los Gigantes, la cual comenzó con el quinto partido de la serie de campeonato de 2012 ante San Luis. Washington anotó dos veces tras el error de Bumgarner, poniendo fin a una racha de 21 innings sin permitir carreras del as de los Gigantes. Bryce Harper coronó la victoria con un descomunal jonrón solitario en el noveno. "Cada pitcheo fue clave y por suerte una jugada se inclinó a nuestro favor", dijo Fister. Drew Storen permitió que los dos primeros bateadores se embasaran en el noveno y le anotaron una carrera, pero pudo zafarse de sus amargas experiencias en la postemporada al asegurar la victoria que obliga a un cuarto juego el martes por la noche. Matt Williams, el mánager novato de los Nacionales, se mantuvo fiel a la alineación artífice de una campaña regular de 96 victorias, luego de un par de derrotas por una carrera en los primeros dos partidos ante los Gigantes. Ahora, los Nacionales buscarán nivelar la serie con el zurdo Gio González en el montículo frente al derecho Ryan Vogelsong. "Sólo necesitábamos algo de suerte", indicó Storen. "Hay que seguir. Estamos vivos". La jugada decisiva se produjo cuando Bumgarner fildeó un toque de sacrificio del venezolano Wilson Ramos con dos outs entre el montículo y la raya de la primera base. El pitcher disparó a la antesala del out seguro en la inicial. "Lo más recomendable era sacar el out en primera. Me equivoqué al decirle que tirara a tercera", señaló el receptor Buster Posey. "Son cosas que pasan, seguir la rutina de siempre antes del juego y estamos listos". El tiro de Bumgarner estuvo lejos del alcance de Pablo Sandoval, y la pelota se fue a la zona de los bullpens al costado del jardín izquierdo, donde dos relevistas calentaban. Sandoval casi que atrapó la pelota al estirarse por completo, y el venezolano acabó torciéndose de dolor en lo que Ian Desmond y Harper anotaban las dos carreras. Pero pudo seguir en el juego. Acto seguido, Asdrúbal Cabrera conectó un sencillo remolcador. El segunda base venezolano se perdió los últimos ocho innings de la victoria 2-1 de los Gigantes en el segundo juego tras ser expulsado al reclamar un tercer strike. San Francisco ganó ese partido tras 18 innings. Fister superó a Bumgarner en el AT&T Park por segunda vez en cuatro meses, luego de una joya de pitcheo en junio. También dejó en el olvido el susto de su última actuación aquí en octubre, en el segundo juego de la Serie Mundial de 2012. Fister fue impactado en el lado derecho por una línea en un juego frente a Bumgarner, pero siguió en el juego con una blanqueada hasta el séptimo antes que Detroit sucumbiera 2-0 al ser barridos. Fister no necesitó de la estatuilla japonesa de la buena suerte que apareció en la cueva de los campeones de la división Este, cortesía del receptor suplente José Lobatón. El derecho diseminó cuatro hits, con tres ponches y tres boletos. Storen, quien dejó entrar la carrera del empate en el segundo juego, permitió el elevado de sacrificio de Brandon Crawford en el noveno antes de completar el juego en 2 horas y 27 minutos, muchísimo más rápido que el récord de 6:23 que tomó el previo partido. Cinco días después de lanzar pelota de cuatro hits en la victoria 8-0 en el juego de wildcards en Pittsburgh, Bumgarner estuvo otra vez dominante. Pero se complicó en el séptimo. Desmond abrió el inning con un sencillo y luego le dio el boleto a Harper antes de enfrentar a Ramos. Bumgarner no permitía una carrera en postemporada desde que Carlos Beltrán le conectó un jonrón en el cuarto inning de la derrota de los Gigantes ante los Cardenales en el primer juego de la serie de campeonato en 2012. Sandoval estiró a 14 su racha de juegos seguidos bateando de imparable, al abrir el segundo con un sencillo. Se trata de la racha más larga en la historia de los Gigantes en la postemporada, y también de un jugador activo. Harper suma tres jonrones en postemporada, la cuarta mayor cantidad antes de los 22 años, por detrás de Mickey Mantle, Miguel Cabrera y Andruw Jones, todos con cuatro. Por los Nacionales, los venezolanos Ramos de 3-0, una anotada; y Cabrera de 4-1, una remolcada. Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 4-2, una anotada; y Blanco de 4-0.
Williams defiende decisión de retirar a Zimmermann
06 oct 2014

Williams defiende decisión de retirar a Zimmermann

SAN FRANCISCO (AP) -- El dirigente de los Nacionales, Matt Williams ha pensado largo y tendido acerca de su decisión de retirar a Jordan Zimmermann con dos outs en la novena entrada y haber traído al cerrador Drew Storen, y espera un día más. Williams tuvo entradas extras después de su decisión y reflexiona sobre el movimiento durante el juego del sábado por la noche, luego de un largo vuelo de travesía. Dice que lo haría de nuevo, incluso si hay un poco de agonía involucrados le brindaría a Storen la oportunidad de salvar y Washington perdió ante San Francisco por 2-1 en 18 episodios, poniendo a los Nacionales en un hoyo de 0-2 en la Serie Divisional de la Liga Nacional. El duelo a ganar tres de cinco se traslada a San Francisco para el Juego 3 la tarde del lunes en el que Washington trata de salvar la temporada. "Yo tiré por eso. Esa es la naturaleza humana", dijo Williams el domingo. "Tiras en cualquier momento y no funciona. Sin embargo, tienes que poner a tus chicos en condiciones de hacer su trabajo y lo hacen". "Así que se está diciendo, no tengo ningún problema con ello. No funcionó. Pero tenemos a nuestro mejor chico que es el cerrador que viene a recoger al tipo que nos dio todo lo que tenía en ocho entradas y dos tercios". "Ahora, ¿podrías decir que fue un movimiento equivocado? Por supuesto que puedes. ¿Podrías decir que fue la decisión correcta? Sí, se podría decir que también. No funcionó. Eso está dicho así es, una patada a mí mismo por traer a Drew teniendo empatado el juego. Más allá de eso, tuvimos nueve entradas más para ganarlo. Así es como yo lo veo". Las 96 victoria de Nacionales se han basado en Storen para terminar los juegos desde que se convirtió en el taponero regular en septiembre, cuando Williams se hizo cerrador para un sistema más cercano degradado los problemas de Rafael Soriano. Storen tuvo 11 salvamentos y una efectividad de 1.12 en 65 juegos y 56 entradas y un tercio, y no había permitido una carrera limpia en 23 apariciones desde el 5 de agosto. Williams sacó a Zimmermann después de una base por bolas a Joe Panik con dos outs. En ese momento, Zimmermann estaba lanzando pelota de tres hits y tenía una ventaja de 1-0. Buster Posey recibió Storen con un sencillo y Pablo Sandoval siguió con un doble productor. Fue la primera aparición de Storen en postemporada desde que no pudo mantener una ventaja en la novena entrada contra San Luis en el decisivo Juego 5 de la Serie Divisional en 2012. "Está todo bien. Es otro día. No es nada nuevo, de verdad. Es sólo un poco parte de esto", dijo Storen el domingo. "Es con lo mismo que hemos tratado todo el año. Es sólo una pieza diferente de adversidad, y se trata de volver y hacer nuestro juego". "Obviamente no es ideal estar abajo 2-0, pero no hemos perdido la esperanza y sabemos que podemos volver y hacer esto. Sólo hace falta una entrada, se necesita una pequeña cosa. Eso es lo divertido de los playoffs el béisbol ", dijo. Williams entiende las preguntas en torno a su movimiento, teniendo en cuenta que los Nacionales están jugando para salvar su temporada de visita en lugar de mirar y tomar la delantera en la serie divisional. "Sí, ¿Podría haber sido si uno de esos dos chicos hace un out? Sí, podría haber sido", dijo.
1 ... 451 452 453 454 455 456 457 ... 704
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados