ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Salario Mínimo Héctor Brands María Corina Machado Venezuela Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición - Jelou!

TVN plus En vivo
Repetición - Jelou!

MLB

Avilán ganó primer juego en último día
03 oct 2012

Avilán ganó primer juego en último día

El venezolano Luis Avilán logró su primera victoria en Grandes Ligas, mientras que Jason Heyward empalmó dos sencillos y anotó un par de carreras para que los Bravos de Atlanta se pusieran a tono rumbo a los playoffs al vencer el miércoles 4-0 a los Piratas de Pittsburgh en el cierre de la temporada regular. Chipper Jones conectó un sencillo como emergente en su último turno al bate en temporada regular con Atlanta, que el viernes recibirá a San Luis por el playoffs entre wildcards de la Liga Nacional. Avilán (1-0), al cubrir la segunda entrada, se acreditó el triunfo en un juego en el que los Bravos emplearon ocho pitcheos al maniatar a Pittsburgh a solo cuatro hits. Ben Sheets fue el abridor y colgó un cero en su última salida en las mayores. El colombiano Julio Teherán y el panameño Randall Delgado estuvieron entre los relevistas empleados por Atlanta. A.J. Burnett (16-10) toleró cuatro carreras en cinco innings y dos tercios para Pittsburgh. Los Piratas terminaron 79-83, con lo que extendieron a 20 su récord de temporadas con más derrotas que victorias. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 1-0, una remolcada; y Jean Carlos Boscán de 2-1, una impulsada. El dominicano José Constanza de 2-0 y Juan Francisco de 4-0, una impulsada. Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 3-0 y Starling Marte de 4-0. El venezolano José Tábata de 1-0.
03 oct 2012

Soriano está abierto a cambiar de ambiente

El jardinero izquierdo dominicano Alfonso Soriano, de los Cachorros de Chicago, dijo el miércoles que está abierto a que los traspasen durante las vacaciones. El pelotero de 36 años ha tenido su mejor temporada en años. Dijo que "sólo quiero tener una última oportunidad de ir a la Serie Mundial" antes de retirarse. A Soriano le quedan dos años en su contrato y dijo que consideraría jubilarse cuando este se agote. Los Cachorros perdieron 100 partidos por primera vez desde 1996. Dependiendo de cuanto esperen que tarde el proceso de reestructuración, Soriano no se opone a quedarse. Se prevé que gane 18 millones por cada una de las próximas dos temporadas. Soriano bateó 32 jonrones con una marca personal de 108 carreras impulsadas esta temporada. El dominicano ha jugado en dos ocasiones en la Serie Mundial con los Yanquis de Nueva York en 2001 y 2003, pero no llegó a ganar un campeonato.
Rodríguez dirigirá Puerto Rico en el Clásico Mundial
02 oct 2012

Rodríguez dirigirá Puerto Rico en el Clásico Mundial

El primer puertorriqueño en dirigir en las Grandes Ligas, Edwin Rodríguez, será mánager de Puerto Rico en la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol del 2013, confirmaron hoy fuentes deportivas. El anuncio oficial lo hizo el saliente presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Israel Roldán, en su última rueda de prensa como líder del organismo deportivo. Rodríguez sostuvo a periodistas que se sentía "sumamente orgulloso" por su elección como dirigente de Puerto Rico en la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol luego de que en las primeras dos ediciones lo dirigiera José "Cheíto" Oquendo. Rodríguez destacó la oportunidad de dirigir a su país natal, a diferencia de su desempeño en el mismo cargo en los Marlins de Miami desde el 23 de junio del 2010 al 19 de junio del 2011. Terminó con récord de 78-85. Roldán, por su parte, reconoció a Rodríguez no solo "como un gran conocedor del béisbol, sino como un gran ser humano", y por haber logrado plasmar su nombre como el primer dirigente boricua en las Ligas Mayores. "Ya Edwin tiene asegurada una página al lograr esa distinción extraordinaria y nada más propia que el puertorriqueño que más lejos ha llegado en alguna fase de dirección", enfatizó. Algunos peloteros boricuas que se espera que participen en la primera ronda del grupo C en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, del 7 al 10 de marzo próximos, son Carlos Beltrán, Yadier Molina, Alexis Ríos, Mike Avilés, Andrés Torres y Ángel Pagán. Rodríguez sostuvo que se ha comunicado con otra buena parte de los posibles peloteros que podrían formar parte de la selección puertorriqueña, entre ellos algunos lanzadores que participan en ligas asiáticas como Dicky González, Orlando Román y Giancarlo Alvarado. También mencionó a Javier Vázquez, quien no lanza a nivel profesional desde el 2011 con los Marlins de Miami. Vázquez lleva marca de 165 victorias y 160 derrotas en 14 temporadas, donde culminó con 2.536 ponches, la 29 mejor en la historia. El resto de los equipos que jugarán en Puerto Rico serán República Dominicana y Venezuela. La cuarta novena del grupo se escogerá en un torneo eliminatorio en Panamá del 15 al 19 de noviembre próximos, en el que participarán Brasil, Colombia y Nicaragua. El grupo de cuatro ha sido mencionado por los conocedores del béisbol como "el grupo de la muerte" por la calidad de peloteros que estarán y la calidad de competencia que habrá. Para Rodríguez y Roldán, la escogencia de las selecciones por parte de un comité organizador, en su mayoría de las Grandes Ligas, fue injusta porque al menos una de los mejores cuatro equipos del mundo no pasará a la próxima ronda.
Bruce Chen cierra la campaña con derrota
02 oct 2012

Bruce Chen cierra la campaña con derrota

El venezolano Miguel Cabrera bateó cuatro imparables, incluido un jonrón, durante una ofensiva de cinco carreras en la sexta entrada y los Tigres de Detroit derrotaron el lunes 6-3 a los Reales de Kansas City para conquistar el título de la División Central de la Liga Americana. Gerald Laird agregó un doblete con las bases llenas, Rick Porcello (10-12) lanzó sin recibir anotación hasta la sexta entrada y el dominicano Jhonny Peralta sacudió un vuelacercas contra el panameño Bruce Chen (11-14) a fin de que Detroit alcanzara la postemporada en años consecutivos por primera vez desde 1934-35. Chen, quien fue el serpentinero derrotado, permitió dos cuadrangulares, además de 10 imnparables, seis carreras, tres ponches y una base por bola en cinco episodios y dos tercios de labor. Esta fue su última salida de la temporada. Después de esperar ansiosos en su dugout toda la novena entrada, Los Tigres salieron al campo para celebrar su triunfo en cuando el dominicano José Valverde logró su 35to salvamento en 40 oportunidades. Valverde hizo que el venezolano Alcides Escobar pegara un rodado hacia el torpedero que terminó en out y con un corredor en segunda. Los Tigres (87-73) tendrán el peor récord entre los campeones divisionales de la Liga Americana, lo que significa que abrirán los playoffs el sábado en casa contra el ganador divisional con la segunda mejor marca. Cabrera aspira ahora a la primera Triple Corona del béisbol desde 1967 y Justin Verlander busca de un segundo premio consecutivo Cy Young al mejor lanzador, Detroit es sin duda el mejor equipo de las Grandes Ligas. Cabrera rompió el empate con Josh Hamilton de los Rangers en el liderato de jonrones en las Grandes Ligas. Cabrera pegó su 44vo bambinazo, un cuadrangular solitario que salió hacia la derecha, mientras que dos errores de David Lough en el jardín central propiciaron otra carrera. El venezolano bateó sencillos en la cuarta, séptima y novena además de su vuelacercas en la sexta. Cabrera incrementó su liderato en esta estadística en la Liga Americana a un promedio a .329, por arriba de Mike Trout, de los Angelinos y Joe Mauer, de los Mellizos. Cabrera también aumentó su impresionante total de carreras impulsadas a 137, por mucho el mejor en las Grandes Ligas. El venezolano podría ser el centro de la celebración cuando concluya el miércoles la temporada regular. Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 5-0; Cabrera de 5-4 con una carrera anotada y una impulsada; y Avisail García de 3-1 con una anotada. El dominicano Peralta de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. Por los Reales, el cubano Brayan Peña de 1-0. Los venezolanos Escobar de 5-1; Salvador Pérez de 3-2. El puertorriqueño Irving Falu de 3-1.
02 oct 2012

Nacionales se quedan con el Este. Ruiz fue anulado

Gracias al trabajo de los lanzadores Gio González y Stephen Strasburg, el brío de Bryce Harper y el bateo de Adam LaRoche, los Nacionales de Washington lograron suficientes victorias entre abril y septiembre para que, a pesar de perder en el primer día de octubre, aseguraran el título de la división Este de la Liga Nacional. A pesar de caer 2-0 ante los Filis de Filadelfia el lunes, los Nacionales se apuntaron su primer título de división desde que se mudaron de Montreal en 2005, gracias a una derrota de sus escoltas, los Bravos de Atlanta, por 2-1 ante los Piratas de Pittsburgh. Washington, líderes desde el 22 de mayo, supera a Atlanta por tres juegos con dos por jugar en la temporada regular. La derrota de los Bravos se concretó cuando terminó la parte alta de la novena en Washington, y los Nacionales celebraron en su cueva. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz 3-0 con una carrera anotada. El dominicano Michael Martínez de 3-0.
Yanquis vapulean a los Medias Rojas
02 oct 2012

Yanquis vapulean a los Medias Rojas

Robinson Canó, Curtis Granderson, Russell Martin y Mark Teixeira conectaron cuadrangulares en una segunda entrada de nueve carreras para que los Yanquis de Nueva York vapulearan el lunes 10-2 a los Medias Rojas de Boston. La victoria permitió a Nueva York sacar diferencia de un juego de ventaja sobre Baltimore en la división Este de la Liga Americana con dos partidos por jugarse. Baltimore perdió 5-3 frente a Tampa Bay y cayó al segundo puesto, lo que provocó los aplausos de la afición al difundirse el resultado antes del noveno episodio. Los Yanquis, que aseguraron el domingo su 17mo boleto a postemporada en 18 años, conquistarían su 13er título divisional en 17 años si barren esta serie de tres partidos frente a los Medias Rojas. Nueva York empató su récord de cuadrangulares en una entrada, para lograr la hazaña por tercera ocasión. La ofensiva apoyó a CC Sabathia (15-6), quien permitió dos carreras y cuatro imparables en ocho entradas con siete ponches y un pasaporte. Por los Medias Rojas, los dominicanos Pedro Ciriaco de 4-0; Mauro Gómez de 3-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-0. Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-1 con una carrera anotada; Melky Mesa de 1-1 con una impulsada; Robinson Canó de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas.
Noche de contrastes para Lee y Tejada
02 oct 2012

Noche de contrastes para Lee y Tejada

Giancarlo Stanton sacudió su 37mo jonrón de la campaña y Rob Brantly remolcó la carrera del triunfo en el octavo inning con un doble para que los Marlins de Miami vencieran el lunes 3-2 a los Mets Nueva York. Heath Bell (4-5) se llevó la victoria al colgar un cero en el octavo inning y Steve Cishek se encargó del noveno para su 15to rescate en 19 oportunidades. Fue apenas la segunda victoria de Miami en 11 juegos. Los Marlins se adelantaron en el octavo ante el dominicano Ramón Ramirez (3-4). Luego de un boleto al panameño Carlos Lee y un lanzamiento descontrolado que hizo que Lee avanzara a la intermedia, Brantly siguió con un doble por el jardín izquierdo. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0, una anotada. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-1. Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 3-0. El venezolano Gorkys Hernández de 3-3. El panameño Carlos Lee de 2-1, una anotada. El dominicano José Reyes de 2-0, una impulsada.
02 oct 2012

Dodgers siguen su lucha por ir a los playoffs

El dominicano Elián Herrera remolcó la carrera de la victoria en la parte baja de la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el lunes 3-2 a los Gigantes de San Diego para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a la postemporada. Con su sexta victoria consecutiva, los Dodgers igualaron su racha triunfal más alta de la campaña y permanecen dos juegos debajo de San Luis por el segundo comodín para la postemporada en la Liga Nacional. El triunfo de Los Angeles impidió a los Cardenales avanzar a los playoffs tras de que San Luis derrotara 4-2 a Cincinnati. Restan dos partidos a los Dodgers y los Cardenales. El dominicano Hanley Ramírez abrió la novena entrada con un sencillo contra su paisano Santiago Casilla (7-6), avanzó con un elevado de sacrificio de Shane Victorino y alcanzó la tercera con un sencillo del mexicano Luis Cruz. A.J. Ellis recibió base por bolas intencional. La carrera del triunfo vino cuando Herrera, con cuenta de 0-1, conectó su batazo y la pelota se le escurrió al segunda base, el venezolano Marco Scutaro. Brandon League (2-6) se alzó con la victoria. Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1, una anotada. Los venezolanos Marco Scutaro de 3-1, una anotada, una producida, y Gregor Blanco de 1-0. Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-2 y Luis Cruz de 4-1. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, una anotada, y Elián Herrera de 1-1, una remolcada. El venezolano Juan Rivera de 1-0.
Tigres rugen fuerte en la División Central
02 oct 2012

Tigres rugen fuerte en la División Central

Quizá hubo reclamos internos cuando los Tigres de Detroit languidecían a mediados de la campaña con promedio inferior a .500 o cuando en septiembre estaban muy atrás de los Medias Blancas de Chicago. Este equipo había sido el campeón en la temporada anterior de la División Central de la Liga Americana y se esperaba que tuviera un mejor desempeño con la contratación de Prince Fielder. Para todos los sectores externos al conjunto ya estaban olvidadas las elevadas expectativas suscitadas en la pretemporada y la campaña estuvo muy a menudo cerca de zozobrar. Después los Medias Blancas comenzaron a perder impulso y los Tigres, a jugar defensivos; todas las piezas se juntaron para una travesía alegre que terminó el lunes en la noche con una bulliciosa celebración. Los Tigres, con el poderío del venezolano Miguel Cabrera, principal favorito para el título del jugador más valioso, derrotaron 6-3 a los Reales de Kansas City para conquistar por primera vez de manera consecutiva el título de la división, tras lograrlo en las campañas 1934-1935. "Fue un camino complicado y una temporada difícil, pero en este negocio, hay que resistir algunos descalabros", señaló el piloto de Detroit, Jim Leyland. "Este deporte no es para los pusilánimes; rayos, nos castigaron demasiado, muchas veces de manera justificada, otras quizá no, pero, ¿saben?, tenemos capacidad para aguantar", agregó. Los Tigres simplemente también salieron a dar la pelea. Cabrera pegó en la noche cuatro imparables, incluido un jonrón en la sexta entrada, en la que los Tigres anotaron cinco carreras. El venezolano incrementó sus probabilidades de convertirse en el primer ganador de la Triple Corona desde 1967. Gerald Laird consiguió un doble con bases llenas, Rick Porcello (10-12) llevó la blanqueada hasta la sexta y el dominicano Jhonny Peralta conectó jonrón a Bruce Chen (11-14) para que los Tigres sacaran una enorme ventaja. Todos los jugadores de los Tigres aguardaron con ansias en el sector de su banca el fin de la novena entrada. Corrieron hacia el montículo para celebrar la conquista del título de la división al momento en que el dominicano José Valverde hizo que el venezolano Alcides Escobar pegara rodado para out hacia el torpedero con un corredor en segunda. Valverde logró su 35to salvamento en 40 oportunidades. "Siempre supimos que no sería fácil, y los muchachos hicieron un trabajo grandioso", dijo el gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski. "Este es el primer paso. Queremos dar un par más, también", agregó. Los Tigres fueron muy cuidadosos en la celebración de su victoria. Llevaron Fre Brut, un vino espumoso sin alcohol, en deferencia a Cabrera, quien había tenido problemas de abuso de alcohol. En otro encuentro, los Atléticos de Oakland ganaron en casa 4-3 a los Rangers de Texas y se clasificaron a la postemporada por primera vez en seis campañas. Los Rangers se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana y los Atléticos aspiran a la corona de la misma. Coco Crisp conectó un doble productor decisivo que redituó la ventaja en la quinta entrada en tanto que Oakland (92-68) se acercó a un juego de Texas (93-67) en la contienda por el título de la división cuando restan dos partidos. Oakland empató con Baltimore por el principal comodín de la Liga Americana.
Teixeira vuelve y Nova no lanzará mañana
01 oct 2012

Teixeira vuelve y Nova no lanzará mañana

Recuperado de una lesión en la pantorrilla izquierda, Mark Teixeira reapareció el lunes en la alineación titular de los Yanquis de Nueva York. El equipo también anunció que el dominicano Iván Nova no abrirá en el turno que le tocaba el martes. David Phelps tomará ese puesto. Teixeira fue colocado como quinto en el orden al bate y jugará en la primera base en el partido del lunes por la noche frente a Boston, el arranque de una serie de tres encuentros con la que terminará la temporada regular. El toletero se lesionó el 27 de agosto y volvió el 8 de septiembre en Baltimore, pero la dolencia recrudeció al barrerse en primera en un roletazo con el que acabó el encuentro y desde entonces no ha vuelto a jugar.
01 oct 2012

Cachorros salen de la mala racha

Anthony Rizzo conectó tres imparables, David DeJesús añadió un jonrón y los Cachorros de Chicago pusieron fin a una racha de siete descalabros al ganar el domingo 7-2 a los Diamondbacks de Arizona. Los Cachorros habían perdido 18 encuentros consecutivos frente a oponentes de la División Oeste de la Liga Nacional. Chris Rusin (2-3) permitió una carrera limpia y tres imparables en cinco entradas. Brian LaHair remolcó dos carreras con un sencillo para coronar una ofensiva de cuatro anotaciones en la sexta entrada contra Bryan Shaw (1-6) y otros dos relevistas de Arizona. Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-1, una anotada, y Starlin Castro de 4-2, una anotada. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Wil Nieves de 4-0. El venezolano Gerardo parra de 1-0.
Rangers obtienen su cupo en los playoffs
01 oct 2012

Rangers obtienen su cupo en los playoffs

Mike Napoli conectó dos jonrones e impulsó seis carreras y los Rangers de Texas se aseguraron el domingo junto con otros dos equipos lugares en los playoffs al vencer 8-7 a los Angelinos de Los Ángeles en una doble cartelera con triunfo dividido. El segundo cuadrangular de Napoli fue un batazo de tres carreras en la tercera entrada. Texas (93-66), dos veces campeón de la Liga Americana, no podía ser peor que un wild card. Los Rangers pueden asegurar su tercer título consecutivo en la División Oeste de la Liga Americana, al ganar una vez en una serie de tres partidos a Oakland a partir del lunes. Los Ángeles, que ganó el primer partido del domingo 5-4, está tres partidos atrás del segundo comodín de la Liga Americana y quedan tres partidos por jugar. La derrota de los Angelinos (88-71) también aseguró un lugar en la postemporada a Baltimore y los Yanquis de Nueva York, que están empatados en el liderato de la División Este en la Liga Americana. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0, y Nelson Cruz de 3-1, una anotada. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1, una anotada, una impulsada; y Erick Aybar de 2-1, una anotada. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-2; y Maicer Izturis de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 1-0. En el primer partido, Torii Hunter bateó un doblete de dos carreras con dos outs en la novena entrada contra Joe Nathan (3-5), quien arruinó una oportunidad de salvamento apenas por tercera ocasión en 39 oportunidades esta temporada. El batazo crucial de Hunter ocurrió justo después de que Nathan había ponchado a Mike Trout, quien previamente en el juego se convirtió en el primer novato en la historia de Grandes Ligas que consigue 30 cuadrangulares y 40 bases robadas. Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 4-2 con una carrera producida; y Aybar de 4-1. El cubano Morales de 4-0 con una impulsada. Los venezolanos Callaspo de 4-1; y Izturis de 4-1 con una anotada. Por los Rangers, el venezolano Andrus de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Beltré de 3-2 con una anotada y una producida; y Cruz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.
30 sep 2012

Yanquis ganan y mantienen liderato con Baltimore

El dominicano Eduardo Núñez produjo la carrera de la ventaja definitiva con un elevado de sacrificio en la octava, y los Yanquis de Nueva York superaron una desventaja de cuatro carreras para derrotar el domingo por 9-6 a los Azulejos de Toronto y seguir empatados con Baltimore en el liderato de la División Este de la Liga Americana. Eric Chávez bateó un cuadrangular por los Yanquis (92-67), que completaron su gira con marcador de 4-3 y se dirigen a casa para cerrar la temporada contra Boston. Los Orioles (92-67) vencieron a los Medias Rojas por 6-3 y viajan a Florida para su serie final en Tampa Bay. Toronto tomó ventaja 5-1 en el quinto episodio contra Phil Hughes, pero los Yanquis se acercaron en el sexto anotando una carrera ante el venezolano Henderson Alvarez y empataron una entrada después con elevado de sacrificio de Ichiro Suzuki, doblete productor de una carrera del dominicano Robinson Canó contra Steve Delabar y una anotación aprovechando un wild pitch de Aaron Loup. Por los Yanquis, los dominicanos Canó de 5-3 con dos carreras anotadas y una producida; y Núñez de 2-1 con una anotada y una impulsada. Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 2-0 con una anotada; y Moisés Sierra de 4-1 con una impulsada. Los cubanos Yunel Escobar de 4-2 con una anotada y una producida; y Adeiny Hechavarría de 4-0.
Price llega a 20 victorias con los Rays
30 sep 2012

Price llega a 20 victorias con los Rays

David Price se convirtió en el primer lanzador de Tampa Bay con 20 victorias, B.J. Upton sacudió un par de jonrones y los Rays se mantuvieron a flote en la carrera por el comodín de la Liga Americana al vencer el domingo 6-4 a los Medias Blancas de Chicago. Tampa Bay, que comenzaron la jornada tres juegos detrás de Oakland por el segundo comodín, han ganado 10 de sus últimos 11 juegos. Los Rays quedaron eliminados en la puja por el título de la división Este de la Liga Americana. Chicago ha perdido 10 de 12 y están al borde de la eliminación, al situarse tres juegos detrás de Detroit. Sólo quedan tres partidos por disputar. Los Medias Blancas habían estado en la cima de su división desde el 24 de julio hasta el miércoles y no habían estado tan rezagados desde fines de mayo. Chicago ahora depende de poder barrer a los Indios en Cleveland y que los Tigres pierdan tres en Kansas City para obligar un juego de desempate. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0. Por los Medias Blancas, los cubanos Dayán Viciedo de 2-0, una remolcada; y Alexei Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1, una impulsada.
30 sep 2012

Tejada con hit y Acosta impecable, pero Mets pierden

Los Bravos de Atlanta ganaron su vigésimo tercer juego consecutivo en una apertura de Kris Medlen, una marca en Grandes Ligas, al vencer el domingo a los Mets de Nueva York por 6-2 en el último juego de campaña regular de Chipper Jones en casa. Medlen (10-1) recibió una carrera sucia y tres imparables en seis entradas. Los Bravos ya habían asegurado el boleto de comodín de la Liga Nacional en la postemporada, y Medlen se perfila para abrir en ese juego. Según STATS LLC, sólo otros dos equipos ganaron 22 aperturas seguidas de un pitcher: los Gigantes de Nueva York con Carl Hubbell (1936-1937) y los Yanquis con Whitey Ford (1950-1953). La racha de Ford fue interrumpida por el servicio militar. Los Bravos se encuentra a tres juegos detrás del líder Washington en la división Este de la Liga Nacional. Los Nacionales perdieron 10-4 ante los Cardenales de San Luis. El dominicano Jenrry Mejía (1-2) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas. Concedió dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1 con una carrera producida. El puertorriqueño Andrés Torres de 2-1 con una impulsada. El dominicano Mejía de 2-0. El venezolano Ronny Cedeño de 1-0. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Juan Francisco de 1-0. En ese partido, el lanzador panameño Manuel Acosta no permitió hits ni carreras, dio dos ponches y una base por bola en un episodio completo de trabajo para los Mets.
Kemp bota la pelota dos veces y Dodgers ganan
30 sep 2012

Kemp bota la pelota dos veces y Dodgers ganan

Matt Kemp conectó dos jonrones, Joe Blanton no permitió hits hasta la séptima entrada el sábado por la noche y los Dodgers de Los Angeles ascendieron para quedar a dos partidos de la segunda posición del comodín de la Liga Nacional con una victoria de 3-0 ante los Rockies de Colorado. La cuarta victoria consecutiva de los Dodgers, conjuntamente con la derrota de San Luis en un partido de 10 episodios ante Washington, mantuvieron la esperanza de los Dodgers de avanzar a la postemporada cuando les quedan por jugar cuatro partidos. Después de este fin de semana, Los Angeles termina con una serie de tres juegos con San Francisco, el campeón de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Cardenales, que defienden el título de la Serie Mundial cerraron la temporada regular con una serie de tres juegos en casa contra Cincinnati, campeón de la División Central. Por los Dodgers, los mexicanos Adrián Gonzalez, de 4-2, y Luis Cruz, de 3-0. El dominicano Hanley Ramírez, de 4-3 y una carrera anotada. Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario, de 4-0. El venezolano Jonathan Herrera, de 1-0.
29 sep 2012

Doblete remolcador de Ruiz y Filis ganan

Roy Halladay sobrevivió a un comienzo complicado, Jimmy Rollins conectó tres hits y anotó tres veces, y los Filis de Filadelfia doblegaron el sábado 9-5 a los Marlins de Miami. Chase Utley remolcó tres carreras y el panameño Carlos Ruiz añadió un doblete productor de dos anotaciones por los Filis, que igualaron su récord en 79-79 cuando restan cuatro encuentros de la campaña. Halladay (11-8) admitió seis hits y cuatro carreras, además de ponchar a siete rivales y de obsequiar tres boletos, en una faena de cinco innings. Giancarlo Stanton pegó tres inatrapables, incluido su 36to jonrón, y produjo tres carreras por Miami. Los Marlins tomaron la ventaja por 3-0 después de un inning pero sufrieron su 91ra derrota, con lo que igualaron la peor cifra de la franquicia en cualquier temporada desde 1999. Ricky Nolasco (12-13) permitió nueve imparables y cinco carreras en cinco actos, por Miami, que desperdició una noche de tres hits por parte del colombiano Donovan Solano. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 5-2 con dos impulsadas. El dominicano Michael Martínez de 2-0. Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 5-3 con una anotada. El dominicano José Reyes de 3-1 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-0.
29 sep 2012

Piratas superan a Rojos por poco

Andrew McCutchen encontró una recta de Jonathan Broxton y envió la pelota a las butacas detrás del jardín central, cuando había un out del noveno episodios, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el sábado 2-1 a los Rojos de Cincinnati. El jonrón 31 de McCutchen en la campaña ayudó a que Pittsburgh evitara al menos por un día un récord indeseable, de 20 campañas seguidas con más derrotas que triunfos. Con cuenta de 2-2, Broxton (4-4) hizo su lanzamiento y McCutchen colocó la esférica cerca de la segunda fila, antes de ser felicitado en el plato por sus compañeros. Joel Hanrahan (5-1) resolvió un predicamento en el que se vio con dos hombres a bordo y con dos outs, en el noveno episodio, lo que antecedió al batazo de McCutchen. El dominicano Pedro Álvarez conectó dos imparables por los Piratas, que se recuperaron un día después de que Homer Bailey los dejó sin hit ni carrera. Pittsburgh se apuntó apenas su séptimo triunfo en lo que va del mes. Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez de 4-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-1. Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 1-0, Álvarez de 4-2. El venezolano José Tábata de 1-1.
Orioles ganan y empatan liderato en División Este
29 sep 2012

Orioles ganan y empatan liderato en División Este

Chris Davis bateó el sábado su 30mo cuadrangular de la temporada, el novato Manny Machado puso la bola del otro lado de la cerca en la séptima entrada produciendo la carrera definitiva, y los Orioles de Baltimore empataron el liderato de la División Este de la Liga Americana al vencer por 4-3 a los Medias Rojas de Boston. Después de terminar en el sótano de la división en las cuatro temporadas pasadas, Baltimore (91-67) está ahora en el primer lugar junto a los Yanquis de Nueva York. A ambos equipos les restan cuatro juegos de temporada regular. Los Yanquis perdieron ante Toronto antes de que iniciara este juego, así que los Orioles sabían que con una victoria compartirían la cima de su división. Baltimore se puso arroba en la pizarra por 3-0 en la cuarta entrada, después permitieron que Boston empatara antes de que Machado conectara un cañonazo de línea la segunda fila de tribunas en el jardín izquierdo contra el venezolano Félix Doubront (11-10), quien permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y siete hits en siete entradas; dio una base por bolas y ponchó a 10 bateadores. Ganó Tom Hunter (7-8) en labor de dos entradas, en las que recibió un imparable. Por los Medias Rojas, los dominicanos Mauro Gómez de 3-0 con una carrera anotada; y Pedro Ciriaco de 3-1.
Bravos se imponen. Tejada falló cuatro veces
29 sep 2012

Bravos se imponen. Tejada falló cuatro veces

Mike Minor lanzó de manera dominante seis entradas y un tercio para ganar su quinta decisión consecutiva, el venezolano Martin Prado y Jason Heyward produjeron cada uno una carrera, y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado por 2-0 a los Mets de Nueva York. Chipper Jones, quien disputó su penúltimo juego de temporada regular en el Turner Field, no consiguió hit en cuatro oportunidades al bate. Craig Kimbrel obtuvo su 41er salvamento en 44 oportunidades con un noveno episodio tambaleante pero sin carreras. Los Bravos han ganado seis de sus últimos siete juegos y 11 de los últimos 15, pero iniciaron la noche cuatro juegos atrás de Washington en la división Este de la Liga Nacional. Si no ganan la división, los Bravos recibirán en postemporada al segundo wild card el próximo viernes. Minor (11-10) permitió tres hits y ponchó a cuatro bateadores. Chris Young (4-9) recibió dos anotaciones y siete hits en seis episodios; dio una base por bolas y registró seis ponches. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-1. El venezolano Ronny Cedeño de 3-0. Por los Bravos, el dominicano José Constanza de 4-1. El venezolano Prado de 4-2 con una carrera anotada y una producida.
1 ... 592 593 594 595 596 597 598 ... 704
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados