ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Fast & Furious; Spy Racers #01

TVN plus En vivo
Fast & Furious; Spy Racers #01

MLB

Pedro Feliciano debe portar monitor cardíaco
24 feb 2013

Pedro Feliciano debe portar monitor cardíaco

El relevista Pedro Feliciano, de los Mets de Nueva York, deberá disminuir su actividad en los entrenamientos de pretemporada por al menos dos semanas mientras porta un monitor cardíaco. El gerente general Sandy Alderson informó el domingo que de momento no estaba claro si el lanzador puertorriqueño tenía un "hoyo" en el corazón, como dijo el zurdo el sábado. Alderson dijo que "no tendremos un diagnóstico" sino hasta que Feliciano sea observado durante las dos semanas del estudio. Feliciano, de 36 años, no lanza en Grandes ligas desde 2010, cuando tuvo una foja de 3-6 con los Mets con un promedio de 3.30 en efectividad y encabezó la liga con 92 apariciones. Antes de la temporada de 2011 firmó un contrato de dos años por ocho millones de dólares con los Yanquis de Nueva York, pero no jugó debido a problemas en el hombro de lanzar y a una cirugía en el manguito rotador.
24 feb 2013

Martin no jugará con Canadá en el Clásico Mundial

Russell Martin no jugará en el Clásico Mundial de béisbol como torpedero después de todo. El nuevo receptor de los Piratas quedó descartado de la selección de Canadá que participará en el torneo debido a que los dirigentes canadienses y de Pittsburgh no estaban entusiasmados con la idea de que iba a jugar en una posición extraña. "Fue una razón bastante sencilla", dijo Martin el domingo. "Los Piratas no estaban entusiasmados con el plan de que yo iba jugar de campocorto. Tampoco creo que el equipo Canadá estaba entusiasmado con tenerme como su torpedero". Martin, oriundo de East York, Ontario, dijo que prefiere evitar ser receptor durante el Clásico. Era un tercera base cuando fue seleccionado por los Dodgers de Los Angeles en el draft de 2012 y luego pasó a la posición de catcher. El jugador de 30 años firmó un contrato de 17 millones y dos temporadas con Pittsburgh en diciembre pasado. Dijo que empleará el tiempo adicional en los entrenamientos de primavera para familiarizarse con los lanzadores de los Piratas. "No fue una decisión difícil de tomar. Estaba la sensación de que no le estaba haciendo una favor a mis compañeros, a mis compañeros canadienses, pero eso es algo que seguramente voy a olvidar", señaló Martin.
24 feb 2013

Ruiz, Tejada y Durango jugaron en pretemporada

El receptor panameño Carlos "Calicho" Ruiz bateó un hit en dos turnos, con una carrera anotada y una empujada en el partido que los Filis de Filadelfia empataron en 10 episodios con los Tigres de Detroit, por 5 a 5. En otro partido de la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, el campocorto Rubén Tejada conectó un incogible en dos turnos y anotó una carrera en el triunfo de los Mets de Nueva York ante el equipo de Michigan por 5 carreras a 2. Además, el capitalino Luis Durango no bateó imparables en tres turnos por los Reales de Kansas City que vencieron a los Rangers de Texas por 7 a 5.
Cabrera y Fielder pegan jonrones en pretemporada
23 feb 2013

Cabrera y Fielder pegan jonrones en pretemporada

Miguel Cabrera y Prince Fielder sonaron jonrones por Detroit el sábado en la derrota 10-3 que sufrieron los Tigres ante los Azulejos de Toronto. El venezolano disparó su jonrón en la tercera entrada, luego que Fielder dio el suyo en la primera al saludar el primer ofrecimiento de Brandon Morrow. "Ignoro la distancia de los jonrones, pero fueron un bombazos", comentó el manager de Detroit Jim Leyland. Los remozados Azulejos ganaron su primer partido de la pretemporada, al tiempo que John Gibbons comenzó su segunda campaña como el entrenador de Toronto. El venezolano Bruce Rondón ponchó a J.P. Arencibia y a Josh Thole para escapar de una amenaza de los Azulejos en la quinta entrada. Rondón, de 22 años, aún no ha debutado en las mayores, pero el zurdo podría esta temporada ser el cerrador de los Tigres luego de que dejaron ir al dominicano José Valverde. "Estoy seguro de que (Rondón) estaba un poco nervioso en su primera salida, un poco descontrolado, pero consiguió calmarse", dijo el receptor Alex Avila. "Fue divertido ser su receptor. Tiene uno de los mejores brazos que he visto hasta ahora". El también venezolano Aníbal Sánchez lanzó dos episodios sin anotaciones por Detroit.
23 feb 2013

Tejada y Bethancourt jugaron en pretemporada

El campocorto panameño Rubén Tejada bateó un imparable en tres turnos y anotó una carrera para aportar al triunfo de los Mets de Nueva York sobre los Nacionales de Washington, 5 carreras a 3, en su primer partido de la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas. Otro panameño que jugó hoy en la pretemporada fue el prospecto de los Bravos de Atlanta, Christian Bethancourt. El receptor capitalino bateó un hit en dos turnos durante el partido que los Bravos perdieron ante los Yanquis de Nueva York, por 3 carreras a 8.
Mets aplazan primera salida de Johan Santana
22 feb 2013

Mets aplazan primera salida de Johan Santana

Los Mets de Nueva York postergaron la primera salida de pretemporada de Johan Santana hasta mediados de marzo. El gerente general del equipo, Sandy Alderson, dijo el viernes que el zurdo venezolano lanzará por primera vez en la pretemporada entre el 10 y 12 de marzo, en vez del 2 de marzo. Alderson no cree que Santana se pierda el inicio de la temporada regular, pero reconoció que es una posibilidad. "No hay ningún problema estructural. Sólo se trata de que tenga más fuerza", indicó Alderson. "Va a estar lanzando en los jardines antes de subir al montículo. Creemos que se retrasará algo su cronograma". El pitcher de 33 años se perdió toda la temporada de 2011 por cirugía en el hombro izquierdo, y tuvo marca de 6-9, con 4.85 de efectividad, en 21 salidas el año pasado. Santana n o lanzó después del 17 de agosto por un problema en la espalda baja. El ganador de dos Cy Young de la Liga Americana lanzó desde un montículo el domingo por primera vez desde agosto. Dijo que se sintió bien tras la sesión de 20 pitcheos, y estaba previsto que lanzara el 1 de abril contra San Diego en el primer partido de la temporada. El jefe médico de los Mets, David Altcheck, examinó a Santana esta semana. "Esperábamos que tuviese unas vacaciones normales, y tuvo unas vacaciones normales, excepto que no lanzó", señaló Alderson. "Está un poco retrasado en su programa de lanzamientos, pero lo importante es que Altcheck lo examinó ayer. No hay problemas estructurales. No hay problemas con el hombro, es simplemente algo de su acondicionamiento físico relacionado con lanzar". Santana, que el 1 de junio de 2012 lanzó el primer no-hitter en la historia de los Mets, recibirá 25,5 millones de dólares en 2013, en el último año de un contrato por seis temporadas y 137,5 millones. Los Mets tienen una opción por 25 millones para 2014, con una cláusula de rescisión por 5,5 millones. Los Mets también informaron que el relevista dominicano Frank Francisco debe empezar a lanzar el lunes o martes. Francisco lleva más de una semana sin lanzar por inflamación en el codo derecho.
Mariano Rivera lanzó en práctica de bateo
22 feb 2013

Mariano Rivera lanzó en práctica de bateo

El taponero de los Yanquis de Nueva York Mariano Rivera lanzó el viernes en prácticas de bateo por primera vez desde que se operó de una rodilla el año pasado. El panameño de 43 años hizo 25 lanzamientos y dijo que se siente satisfecho con los resultados. El derecho espera estar listo cuando los Yanquis abran la campaña regular el 1 de abril contra Boston. "Uno se siente fantástico de poder estar en el montículo", expresó Rivera, quien espera lanzar en prácticas de bateo una o dos veces más. "Básicamente quería ver a los bateadores. Estoy contento. Hay que ir de a poco". El primer bateador que enfrentó fue Rob Segedin, de las ligas menores. Luego del primer lanzamiento, que Segedin dejó pasar, Rivera dijo, "Primer strike". El bateador dejó pasar también el segundo y el taponero le dijo: "Segundo strike. Mejor que le tires". Segedin le hizo caso y al tercero disparó una línea al jardín derecho que hubiera sido un hit. "Así se hace", lo elogió Rivera. Rivera se vio limitado a nueve partidos el año pasado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha cuando trataba de capturar un elevado durante prácticas de bateo en Kansas City el 3 de mayo. Se sometió a una operación el 12 de junio. "Se lo vio muy bien", comentó el piloto Joe Girardi. "Mejor de lo que uno esperaba". Luego de lanzar alguna vez más en prácticas de bateo, Rivera podría tirar en un juego simulado antes de actuar en un partido de exhibición. Rivera, con 608 salvamentos en campañas regulares y 42 en postemporadas, ha sido seleccionado para 12 Juegos de Estrellas. CC Sabathia, quien probablemente abra el juego inaugural, hizo 40 lanzamientos en su tercera sesión de bullpen y se propone participar en una práctica de bateo el lunes. "Me siento bien, sin problemas", comentó Sabathia, quien se sometió a una operación artroscópica del codo izquierdo el 25 de octubre. El paracorto Derek Jeter, que viene de una operación de tobillo, sigue intensificando de a poco su preparación. Ya está bateando y fildeando, y participando en un programe de carreras bajo techo. "Cada día le doy más", dijo Jeter. "Más agilidad, más corridas". Por su parte Andy Pettitte, quien cumplirá 40 años en junio, hizo 24 lanzamientos en su primera sesión de prácticas de bateo. Jorge Posada llegó a los campos de entrenamiento como instructor invitado y reiteró que no piensa volver a jugar. "No estoy reconsiderando mi decisión" de retirarse, dijo Posada. "Sé que no puedo jugar a esta altura. Estoy tranquilo por que sé que tomé la decisión indicada".
Iván Rodríguez es asistente de los Rangers
21 feb 2013

Iván Rodríguez es asistente de los Rangers

El puertorriqueño Iván Rodríguez volvió a los Rangers de Texas como asistente especial del gerente general, con varias tareas diferentes. Rodríguez debutó en las mayores con los Rangers en 1991, a los 19 años. El receptor, participante en 14 Juegos de Estrellas, se retiró como jugador en abril, luego de 21 temporadas, más de la mitad de ellas en Texas. Los Rangers anunciaron el regreso de Rodríguez a la organización el jueves. Dijeron que va a asistir al gerente general en varias áreas, incluyendo evaluación de talentos internacionales e instrucción de jugadores en las mayores y las menores. Va a representar además al equipo en asuntos comunitarios y de promoción. Rodríguez viajó a la República Dominicana con funcionarios de los Rangers el mes pasado, y se espera que se sume al equipo en Arizona para los entrenamientos de primavera la semana próxima.
Jugadores esperan conclusión de investigaciones
21 feb 2013

Jugadores esperan conclusión de investigaciones

El jefe del gremio de jugadores de Grandes Ligas, Michael Weiner, dijo que la prensa debería abstenerse de apresurar conclusiones sobre reportes que vinculan a peloteros con una clínica en Florida acusada de distribuir drogas para mejorar el rendimiento deportivo. Al comenzar su recorrido por los 30 campos de entrenamientos, Weiner advirtió que la gerencia de las mayores sigue investigando a Biogenesis of America, la clausurada clínica en Coral Gables, Florida. "Los jugadores entienden que lo que está sucediendo en estos momentos en Miami no está claro en términos de justicia y evidencia", dijo Weiner el jueves. "Pero hay mucha conversación en los vestidores sobre lo que se debería hacer sobre un programa conjunto antidopaje, y eso es bueno". Luego de una sesión de una hora con los Mets, Weiner discutió además un acuerdo con la gerencia el mes pasado para extender los análisis de drogas para detectar la presencia de la hormona del crecimiento humano a la campaña regular. Las pruebas de la hormona comenzaron el año pasado, pero solamente durante los entrenamientos de primavera. Como parte de los cambios sobre el acuerdo conjunto antidopaje, el laboratorio de la Agencia Mundial Antidopaje en Laval, Quebec, va a mantener historiales de cada jugador, incluyendo su proporción base de testosterona y epitestosterona. "Ellos saben que los análisis de sangre son tras un partido, así que nadie puede extraer sangre a un jugador antes de un partido, y también saben que existen protecciones en caso de que haya razones de salud o de calor por las que no pueden someterse a análisis de sangre", dijo Weiner. "Los jugadores saben que es importante tener el programa más estricto posible, y ellos lo respaldan".
Everth Cabrera, sorprendido por nexos con clínica
20 feb 2013

Everth Cabrera, sorprendido por nexos con clínica

El campocorto de los Padres Everth Cabrera dijo que está "un poco sorprendido" y "decepcionado" por el informe noticioso acerca de que su nombre aparece en los archivos de la clínica de Florida que es investigada por las Grandes Ligas por presuntas prácticas de dopaje. ESPN informó el martes que el nicaragüense estaba en una lista de individuos que presuntamente recibieron sustancias anabolizantes, aunque el canal deportivo televisivo indicó que los documentos no son prueba de que consumió o recibió los fármacos. Cabrera se negó a hacer comentarios específicos sobre Biogenesis of America, la clínica hoy cerrada que operaba en Coral Gables, Florida. No dijo si había tomado, comprado o recibido sustancias anabolizantes. "Voy a cooperar completamente con la liga", dijo Cabrera. "Pero no puedo decir nada sobre eso por ahora". Cabrera, quien fue líder de la Liga Nacional en robo de bases con 44 la temporada pasada, dijo que habló con el manager de San Diego, Bud Black, dos veces el miércoles sobre el tema, la segunda vez con la presencia del gerente general Josh Byrnes. Black, quien tiene una sólida relación con Cabrera, no sonó muy preocupado por la situación. "Estamos satisfechos con lo que oímos", dijo Black. "Creemos que esto se resolverá de manera positiva". Cabrera no ha dado positivo en controles antidopaje. Pero podría ser objeto de una suspensión de 50 partidos si Grandes Ligas encuentra evidencia de que estuvo en posesión de sustancias prohibidas o participó en su venta o distribución. ESPN dijo que un documento obtenido contenía la cifra de 1.500 dólares junto al nombre de Cabrera con una fecha de marzo, supuestamente del año pasado. Cabrera bateó .246 con 49 carreras en 2012. "Lamento la situación" creada a los Padres, dijo. El relevista de los Padres Fautino de los Santos estaba también en la lista con 700 dólares anexados y una fecha de marzo, agregó ESPN. Black dijo que habló brevemente con el dominicano De los Santos, pero no reveló el contenido de la conversación.
20 feb 2013

Baerga es exaltado al Salón de la Fama de los Indios

El intermedista puertorriqueño Carlos Baerga fue exaltado al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland. Baerga y el exgerente general, John Hart, serán homenajeados el 22 de junio en una ceremonia antes del partido contra los Mellizos de Minnesota en el estadio Progressive Field. Baerga fue una de las figuras de los equipos de Cleveland que ganaron seis títulos de su división en la década de los 1990. El boricua fue líder del equipo en hits en cuatro ocasiones, y en 1992-93 se convirtió en el primer intermedista desde Rogers Hornsby (1922) con temporadas consecutivas con al menos 200 hits, 20 jonrones y 100 remolcadas. Hart fue gerente general de Cleveland de 1991 a 2001.
Vinculan a cinco peloteros con clínica de dopaje
20 feb 2013

Vinculan a cinco peloteros con clínica de dopaje

El campocorto de los Padres de San Diego Everth Cabrera es uno de cinco jugadores cuyos nombres aparecen en los archivos de una clínica de Florida que está bajo investigación de la MLB por presuntas prácticas de dopaje, reportó el canal ESPN. Según el reporte del martes, el nicaragüense Cabrera, quien lideró la Liga Nacional en bases robadas la temporada pasada, fue mencionado junto con los dominicanos Fautino de los Santos, relevista de los Padres; Jordan Norberto, relevista de Oakland; Fernando Martínez, jardinero de Houston, y Cesar Puello, prospecto de los Mets de Nueva York. La clínica Biogenesis of America, administrada por Anthony Bosch en Coral Gables, presuntamente suministró sustancias anabolizantes a varios jugadores, entre ellos Alex Rodríguez y los dominicanos Melky Cabrera y Nelson Cruz. Los jugadores han negado haber adquirido sustancias ilegales de la clínica. Los Padres y los Mets se negaron a hacer declaraciones sobre el reporte. Everth Cabrera y Melky Cabrera no están emparentados. Citando fuentes no identificadas, ESPN reportó que los cinco nombres adicionales estaban en una lista de la clínica sobre quienes recibieron sustancias anabolizantes. Los documentos no prueban que los jugadores hayan recibido efectivamente las sustancias o que las hayan consumido. Previamente se había reportado que el pitcher de los Nacionales de Washington Gio González figuraba en documentos de Biogenesis. El pelotero refutó esos reportes. ESPN dijo el martes que dos fuentes dijeron que González no recibió sustancias ilegales de Bosch ni de la clínica. El nombre del toletero Ryan Braun, de Milwaukee, también aparecía en archivos de la clínica. Braun dijo que contrató a Bosch como consultor.
19 feb 2013

Mariano Rivera completa tercer bullpen

El cerrador de los Yanquis Mariano Rivera lanzó el martes 36 pitcheos en su tercera sesión de bullpen y está listo para enfrentar bateadores por primera vez desde mayo. "Creo que lo siguiente será en una práctica de bateo", dijo el derecho panameño de 43 años de edad. El líder histórico de salvamentos se lesionó en mayo pasado cuando fildeaba elevados durante una práctica de bateo en Kansas City. Se operó el 12 de junio para reparar el desgarro del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Un pequeño grupo de aficionados observó la sesión de bullpen y le aplaudió efusivamente. Uno de los fanáticos le preguntó cómo estuvo todo y Rivera respondió: "Bien, ¿cómo está usted?". Rivera suele lanzar entre siete o ocho innings en los juegos de la pretemporada. También el martes, el abridor realizó su segunda sesión desde un bullpen y efectuó 30 pitcheos. El zurdo, que se operó el 25 de octubre para remover una astilla de su codo izquierdo, indicó que su control lució mejor. Se espera que Rivera y Sabathia estarán listos para el inicio de la temporada. Los Yanquis informaron que el abridor Phil Hughes padece de rigidez en la espalda y estará inactivos unos cuantos días.
18 feb 2013

Pedro Martínez inicia nuevas funciones con Boston

Pedro Martínez fue tal vez el personaje más popular con el uniforme de los Medias Rojas al participar el lunes en la primera práctica del equipo El ex as de Boston regresa con el club, en el cual vivió sus temporadas más gloriosas en Grandes Ligas. Su nueva función es la de asistente especial del gerente general Ben Cherington. Martínez, quien cumplió 41 años en octubre, no lanza desde 2009, su última temporada con los Filis. Su última campaña con los Medias Rojas fue la de 2004, en la que contribuyó en la conquista de su primer campeonato de la Serie Mundial en 86 años. "Es algo extraño", dijo el dominicano cuando la preguntaron sobre la sensació que le produjo ponerse otra vez el uniforme. "Pero es como el primer día. Estoy feliz de poder formar parte otra vez de este equipo y ser parte de la tradición que tenemos".f
Tejada trabaja y comparte con fanáticos
18 feb 2013

Tejada trabaja y comparte con fanáticos

El pelotero panameño Rubén Tejada tuvo un día muy activo hoy en el campo de entrenamientos de los Mets de Nueva York ubicado en Port St. Lucie, Florida. El campocorto de los Mets estuvo atrapó roletas con el resto de los jugadores que conforman el cuadro interior de ese equipo. Además aprovechó un momento para firmar autógrafos y conversar con algunos fanáticos que fueron a ver la práctica de los Mets. FOTO: Mets de Nueva York
Matt Garza se lesiona en práctica
18 feb 2013

Matt Garza se lesiona en práctica

El derecho Matt Garza sufrió el domingo una distensión leve en la parte izquierda de la espalda cuando lanzaba en una práctica de bateo de sus compañeros y es posible que se ausente unos días de la pretemporada con los Cachorros de Chicago. Sobre la eventualidad de que la lesión aplace su comienzo en la campaña regular, los directivos del equipo dijeron que tendrán una mejor idea del diagnóstico cuando sea examinado de nuevo el lunes. "Parece una contractura lateral ligera", dijo el manager Dale Sveum. "Pero ha disminuido, y parece que él ya está mucho mejor", Garza estaba a la mitad de su programa de lanzamientos cuando sintió una punzada y salió del terreno de juego con un fisioterapeuta. "Sentí que la bola salió bien de mi mano", dijo Garza, quien era considerado un candidato para abrir el primer partido de los Cachorros en la temporada. Sin embargo, considera que no se perderá nada de la campaña, que comienza dentro de seis semanas. "Me dicen cosas buenas, y espero (al lunes) para ver qué pasa". Garza no ha lanzado en un partido desde el 21 de julio, cuando dejó una apertura en San Luis debido a una "reacción de tensión" en el codo de lanzar.
16 feb 2013

Sabathia lanza luego de la artroscopia

El as de los Yanquis de Nueva York, CC Sabathia, lanzó desde un montículo por primera vez tras su artroscopia en octubre para sacarle una astilla ósea del codo izquierdo. El zurdo realizó 29 lanzamientos durante una sesión el sábado y dijo que se sintió bien. Sabathia estuvo en dos ocasiones en la lista de lesionados el año pasado: del 24 de junio al 17 de julio por una torcedura en la ingle izquierda, y del 8-24 de agosto por inflamación en el codo izquierdo. El pitcher de 32 años tuvo marca de 15-6 en la campaña regular, y de 2-1 en los playoffs. Además, el taponero Mariano Rivera, que fue operado el 12 de junio por una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha, tuvo su segunda sesión de bullpen de la pretemporada. Nueva York espera que ambos lanzadores estén listos para comenzar la temporada regular.
Hernández se reporta con los Marineros
15 feb 2013

Hernández se reporta con los Marineros

Lo que sea que digan las críticas en su país natal sobre Félix Hernández, parecían ya muy lejanas el viernes cuando el lanzador estrella se reportó al campamento de primavera de los Marineros. En los vestuarios y en el campo, Hernández no parecía escuchar o ver la reacción de los aficionados en su natal Venezuela, quienes están decepcionados que haya optado por perderse el Mundial de Béisbol para quedarse con su equipo. Hernández estaba feliz y contento como siempre, en el vestuario en la mañana, sonriendo y saludando a sus compañeros y entrenadores ante una pequeña horda de aficionados en el complejo de los Marineros una vez que empezaron a trabajar. Con su contrato de siete años por 175 millones de dólares recién firmado el miércoles, que lo convirtió en el lanzador mejor pagado de las Grandes Ligas, Hernández dijo que se sentía bien en el campo con el equipo. Sus compañeros lo inundaron con peticiones de préstamos y le hicieron bromas sobre cómo lloró al firmar su contrato en televisión nacional. "Estaba jugando. Ellos son grandioso", dijo Hernández. El venezolano dijo que la recepción de su nuevo contrato ha generado sentimientos encontrados en su país. Estaba en la rotación del equipo nacional para el Clásico Mundial de Béisbol, pero la semana pasada decidió no jugar mientras las negociaciones del contrato estaban en progreso. El anuncio enfureció a muchos venezolanos que sienten que jugar para el país es más importante que el equipo de las Grandes Ligas. "Algunos dicen cosas buenas de mí, y otros no", dijo Hernández. "Es una decisión personal y simplemente quiero estar aquí con mis compañeros y espero que lo entiendan". Su compañero de equipo y compatriota Franklin Gutiérrez, dijo que Hernández era causa de gran orgullo en su país y una persona que trabaja duro. "Se merece ese contrato porque lo aman en Seattle y es una persona que nunca se cansa de trabajar duro y lo ha demostrado a través de su trabajo", dijo Gutiérrez. Gutiérrez defendió la decisión de su compañero sobre el Clásico Mundial de Béisbol. "Es una decisión difícil pero tenía que hacerla. Pensó en el futuro de su familia", dijo Gutiérrez. "Yo hubiera hecho lo mismo. Habrá otras oportunidades de que pueda representar a Venezuela". El entrenador de pitcheo Carl Willis dijo que Hernández entiende su lugar como cara de la organización y líder del equipo de lanzadores a sus 26 años. "Sabe que es un lanzador de élite. Pero no lo da por sentado", dijo Willis. "Creo que en parte esa es la razón por la que no le dio la vuelta a eso, porque entiende lo que es y lo que puede hacer y no deja que eso lo cambie como persona". Hernández no lanzará una sesión de bullpen sino hasta la semana entrante. Los Marineros lo tendrán atrapando y repasando jugadas en tanto.
15 feb 2013

Reyes se sorprendió por su traspaso a Toronto

José Reyes dijo que quedó "sorprendido" cuando se enteró que los Marlins de Miami lo canjearían a los Azulejos de Toronto. El torpedero dominicano fue una pieza importante en la transacción que involucró a 12 jugadores, y que sucedió menos de un año después de firmar un contrato por 106 millones de dólares con los Marlins. Reyes se entrenó el viernes por primera vez con Toronto al incorporarse a la pretemporada. El excampeón de bateo de la Liga Nacional señaló que el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria, siempre le aseguró que no lo cambiaría de equipo. Ahora, el dominicano llega a un plantel de Toronto que incorporó a varias figuras y que pinta como un candidato al título en la División del Este de la Liga Americana.
15 feb 2013

Melky Cabrera admite su error en caso de dopaje

Melky Cabrera se incorporó a la pretemporada de los Azulejos de Toronto y admitió que cometió un error el año pasado cuando fue suspendido por arrojar positivo a testosterona en un control antidopaje. El jardinero dominicano fue el jugador más valioso del Juego de Estrellas de 2012, pero se perdió la recta final de la temporada regular y los playoffs tras ser suspendido por 50 partidos por su resultado positivo. Los Gigantes de San Francisco lo excluyeron de su roster de postemporada y luego ganaron la Serie Mundial. Cabrera dijo el viernes que cometió un error y que pagó por el mismo. No entró en detalles, y señaló que sus abogados siguen en conversaciones con Grandes Ligas. El guardabosque de 28 años firmó un contrato por dos años y 16 millones de dólares con los Azulejos.
1 ... 579 580 581 582 583 584 585 ... 704
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados