ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu María Corina Machado Venezuela Donald Trump Basura en San Miguelito
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Croods: A New Age, The

TVN plus En vivo
Croods: A New Age, The

MLB

Piratas navegaron hacia el triunfo contra los Cachorros
10 jun 2014

Piratas navegaron hacia el triunfo contra los Cachorros

PITTSBURGH, Pensilvania (AP) -- Andrew McCutchen bateó su octavo cuadrangular de la temporada y produjo tres carreras para conducir el lunes a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 6-2 sobre los Cachorros de Chicago. McCutchen conectó un batazo de vuelta entera de dos carreras por el jardín derecho en la tercera entrada y luego agregó un doblete productor de otra anotación en la quinta contra Edwin Jackson (4-6). Charlie Morton (3-7) permitió una carrera y seis hits en siete episodios para ganar por tercera ocasión en sus últimas cuatro aperturas después de un inicio de temporada con marca de 0-6. Ike Davis bateó su quinto cuadrangular de la campaña, mientras que el dominicano Starling Marte salió de un bache ofensivo conectando tres hits. Su compatriota Starlin Castro bateó de 4-3 con su octavo cuadrangular y dos carreras impulsadas por los Cachorros. Jackson recibió cuatro anotaciones en seis capítulos y tiene marca de 1-4 desde el 30 de abril. Chicago cayó a registro de 10-22 como visitante, la peor marca en Grandes Ligas. Por los Cachorros, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-0; y Castro de 4-3 con una carrera anotada y dos producidas. El venezolano Luis Valbuena de 4-1. Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-2 con dos anotadas; y Marte de 4-3 con dos impulsadas. El venezolano José Tábata de 1-0.
Canó se luce en blanqueo de Marineros a Rays
09 jun 2014

Canó se luce en blanqueo de Marineros a Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) -- Robinson Canó remolcó dos carreras al pegar un doble con la casa llena y los Marineros de Seattle blanquearon el lunes a los Rays de Tampa Bay por segundo partido seguido, esta vez con pizarra de 3-0. Cinco lanzadores de Seattle se combinaron para lanzar pelota de cinco hits. Los Marineros ampliaron a 19 partidos su racha sin permitir carreras y ganaron por octava ocasión en nueve encuentros. Los Rays han perdido 13 partidos de 14 y cargan sobre su espalda la peor foja de las Grandes Ligas en 24-41. La última vez que estuvieron 17 juegos por debajo de los .500 fue a fines de 2007, el último año en que se llamaron Devil Rays. Canó pegó su destacado imparable durante un tercer episodio de tres carreras frente a David Price (4-6), que ponchó a 10 en ocho episodios. El ganador del premio Cy Young de 2012 en la Liga Americana ha perdido tres decisiones seguidas y no ha ganado en nueve aperturas desde que derrotó a Minnesota el 22 de abril. El nicaragüense Erasmo Ramírez, el abridor de los Marineros, no permitió carreras, pero no logró seguir adelante más allá del quinto inning como para hacerse acreedor a la victoria. El derecho de 24 años toleró cuatro imparables y regaló cinco bases por bolas en poco más de cuatro entradas. Joe Beimel (1-1) retiró a los dos bateadores que enfrentó para llevarse el triunfo, y el dominicano Fernando Rodney trabajó una novena entrada perfecta, lo que le permitió llevarse su 18vo salvamento en 20 oportunidades. Por los Marineros, el dominicano Canó de 3-1, con dos anotadas. Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0.
09 jun 2014

Hernández y Zimmermann, las fichas de la semana

Los lanzadores Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, y Jordan Zimmermann, de los Nacionales de Washington, fueron elegidos como los jugadores de la semana en las ligas Americana y Nacional, respectivamente. Hernández tuvo dos salidas la semana anterior en la que acumuló foja de una victoria sin derrotas. El serpentinero venezolano trabajó 14 episodios completos, "recetó" 23 ponches y dio una base por bola. Su efectividad en esas dos aperturas fue de 1.29. Por su parte, Zimmerman tuvo récord de dos triunfos sin descalabros. Una de esas victorias la tuvo ayer cuando lanzó los nueve episodios del juego que los Nacionales le ganaron a los Padres de San Diego, por 6 carreras a 0. Durante la última semana lanzó 17 episodios completos sin permitir carreras limpias, dio 16 ponches y una base por bola.
Tigres eligen al hijo de Magglio Ordóñez
09 jun 2014

Tigres eligen al hijo de Magglio Ordóñez

El hijo del ex toletero Magglio Ordóñez, fue elegido en el draft colegial de las Grandes Ligas por los Tigres de Detroit. El inicialista nacido en 1995, fue la elección 1.150 luego de ser tomado por el antiguo equipo de su padre en la ronda 39. El oriundo de Lechería, estado Anzoátegui, recientemente obtuvo su título como bachiller en el American Heritage School de Plantation, Florida. Magglio Ordoñez, con 40 años, ha incursionado en la política y es el actual acalde del municipio Juan Antonio Sotillo en el estado Anzoátegui. TEXTO: Diario Líder (Venezuela) FOTO: aporrea.org
Cervelli inicia su rehabilitación en las menores
09 jun 2014

Cervelli inicia su rehabilitación en las menores

Francisco Cervelli ha tomado sus primeros pasos hacia un regreso de la lista de lesionados al iniciar una asignación de rehabilitación en liga menor. El venezolano jugó dos juegos la semana pasada, uno como receptor y otro como designado. Se fue de 6-0 al bate. Cervelli fue colocado en la lista de incapacitados de 60 días el 15 de abril con una lesión en la corva derecha. "Aún tenemos que asegurarnos de que juegue más, pero no creo que esté tan lejos", dijo el manager de los Yanquis, Joe Girardi. TEXTO: Jackson Alexander (MLB.com)
Salvador Pérez, el "matayanqui" de los Reales
09 jun 2014

Salvador Pérez, el "matayanqui" de los Reales

El receptor Salvador Pérez tiene un nuevo apodo en el clubhouse de los Reales de Kansas City, donde lo llaman el "matayanqui" por los excepcionales números que ha acumulado esta campaña contra el equipo neoyorquino. Por segundo partido consecutivo, un oportuno batazo del corpulento cátcher venezolano sirvió como la bujía que inspiró a los Reales a alzarse con una cerrada victoria 2-1 sobre los Yankees de Nueva York la tarde del domingo. "Estamos jugando duro", dijo el receptor de 24 años. "No comenzamos muy bien la temporada, pero el equipo está bastante cómodo y estamos haciendo el trabajo. Si trabajamos en equipo vamos a ganar muchos juegos. Me siento contento con el trabajo que han hecho los compañeros y esperamos seguir así". Apenas la noche anterior, un jonrón de tres carreras de Pérez que terminó en el bullpen en el jardín izquierdo, combinado con otro vuelacercas de Eric Hosmer, le dio a Kansas City un triunfo 8-4 sobre Nueva York. El domingo en Kauffman Stadium, Pérez fue uno de los pocos bateadores de los Reales con buen contacto contra el veterano lanzador Hiroki Kuroda, que permitió sólo cinco imparables y dos carreras limpias en siete entradas. En el segundo inning, después que el derecho japonés había registrado dos outs tras retirar a Billy Butler con rola a segunda y abanicar a Alex Gordon, una línea de Pérez al jardín derecho, seguida de un doble de Lorenzo Cain y un sencillo de Mike Moustakas anotaron las primeras y únicas carreras de Kansas City, suficientes para alzarse con la victoria. Pérez dio crédito a tener buena reacción contra los lanzamientos de Kuroda y a su paciencia en el plato, algo en lo cual ha trabajado mucho esta campaña, en particular junto al antiguo coach de bateo de Kansas City, el cubanoamericano Pedro Grifol, quien ahora es el instructor de receptores del club. "[Kuroda] tira muchos picheos rompientes y estaba siendo más pasivo en home y gracias a Dios hice el hit y mis compañeros hicieron el trabajo", señaló. En sus 11 turnos al plato en los primeros tres de la serie de cuatro partidos contra los Bombarderos del Bronx, que concluye el lunes en la noche, Pérez ha conectado cinco hits, bateando para un promedio de .455 y remolcando cuatro carreras y anotando dos. No obstante, el venezolano destacó que no siente ninguna inspiración especial para tratar de vencer a Nueva York y que los Reales están completamente enfocados en seguir sumando victorias en su intento de remontar la tabla, donde con marca de 31-32 se ubican a cuatro juegos y medio del primer lugar, ocupado por los Tigres de Detroit. "Los Yankees son igualitos a cualquier otro equipo. El nombre lo dice, Yankees, que es historia, pero siempre tenemos que salir a jugar duro. Así juguemos con Minnesota, contra Detroit, contra el equipo que venga hay que jugar los 27 outs", concluyó el venezolano. La victoria por la mínima diferencia de 2-1 fue también posible por el hecho que la ofensiva de los Yankees, que ha estado sumida en un profundo letargo, dejó nueve hombres en base y conectó un solo hit en 17 oportunidades con corredores en posición anotadora. "Fue un partido de oportunidades perdidas", dijo el capitán de los Yankees, Derek Jeter, quien se fue en blanco en sus cuatro turnos, uno de ellos con las bases llenas. "Hay que darle crédito [a Kansas City] pero tenemos que encontrar la manera de anotar carreras". TEXTO: Marly Rivera (ESPN.com)
Cardenales pintan de blanco a los Azulejos
09 jun 2014

Cardenales pintan de blanco a los Azulejos

TORONTO (AP) -- El abridor mexicano Jaime García dio a los Cardenales de San Luis su primera racha ganadora en dos semanas y al mismo tiempo ayudó a extender una racha de blanqueadas. García y dos relevistas se combinaron en labor monticular de tres hits, Matt Carpenter y el dominicano Jhonny Peralta pegaron cuadrangulares y los Cardenales blanquearon el domingo 5-0 a los Azulejos de Toronto. "Un gran triunfo, una gran serie ante un equipo que estaba muy encendido cuando llegamos", dijo el manager de los Cardenales, Mike Matheny luego de vencer a los líderes del Este de la Liga Americana. García (2-0) permitió tres hits en siete entradas, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro en su primera victoria en las últimas tres aperturas. "Tienen una de las mejores ofensivas de la liga y sabía que iba a ser un desafío complicado", dijo el mexicano. "Fui capaz de mantenerlos fuera de balance un poco y traté de mantener la bola abajo". Pat Neshek trabajó la octava entrada y Trevor Rosenthal terminó el juego por los Cardenales, que lideran las Grandes Ligas con 12 blanqueadas esta campaña. Texas llegó al domingo con 11. Los Cardenales registraron blanqueadas consecutivas por primera vez desde el 10 y 11 de mayo de 2013, ante Colorado. San Luis hilvanó triunfos consecutivos por primera vez desde el 24 y 25 de mayo, cuando derrotó a los Rojos de Cincinnati. Los Azulejos, que habían sido blanqueados solo una vez esta temporada previa al sábado, se fueron sin anotaciones por segundo juego en fila e igualaron su peor registro con apenas tres imparables. Shelby Miller lanzó pelota de tres hits para vencer 5-0 a los Azulejos el sábado. Toronto no había sido blanqueado en partidos consecutivos desde que se fueron en blanco ante Orioles de Baltimore el 3 y 4 de septiembre de 2012. Toronto perdió juegos consecutivos por primera vez desde el 29 y 30 de mayo ante Kansas City. No habían hilvanado tres derrotas desde que cayeron en los primeros tres de una serie de cuatro juegos en casa ante los Angelinos entre el 9 y el 11 de mayo. Los Azulejos habían ganado siete series desde entonces. Mientras que en Arizona, Chase Anderson dijo que el inicio perfecto a su carrera en Grandes Ligas "se siente increíble" y los Diamondbacks se sienten igual sobre el joven derecho. Anderson lanzó siete entradas para convertirse en el tercer pitcher desde 1998 en ganar en sus primeras cinco aperturas en Grandes Ligas, guiando a los Diamondbacks a un triunfo de 6-5 sobre los Bravos de Atlanta el domingo. Anderson (5-0) impuso una marca personal con ocho ponches. Admitió dos anotaciones y cinco imparables en camino a convertirse en el primer jugador en iniciar su carrera en las mayores con cinco victorias en fila desde que Jered Weaver hilvanó siete en 2006. "No se puede describir con palabras", dijo Anderson. "el hecho de ir 1-0, 2-0. Cada vez que salgo solo intento darle al equipo la oportunidad de ganar... 5-0 se siente increíble". Los Diamondbacks han anotado 45 carreras en las cinco victorias de Anderson. "Cielos, cuando recibes esa clase de apoyo no es muy difícil salir y ganar partidos", señaló. En el resto de la jornada, Cincinnati venció 4-1 a Filadelfia, Seattle blanqueó 5-0 a Tampa Bay, Milwaukee superó 1-0 a Pittsburgh y Kansas City derrotó 2-1 a Yanquis de Nueva York. Oakland apaleó 11-1 a Baltimore, Houston hizo lo propio 14-5 con Minnesota, mientras que Miami ganó 4-3 a Cachorros de Chicago y Cleveland 3-2 a Texas. Los Angelinos de Los Ángeles barrieron la serie con Medias Blancas de Chicago con victoria de 4-2, Washington blanqueó 6-0 a Padres, San Francisco derrotó 6-5 a Mets de Nueva York y en un juego que terminó en 5 entradas y media por lluvia, los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6-1 a Colorado. En el duelo nocturno, los Medias Rojas de Boston vinieron de atrás en la novena entrada para vencer 5-3 a los Tigres de Detroit.
09 jun 2014

Gigantes se crecen ante Mets. Tejada en blanco

SAN FRANCISCO, California (AP) -- El venezolano Gregor Blanco conectó doble, sencillo y produjo tres carreras y los encendidos Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 6-4 a los Mets de Nueva York para su quinto triunfo en fila. Curtis Granderson castigó a Tim Lincecum con dos cuadrangulares, lo poco destacado en la actuación de los Mets, que extendieron su peor racha de la campaña a seis derrotas. Lincecum (5-4) admitió seis imparables, ponchó a cinco enemigos y dio una base por bolas en seis entradas en el montículo. Brandon Crawford, Michael Morse y Brandon Hicks produjeron una carrera cada uno por los Gigantes, que terminaron con el día de Zack Wheeler en el cuarto inning. Wheeler (2-6) permitió cuatro carreras y seis imparables. Cuatro relevistas limitaron a los Mets a una carrera en dos entradas antes de que Sergio Romo llegara a 20 salvamentos en 22 oportunidades. San Francisco ha ganado 10 de sus últimos 12 encuentros y tiene el mejor registro de Grandes Ligas con 42-21. Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-2 con tres producidas; Pablo Sandoval de 4-2; Héctor Sánchez de 4-1 con una anotada; Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. Los venezolanos Bobby Abreu y Wilmer Flores, de 1-0.
Rojos remontan y vencen a los Filis. Hit de Ruiz
08 jun 2014

Rojos remontan y vencen a los Filis. Hit de Ruiz

CINCINNATI, Ohio (AP) -- Homer Bailey lanzó de manera efectiva en ocho episodios y remolcó la carrera de la ventaja para que los Rojos de Cincinnati remontaran en una victoria el domingo por 4-1 sobre los Filis de FIladelfia. Billy Hamilton aportó cuadrangular de dos anotaciones por los Rojos, que ganaron por segunda vez consecutiva sobre unos vacilantes Filis después de una racha perdedora de tres juegos. Bailey (7-3) sólo concedió seis hits y una carrera con tres pasaportes y siete ponches al igualar su máxima de la campaña en innings lanzados en el primer triunfo de su carrera en cinco decisiones en 10 juegos frente a Filadelfia. Realizó 112 lanzamientos, su mayor cifra en un juego de la campaña, cuatro menos de su record de carrera. Los Filis dejaron al menos a un corredor embasado en seis de esos episodios, pero no lograron capitalizar lo suficiente como para evitar su octava derrota en nueve juegos. El cerrador cubano Aroldis Chapman ponchó en orden a los tres bateadores que enfrentó en su noveno salvamento de la temporada. Por los Rojos, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El venezolano Cesar Hernandez de 4-0.
Kendrys Morales firma con los Mellizos
08 jun 2014

Kendrys Morales firma con los Mellizos

MINNEÁPOLIS (AP) -- Los Mellizos de Minnesota firmaron el domingo al toletero agente libre cubano Kendrys Morales a un contrato de un año, por 12 millones de dólares, en proporción. Morales, que ha estado entrenándose en Miami en espera de ser contratado, bateó .277, con 23 jonrones y 80 empujadas el año pasado con los Marineros de Seattle. La porción prorrateada del contrato de Morales totalizaría un poco más de 7,4 millones. Como Morales no está lesionado y está sin opciones, los Mellizos no pueden mandarle a las ligas menores para sacudirse la inactividad de los primeros 60 partidos de la campaña. Para hacer lugarpara el cubano en la nómina de 25 jugadores, Minnesota dejó ir a Jason Kubel, un veterano que estaba bateando .224 este año.
Gigantes remontan y vencen a Mets. Tejada en blanco
08 jun 2014

Gigantes remontan y vencen a Mets. Tejada en blanco

SAN FRANCISCO, California (AP) -- Michael Morse conectó un sencillo productor cuando iba un out en la novena después de que Hunter Pence lograra el empate con un doble y los Gigantes de San Francisco remontaron para derrotar el sábado 5-4 a los Mets de Nueva York y ampliar la mejor foja de las Grandes Ligas. El puertorriqueño Angel Pagán consiguió tres sencillos, remolcó dos carreras y alcanzó la base en todas sus cinco salidas al bate frente a su ex equipo. Pagán fue primero en el turno al bateo en la novena entrada y alcanzó la almohadilla cuando el receptor Anthony Recker soltó el tercer strike y el tiro de éste puso fuera a Lucas Duda en la primera base. El piloto de los Mets, Terry Collins, impugnó la jugada pero no le fue concedida la razón. Pence conectó uno doble que remolcó a Pagán para el empate y avanzó a tercera con un elevado profundo de Buster Posey hacia el jardín izquierdo. Después de que el dominicano Jenrry Mejía (1-2) diera base por bolas intencional al venezolano Pablo Sandoval, Morse conectó un sencillo profundo hacia el derecho y sus compañeros salieron a felicitarlo antes de que alcanzara la intermedia. Fue el primer salvamento que dilapida Mejía en siete oportunidades. Jeremy Affeldt (2-1) trabajó una entrada sin anotación para que los Gigantes (41-21) obtuvieran su noveno triunfo en 11 encuentros. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El dominicano Bartolo Colón de 3-0. El venezolano Bobby Abreu de 1-0. Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 5-3, una anotada, dos producidas. Los venezolanos sandoval de 4-0 y Gregor Blanco de 1-1, una anotada.
D-Backs y Delgado luchan y vencen a Bravos en 11
08 jun 2014

D-Backs y Delgado luchan y vencen a Bravos en 11

PHOENIX, Arizona (AP) -- El venezolano Gerardo Parra impulsó a Cody Ross desde la intermedia con un sencillo elevado en la undécima para que los Diamondbacks de Arizona ganaran el sábado 4-3 a los Bravos de Atlanta en un partido que también representó la primera victoria de la temporada para el lanzador panameño Randall Delgado. Una noche después de que Craig Kimbrel impusiera con los Bravos marca de salvamentos de su carrera dilapidó su tercero de la campaña en 19 oportunidades. Los Diamondbacks estaban de 12-0 con corredores en posición de anotar antes de que Aaron Hill conectara un doble como bateador emergente a lanzamiento de Kimbrel. Lla pelota cayó en la línea del jardín derecho y fue impulsado el venezolano Ender Inciarte desde la segunda para empatar la pizarra 2-2. Jason Heyward conectó jonrón cuando iban dos outs en la décima entrada a lanzamiento de Addison Reed para poner a los Bravos arriba 3-2, pero el venezolano Miguel Montero volvió a igualar el encuentro con un bambinazo a costillas de Anthony Varvaro cuando iba un out a mitad de la entrada. Ross conectó sencillo a David Carpenter (4-1), después Didi Gregorius recibió base por bolas e impulsó a Parra, cuyo elevado suave había caído frente al jardinero central B.J. Upton. El juego estaba bajo la responsabilidad de Delgado (1-1) quien trabajó un episodio completo sin permitir imparables ni carreras, dio una base por bola y tres ponches. Por los Bravos, el dominicano Ervin Santana de 3-0. Por los Diamondbacks, los venezolanos Parra de 5-1, una producida; Montero de 5-1, una anotada, una remolcada; Martín Prado de 5-2, una anotada; David Peralta de 5-2 e Inciarte de 4-1, una anotada.
Rojos vencen a Filis. Anotada y empujada para Ruiz
07 jun 2014

Rojos vencen a Filis. Anotada y empujada para Ruiz

CINCINNATI, Ohio (AP) -- Jay Bruce conectó jonrón y produjo tres carreras en respaldo a la labor del abridor dominicano Alfredo Simón y los Rojos de Cincinnati dejaron atrás una racha de tres derrotas con una victoria el sábado por 6-5 sobre los Filis de Filadelfia. Todd Frazier también disparó cuadrangular y los Rojos sacaron a dos corredores en el plato para finalizar entradas y sobreponerse a los jonrones de Marlon Byrd, del panameño Carlos Ruíz y de Jimmy Rollins para enviar a los Filis a su séptimo revés en ocho encuentros. Los Rojos pusieron fuera a Byrd en el plato para terminar el sexto capítulo y a Ruíz para el último out de la séptima entrada. El abridor dominicano Roberto Hernández (2-4) cargó con la derrota al permitir cuatro imparables y cuatro carreras en el mismo número de episodios. Dio tres pasaportes y dos ponches. Simón (8-3) permitió siete imparables y tres carreras con tres ponches en seis entradas. Jonathon Broxton lanzó la octava entrada en blanco y el cubano Aroldis Chapman retiró la novena para su octavo rescate de la campaña. Por los Rojos, el dominicano Ramón Santiago de 3-1. Por los Filis, el panameño Ruíz de 3-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada; Ronny Cedeño de 1-0. El dominicano Hernández de 1-0.
Yanquis "pican" al hijo de Mariano Rivera
07 jun 2014

Yanquis "pican" al hijo de Mariano Rivera

Los Yanquis de Nueva York seleccionaron como su pique colegial al lanzador Mariano Rivera III, hijo del lanzador panameño que lleva el mismo nombre. Rivera III fue la selección 872 del "draft" o escogencia de peloteros del béisbol de las Grandes Ligas en este año. El hijo del excerrador panameño y líder de salvamentos de todos los tiempos en la Gran Carpa, juega para los Gaels de la Universidad de Iona. En 12 partidos jugados este año, tiene marca de dos victorias y cinco derrotas con una efectividad de 5.40. Además ha jugado cinco partidos completos y lleva un total de 70 episodios lanzados. La mayor velocidad de su recta es de 92 millas por hora.
Johan Santana sufre desgarro
07 jun 2014

Johan Santana sufre desgarro

BALTIMORE, Maryland (AP) -- El intento de Johan Santana por regresar al montículo ha llegado a su fin, debido a una ruptura en el tendón de Aquiles. El dos veces ganador del premio Cy Young se lesionó el viernes mientras lanzaba para los Orioles de Baltimore en una ampliación de los entrenamientos de primavera. El zurdo venezolano fue alcanzado por una línea y luego tropezó mientras perseguía la pelota. Dan Duquette, vicepresidente de operaciones de béisbol del equipo, informó que luego de un examen se determinó que había un desgarro en el tendón. "No podrá lanzar para los Orioles en esta temporada", dijo el funcionario. Santana, de 35 años, no ha lanzado en las Grandes Ligas desde 2012 con los Mets de Nueva York. En marzo firmó un contrato de ligas menores con Baltimore. El regreso del serpentinero parecía bien encaminado cuando los Orioles adquirieron su contrato del Norfolk de la liga Triple A el lunes y lo colocaron en la lista de lesionados de su equipo de Grandes Ligas.
Roark dio 11 ponches y Nacionales blanquean a Padres
07 jun 2014

Roark dio 11 ponches y Nacionales blanquean a Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP) -- Tanner Roark toleró tres imparables en ocho entradas y ponchó a 11 rivales, la cifra más alta de su carrera, y Anthony Rendón conectó un jonrón de dos anotaciones para que los nacionales de Washington blanquearan 6-0 a los Padres de San Diego, que atraviesan una mala racha. Los Nacionales obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo y sexto en siete encuentros. El 25 de abril, Roark derrotó 4-0 a los Padres en Washington en un partido en el que toleró tres imparables en la primera blanqueada de su carrera. En aquel encuentro, ponchó a ocho, la anterior cifra más alta de su trayectoria. El lanzador derecho (4-4) sólo había recibido un hit hasta la octava entrada hasta que el puertorriqueño René Rivera le conectó un sencillo como primero en el turno al bate y el toletero emergente Tommy Medica consiguió hit cuando iba un out. San Diego acumula 15 imparables en nueve encuentros. El miércoles, el nicaragüense Everth Cabrera consiguió un sencillo con un toque en la primera entrada para el único hit de san Diego en el partido que ganó 3-2 a los Piratas de Pittsburgh. El abridor de los Padres, Tyson Ross (6-5), tuvo una mala noche. Dio base por bolas a Denard Span al inicio del encuentro y después Rendón le conectó un jonrón que salió por el jardín izquierdo. El bambinazo fue el noveno de Rendón. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-2, una anotada, una producida. Por los Padres, el nicaraguense Cabrera de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1. El puertorriqueño Rivera de 3-1.
Bravos superan a D-Backs. Relevo efímero de Delgado
07 jun 2014

Bravos superan a D-Backs. Relevo efímero de Delgado

PHOENIX, Arizona (AP) -- Craig Kimbrel hizo los últimos cuatro outs para imponer marca personal de salvamentos en su equipo y los Bravos de Atlanta derrotaron el viernes 5-2 a los Diamondbacks de Arizona. Kimbrel, con su décimo sexto salvamento de la campaña (en 18 intentos), acumula 155 en su carrera, uno más que John Smoltz. Logró 155 salvados en 172 oportunidades. Jason Hayward impulsó tres carreras, dos con un jonrón, en tanto que Andrelton Simmons remolcó una con un doble para los Bravos. El colombiano Julio Teherán (6-3) concedió dos carreras y cinco imparables en siete entradas para ganar su cuarta decisión consecutiva. Didi Gregorius se convirtió en el primer jugador de los Diamondbacks que consigue jonrones en dos partidos consecutivos como titular y como primero en el turno al bate. Gregorius sacudió bambinazo el miércoles en Colorado, estuvo en la banca el jueves, y volvió a hacerlo el viernes. Brandon McCarthy (1-8), de Arizona, permitió tres carreras y nueve hits en seis entradas un tercio, en las que ponchó a nueve y dio una base por bolas. Por los Bravos, el colombiano Teherán de 3-0. El dominicano Ramón Peña de 1-0. Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; Martín Prado de 4-1 y David Peralta de 4-2, una anotada. El lanzador panameño Randall Delgado lanzó un tercio de episodio por el equipo de Arizona.
Filis neutralizan a los Rojos. Carrera anotada para Ruiz
07 jun 2014

Filis neutralizan a los Rojos. Carrera anotada para Ruiz

CINCINNATI, Ohio (AP) -- Cole Hamels lanzó hasta la octava entrada y se mantuvo invicto ante Cincinnati, Jimmy Rollins se acercó más al récord de imparables de los Filis con un cuadrangular solitario y Filadelfia aplastó el viernes 8-0 a los Rojos. Los Filis cortaron una cadena de seis derrotas seguidas, su más larga de la temporada. Cincinnati cayó por tercer juego consecutivo. Hamels (2-3) puso su foja en 10-0 en 13 enfrentamientos en su carrera frente a los Rojos, limitándolos en cada ocasión a tres carreras o menos. Los Filis han ganado sus 13 aperturas ante Cincinnati, incluida su blanqueada de cinco hits durante la postemporada de 2010. El pitcher zurdo permitió el viernes cinco imparables en siete entradas y dos tercios. Ponchó a siete bateadores. Rollins conectó su batazo de vuelta entera _su séptimo de la campaña_ ante el dominicano Johnny Cueto (5-5), quien permaneció en el montículo sólo cinco episodios, su estadía más corta de la temporada. El imparable de Rollins lo dejó a seis del récord del club. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 5-2 con una carrera anotada. Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0. Los dominicanos Ramón Santiago de 1-0 y Cueto de 1-0.
Gigantes vencen a Mets. Noche productiva para Tejada
07 jun 2014

Gigantes vencen a Mets. Noche productiva para Tejada

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) -- Buster Posey rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Gigantes de San Francisco ganaron por octava ocasión en 10 partidos al derrotar el viernes por 4-2 a los Mets de Nueva York. Posey, que consiguió tres imparables en el partido, sacudió su bambinazo a lanzamiento de Carlos Torres (3-2). Antes del encuentro, Posey estaba de 42-2 en encuentros en casa. El puertorriqueño Ángel Pagán comenzó la ofensiva; recibió base por bolas como primero en el turno al bate frente a Torres y avanzó a segunda con un roletazo que terminó en out. Siguió Posey que sacudió bambinazo que salió entre los jardines izquierdo y central para su octavo vuelacercas y apenas su 12mo hit extrabase de la campaña para los gigantes (40-21), que se convirtieron en el primer equipo de las Grandes Ligas que acumula 40 victorias. Daniel Murphy sacudió un vuelacercas de dos carreras para los Mets, que perdieron por cuarta ocasión en fila. Los relevistas han cargado con estas derrotas y acumulan 15 descalabros en la campaña, la peor estadística en las Grandes Ligas. Jeremy Affeldt (1-1) trabajó en blanco la octava entrada en su 35to cumpleaños para alzarse con el triunfo. Sergio Romo consiguió tres outs para su 19no salvamento en 21 oportunidades. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 3-2. Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 3-0, una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0. Los dominicanos Juan Pérez de 4-1 y Joaquín Arias de 1-0.
Yogi Berra recibe honores de veterano de guerra
06 jun 2014

Yogi Berra recibe honores de veterano de guerra

LITTLE FALLS, Nueva Jersey (AP) -- Hace 70 años, un joven de 19 años de San Luis estaba en un pequeño bote de ataque disparando misiles contra los alemanes durante la invasión aliada a Normandía. Lawrence Peter Berra, un pelotero de ligas menores que más tarde sería conocido en todo el mundo como Yogi, resultó ileso en ese sangriento día. Ahora con 89 años de edad, Berra recibió un homenaje en el museo de Nueva Jersey que lleva su nombre, en el que también se honró con la presencia de varios grupos de miembros de la Marina y veteranos de guerra. Su edad le evitó participar en las ceremonias realizadas en Francia. Se sentó en una silla de ruedas, vistiendo un rompevientos azul marino y una gorra de los Yanquis en un cuarto acondicionado. Berra no habló durante la ceremonia, pero al término de la misma le dijo a The Associated Press que el Día D fue "asombroso" y "horrendo", disparándole a los Nazis a 300 metros de la orilla. "Uno ve muchos horrores", dijo con una voz suavizada por la edad. "Fui afortunado. Fue algo asombroso tomar parte en eso, con todos los que participaron". Berra, quien ganó 10 campeonatos de Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York, era parte de una tripulación de seis hombres operando un bote LCSS, una embarcación de apoyo de aterrizaje menor, de 36 pies. Su misión era la de disparar cohetes a los objetivos alemanes atrincherados, para proteger a las tropas aliadas durante el desembarco en la playa. Tres de sus camaradas murieron durante la invasión, en la que participaron más de 150.000 soldados aliados. Es considerado por muchos como el momento en que las fuerzas aliadas inclinaron la balanza de la guerra a su favor. "Teníamos órdenes de no ir a la playa", recordó el ex receptor. "Fueron solos y lo consiguieron. Nosotros debíamos quedarnos atrás y protegerlos". Durante la ceremonia, Berra fue galardonado por la Fundación del Premio al Valor de Bob Feller, varios miembros de la marina de la Estación de Armas de la Marina Earle de Nueva Jersey, y recibió varios regalos. El ex manager de los Dodgers de Los Angeles, Tommy Lasorda también asistió a la ceremonia pero no habló al respecto. "Es adecuado que nos reunamos para conmemorar un tesoro americano", dijo Peter Fertig, presidente del grupo del galardón Bob Feller. "Lawrence Peter Berra, mejor conocido como Yogi, sirvió en un bote artillado y fue una punta de lanza en Normandía hoy hace 70 años. Imaginen como se sentirían sentados en un bote, viendo tantos cohetes y misiles volar por encima de su cabeza, y mantener realizando el trabajo que se te asignó. Tenemos una gran deuda de gratitud con todos aquellos que dejaron atrás su Sueño Americano para que nosotros pudiéramos vivirlo".
1 ... 478 479 480 481 482 483 484 ... 704
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados