ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Nicolás Maduro Ifarhu José Gabriel Carrizo Venezuela Donald Trump Juicio Odebrecht
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Nestlé
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Sueños Robados

TVN plus En vivo
Sueños Robados

MLB

02 may 2012

MLB: Atléticos 4, Medias Rojas 2; Oakland se lleva la serie

Brandon McCarthy venció de nuevo a un adversario de la División Este en la Liga Americana el miércoles cuando le permitió sólo una carrera a Boston en seis entradas y dos tercios y guió a los Atléticos para derrotar 4-2 a los Medias Rojas. Seth Smith remolcó dos carreras por Oakland. Los Atléticos, que comenzaron el día con el peor promedio de bateo en las mayores y el menor número de anotaciones en la Americana, ganaron dos partidos de la serie de tres contra Boston. Los Medias Rojas perdieron siete de sus últimos ocho en el estadio Fenway Park. McCarthy (2-3) admitió cinco hits, expidió tres pasaportes y abanicó a cuatro. Mejoró su foja al ponerla en 8-0 con un promedio de 3.34 en carreras limpias admitidas desde 2009 contra equipos de la División Este en la Americana. Brian Fuentes le permitió a Dustin Pedroia un doble productor en la novena, pero consiguió su primer salvamento. Daniel Bard (2-3) se llevó la derrota tras tolerar cuatro carreras con ocho imparables durante cinco entradas y un tercio. El dominicano David Ortiz de los Medias Rojas se fue de 4-2. Tiene un promedio de .488 al bate en el Fenway. Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 4-2.
02 may 2012

MLB: Rays 5, Marineros 4; Shields consigue quinta victoria

Sean Rodríguez y Luke Scott pegaron jonrones por Tampa Bay para ayudar al derecho James Shields a convertirse en el primer pitcher que llega a cinco victorias en la Liga Americana con una victoria de los Rays el miércoles por 5-4 sobre los Marineros de Seattle. Shields (5-0) permitió cuatro carreras y cinco hits, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a 11 en poco más de seis innings para ganar su sexta decisión consecutiva a lo largo de dos campañas, lo que le permitió igualar la mayor racha ganadora en su carrera. Kyle Seager le pegó dos cuadrangulares al participante en el Juego de Estrellas de 2011, con los que impulsó todas las carreras de Seattle. Rodríguez bateó un jonrón de dos carreras ante Blake Beavan (1-4) en el tercer capítulo. El cuadrangular solitario de Scott frente al abridor de Seattle rebotó en el guante del jardinero central Michael Saunders antes de superar el muro para romper un empate 4-4 en la sexta entrada. Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-1, con una anotada. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 4-2, con una anotada y dos empujadas.
02 may 2012

MLB: Orioles 5, Yanquis 0; Nova pierde racha de victorias

Jake Arrieta permitió apenas cinco hits en ocho innings el miércoles, y los Orioles de Baltimore cortaron la racha de 15 victorias del dominicano Iván Nova al blanquear 5-0 a los Yanquis de Nueva York. Matt Wieters disparó un jonrón y un doble productor y Nick Markakis también la desapareció para los Orioles, que ganaron una serie en Nueva York con un trabajo en equipo de sus lanzadores que no se veía desde los tiempos de Jim Palmer y Mike Flanagan. Los Orioles perdieron el primer partido de la serie 2-1 y ganaron el segundo 7-1. Con el trabajo de Arrieta, limitaron a los Yanquis a dos carreras o menos en tres partidos seguidos en el Bronx por primera vez desde 1978, cuando Don Stanhouse se sumó a Palmer y Flanagan para la hazaña. Nova (3-1) se quedó a una victoria de empatar el récord de la franquicia de 16 decisiones seguidas con triunfo, que seguirá en manos de Roger Clemens. Desde el pasado 10 de junio, Nova acumuló 20 aperturas sin perder. Se benefició mucho por la ofensiva de su equipo, pero no esta vez. Alex Rodríguez fue el único Yanqui con dos hits. Nova permitió cinco carreras y nueve hits, con cuatro boletos y tres ponches, en seis entradas y un tercio. Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez sin hits en cinco turnos. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 1-0.
MLB: Cachorros 3, Rojos 1; jonrones dan victoria a Chicago
02 may 2012

MLB: Cachorros 3, Rojos 1; jonrones dan victoria a Chicago

Bryan LaHair e Ian Stewart batearon jonrones en solitario —un avance mayúsculo para unos Cachorros faltos de poder ofensivo— y Jeff Samardzija pitcheó hasta la octava entrada el miércoles para dar a Chicago la victoria por 3-1 sobre los Rojos de Cincinnati. Los Cachorros lograron apenas su tercer partido de la temporada en que han tenido más de un cuadrangular. Tuvieron apenas nueve en abril, la cifra más baja de las ligas mayores. El de LaHair contra Bronson Arroyo (1-1) fue su sexto de la temporada. Samardzija (3-1) toleró tres hits en siete entradas y dos tercios y limitó a Jay Bruce, el jugador de la semana de la Liga Nacional, a un doble improductivo. El quisqueyano Carlos Mármol retiró a los tres bateadores de la novena para su segundo rescate en cuatro oportunidades. Expresión de su mal comienzo, los Cachorros han tenido apenas seis oportunidades de salvamento en lo que va de la temporada. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 y Alfonso Soriano de 4-2, una anotada. El boricua Geovany Soto de 3-2, una remolcada.
MLB: Padres 5, Cerveceros 0; Suppan gana por primera vez desde "10
02 may 2012

MLB: Padres 5, Cerveceros 0; Suppan gana por primera vez desde "10

Jeff Suppan lanzó con autoridad durante cinco entradas para ganar su primer partido desde 2010 y llevar el miércoles a los Padres de San Diego a un triunfo 5-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Suppan, llamado de la Triple A para abrir en lugar del lesionado Cory Luebke, no había lanzado ni ganado en las mayores desde el 3 de octubre de 2010. A sus 37 años, le permitió a los Cerveceros únicamente cuatro sencillos, entregó dos boletos y propinó dos ponches, además de que se combinó con tres relevistas para la blanqueada. Ganó primera vez desde que venció 6-1 a Colorado como jugador de los Cardenales de San Luis, en el último día de la temporada regular de 2010. Cameron Maybin y el venezolano Jesús Guzmán remolcaron cada uno dos carreras por los Padres, que ganaron su primera serie de la temporada al llevarse dos de tres contra Milwaukee. Los Cerveceros han perdido cinco de siete. El mexicano Yovani Gallardo permitió tres carreras con siete imparables en más de seis entradas en la derrota. Ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas. Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Jesús Guzmán de 1-1 con dos empujadas. Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 4-1. Los venezolanos Alex González de 2-1 y César Izturis de 1-0. El mexicano Yovani Gallardo de 2-0. SAN DIEGO (AP) — Jeff Suppan lanzó con autoridad durante cinco entradas para ganar su primer partido desde 2010 y llevar el miércoles a los Padres de San Diego a un triunfo 5-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Suppan, llamado de la Triple A para abrir en lugar del lesionado Cory Luebke, no había lanzado ni ganado en las mayores desde el 3 de octubre de 2010. A sus 37 años, le permitió a los Cerveceros únicamente cuatro sencillos, entregó dos boletos y propinó dos ponches, además de que se combinó con tres relevistas para la blanqueada. Ganó primera vez desde que venció 6-1 a Colorado como jugador de los Cardenales de San Luis, en el último día de la temporada regular de 2010. Cameron Maybin y el venezolano Jesús Guzmán remolcaron cada uno dos carreras por los Padres, que ganaron su primera serie de la temporada al llevarse dos de tres contra Milwaukee. Los Cerveceros han perdido cinco de siete. El mexicano Yovani Gallardo permitió tres carreras con siete imparables en más de seis entradas en la derrota. Ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas. Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Jesús Guzmán de 1-1 con dos empujadas. Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 4-1. Los venezolanos Alex González de 2-1 y César Izturis de 1-0. El mexicano Yovani Gallardo de 2-0.
Rockies envían al venezolano Chacín a la Triple A
02 may 2012

Rockies envían al venezolano Chacín a la Triple A

Rockies envían al venezolano Chacín a la Triple A DENVER (AP) — Los Rockies de Colorado enviaron al lanzador venezolano Jhoulys Chacin a su sucursal de Triple A, se informó el miércoles. Chacín tenía marca de 0-3 con un promedio de carreras limpias permitidas de 7.30 en la temporada. El martes, frente a los Dodgers de Los Angeles, el derecho toleró siete carreras y 11 hits en apenas cuatro entradas y dos tercios. El serpentinero de 24 años ganó por última vez el 28 de agosto. Antes del juego del miércoles, el mánager Jim Tracy insinuó que se tomaría una medida para que Chacín mejorase su mecánica de lanzar. "Tenemos que avanzar y seguir investigando", dijo Tracy. "Lo necesitamos". El equipo efectuará un nuevo cambio en su roster antes del partido del viernes contra Atlanta.
MLB: Rockies 8, Dodgers 5; Jonrones de Giambi y González
02 may 2012

MLB: Rockies 8, Dodgers 5; Jonrones de Giambi y González

El bateador emergente Jason Giambi bateó un cuadrangular productor de tres carreras contra Scott Elbert en la novena entrada el miércoles que dio a los Rockies de Colorado el triunfo sobre los Dodgers de Los Angeles por 8-5. Con la primera base abierta y un out, los Dodgers optaron por lanzarle a Giambi. El venezolano Carlos González, que esperaba turno, había pegado dos jonrones contra el estelar Clayton Kershaw en entradas anteriores, con los que había anotado dos carreras y remolcado tres. Los Rockies estuvieron en ventaja de 2-1 hasta las últimas entradas, cuando se desató la locura en el Coors Field. Los Dodgers anotaron dos en la octava, pero Colorado tuvo tres carreras en la parte baja para una ventaja de 5-3. Los Angeles empató con dos en la novena. González logró el sexto juego de su carrera con más de un jonrón, llevando a los Rockies a llevarse dos de tres partidos en la serie contra el equipo con el mejor récord de la Liga Nacional. "CarGo" sacudió un jonrón solitario en la cuarta entrada ante una recta de Kershaw. Luego, en el octavo, el venezolano desapareció por el jardín derecho un slider a 85 millas por horas para remolcar dos carreras. El dominicano Wilin Rosario también pegó un jonrón ante Kershaw, víctima de tres cuadrangulares en un juego por primera vez en su carrera. Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera de 4-1. Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 3-0; González de 4-2, dos anotadas, tres remolcadas. El dominicano Wilin Rosario de 4-1, una anotada, una impulsada.
MLB: Reales 3, Tigres 2; Kansas City gana en la novena
02 may 2012

MLB: Reales 3, Tigres 2; Kansas City gana en la novena

Un sencillo al cuadro interior de Chris Getz en el noveno inning le dio la ventaja a Kansas City y los Reales supieron resistir para vencer el miércoles 3-2 a los Tigres de Detroit. El dominicano Joaquín Benoit (0-1) toleró un doble a Mike Moustakas, quien avanzó a tercera con una roleta y anotó cuando Getz conectó un roletazo demasiado profundo para que el campocorto Jhonny Peralta pudiese hacer un tiro fuerte. Tim Collins (1-0) retiró a Prince Fielder con un elevado a lo profundo del jardín izquierdo y ponchó a Ryan Raburn en el octavo para lograr la victoria, luego que Detroit empató el juego con el jonrón de dos carreras de Brennan Boesch. Jonathan Broxton permitió un sencillo con un out y sacó a Andy Dirks con un roleta para doble play que puso fin al juego, anotándose su cuarto rescate en cinco oportunidades con los Reales. El as de los Tigres Justin Verlander diseminó dos carreras, seis hits, un boleto y siete ponches al cubrir ocho innings. Mejor lanzó Jonathan Sánchez, el abridor de los Reales. El boricua toleró apenas un hit, con un out en el quinto, además de dar dos boletos, un bateador golpeador y dos ponches en cinco entradas. El venezolano José Mijares lanzó un sexto inning perfecto. Por los Reales, el cubano Bryan Peña de 4-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-1. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Ramón Santiago de 1-0.
MLB: Astros 8, Mets 1; Johnson batea 2 jonrones
02 may 2012

MLB: Astros 8, Mets 1; Johnson batea 2 jonrones

Chris Johnson bateó cuatro hits, incluyendo dos jonrones, y remolcó seis carreras para conducir el miércoles a los Astros de Houston a un triunfo por 8-1 sobre los Mets de Nueva York. Houston barrió la serie de tres partidos contra los Mets. El primer cuadrangular de la temporada de Johnson, frente a Chris Schwinden (0-1), fue un bambinazo de tres carreras que le dio ventaja de 3-0 a Houston en el segundo episodio. Johnson volvió a conectar de vuelta completa en su siguiente turno, esta vez un toletazo con un compañero en base. El lanzador panameño Manuel Acosta trabajó dos episodios como relevo, en los que permitió seis hits, le anotaron tres carreras y dio un ponche. El abridor dominicano Wandy Rodríguez (3-2) permitió seis hits y una carrera en siete entradas, para apuntarse el triunfo. Su efectividad en la temporada quedó en 1.64. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-3. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1, con una impulsada. El dominicano Jordany Valdespin de 1-0. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 y su compatriota Marwin González de 1-0. El panameño Carlos Lee de 5-2, con una anotada. El dominicano Rodríguez de 2-0.
Pettitte dice que pudo haber malinterpretado a Clemens
02 may 2012

Pettitte dice que pudo haber malinterpretado a Clemens

Andy Pettitte reconoció el miércoles que pudo haber malinterpretado a Roger Clemens cuando supuestamente lo escuchó decir que había utilizado hormona de crecimiento humano. Cuando el abogado de Clemens le preguntó en su contrainterrogatorio si sería justo decir que hay "50-50" de probabilidades de que Pettitte malinterpretó la conversación de hace más de una década, el pitcher de los Yanquis de Nueva York respondió que "diría que eso es justo". Pettitte es uno de los testigos estrella de la fiscalía para tratar de probar que Clemens le mintió al Congreso estadounidense cuando negó haber utilizado fármacos para mejorar el rendimiento. La declaración de Pettitte del miércoles podría debilitar el caso del gobierno. Apenas el día previo, el lanzador testificó que "Roger me mencionó que había utilizado HGH (hormona de crecimiento humano)". Pettitte hizo la misma declaración en una audiencia congresional en 2008, lo que provocó que Clemens dijera que su amigo "recuerda mal" la conversación. Ambos entraron por esquinas opuestas del tribunal el miércoles por la mañana, vestidos con trajes grises. Pettitte llevaba una mochila y una botella de agua. Era evidente que Pettitte estaba incómodo testificando contra Clemens, su ex compañero de equipo y mentor. Durante los recesos del martes, mientras el juez y los abogados discutían procedimientos legales, Pettitte miraba hacia abajo o directo hacia el frente, pero nunca en la dirección de Clemens. El abogado de Clemens, Michael Attanasio, comenzó con la campaña de duda el martes por la tarde, cuando logró que Pettitte admitiera que el comentario de Clemens fue hecho de pasada durante un entrenamiento. Attanasio también logró que Pettitte elogiara la ética de trabajo, las forma de lanzar y la concentración de Clemens, además de los siete premios Cy Young que ganó en su carrera. El contrainterrogatorio llegó al punto que parecía una propaganda de Clemens, lo que provocó una objeción del fiscal Steven Durham. Pettitte es esencial para el caso del gobierno, que de no contar con su testimonio, depende casi exclusivamente de Brian McNamee, el ex preparador físico de Clemens y Pettitte que alega que le inyectó a ambos sustancias para mejorar el rendimiento. Pettitte admitió haber recibió HGH de McNamee, pero Clemens no.
Showalter llega a 1.000 victorias en las Grandes Ligas
02 may 2012

Showalter llega a 1.000 victorias en las Grandes Ligas

Buck Showalter se sentó en su escritorio mientras que su teléfono celular sonaba cada 30 segundos, sin duda con mensajes de felicitaciones. El no quería pensar en su victoria 1.000 como entrenador de Grandes Ligas. Ya se estaba enfocando en la victoria 1.001. "Aprecio mucho a los jugadores que me hacen sentir en verdad joven hoy incluso aunque soy un viejo", dijo Showalter después de que sus Orioles de Baltimore batieran el martes 7-1 a los Yanquis de Nueva York. Brian Matusz ganó por primera vez en 11 meses, mientras que Chris Davis y J.J. Hardy batearon de jonrón contra Phil Hughes, permitiendo que los Orioles lograsen su primera victoria en cinco intentos contra los Yanquis en este año. Showalter logró su primer triunfo hace 20 años en el antiguo Yankee Stadium cuando Scott Sanderson de Nueva York venció al as Roger Clemens de Boston. Acumula una foja de 1.000-958 en 14 temporadas con los Yanquis, Arizona, Texas y Baltimore. Cuando terminó este encuentro, Showalter se quedó en el dugout alrededor de un minuto mientras sus jugadores celebraban. Cuando al fin salió al campo, Nick Markarkis lo empujó al centro de los jugadores que festejaron alrededor suyo en el plato. Luis Ayala puso la última pelota del partido en las manos del entrenador de 55 años. Showalter, ahora se unió a Dusty Baker, Bruce Bochy, Davey Johnson, Jim Leyland, Mike Scioscia y Bobby Valentine en club de los managers activos con 1.000 victorias. "Es un poco embarazoso a decir verdad, porque se trata de los jugadores", dijo Showalter. Matusz (1-3) admitió seis hits en seis entradas y un tercio para ganar por primera vez desde que venció a Oakland el 6 de junio. Desde entonces perdió 12 partidos con un promedio de efectividad de 10.47 durante 14 aperturas, la racha negativa más larga para un lanzador activo en las mayores. Se quedó a una de la marca de los Orioles impuesta por Mike Boddicker en la temporada de 1987-88. "No pudo ser más emocionante", dijo Matusz. "Al crecer yo era un gran aficionado de los Diamondbacks, Showalter era el entrenador ahí y vi muchos de sus partidos. Es un honor ser parte de este partido y salir con una victoria".
MLB: Marlins 2, Gigantes 1; Nolasco consigue tercera victoria al hilo
02 may 2012

MLB: Marlins 2, Gigantes 1; Nolasco consigue tercera victoria al hilo

Giancarlo Stanton pegó cuadrangular el martes por segunda ocasión en tres partidos para ayudar a que el abridor Ricky Nolasco consiguiera su tercera victoria al hilo, con lo que los Marlins de Miami superaron 2-1 a los Gigantes de San Francisco Gigantes. El dominicano Hanley Ramírez pegó sencillo productor en la cuarta que terminó con la racha de Matt Cain de 21 entradas en casa sin recibir carrera. Nolasco (3-0) superó a Cain (1-2) en la sexta victoria de los Marlins sobre los Gigantes en sus pasados ocho encuentros, una racha que incluye la victoria de 2-1 de Nolasco sobre Cain el pasado 12 de agosto en Florida. Sin embargo, esta fue la segunda victoria en 10 partidos para los Marlins. El cerrador de Miami Heath Bell sacó en orden a los bateadores en la novena para su tercer salvamento en seis oportunidades y la primera desde que permitió cuatro pasaportes y asumió su tercera derrota el jueves en Nueva York contra los Mets. El venezolano Pablo Sandoval pegó un cuadrangular solitario en la sexta para su quinto del año y también pegó doblete en el cuarto episodio para los Gigantes, que no pudieron capitalizar sus oportunidades. Por los Marlins, los dominicanos José Reyes, de 3-1 con una carrera anotada; Emilio Bonifacio, de 4-1; y Hanley Ramírez, de 4-1 con una remolcada. El venezolano Omar Infante de 4-0. Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-2 con una carrera anotada y una impulsada; y Gregor Blanco de 1-1.
MLB: Medias Blancas 7, Indios 2; Beckham pega tres hits
01 may 2012

MLB: Medias Blancas 7, Indios 2; Beckham pega tres hits

Gordon Beckham salió de una mala racha con tres hits para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron el martes a los Indios de Cleveland 7-2. Beckham venía de 10-0 y estaba bateando para .153 cuando pegó un jonrón solitario en la tercera para poner en ventaja de 2-1 a Chicago en una noche lluviosa en el U.S. Cellular Field. Un imparable suyo en la quinta remolcó una carreraa. A.J. Pierzynski también jonroneó en solitario para Chicago, que está 3-0 contra los Indios en esta temporada. Chris Sale (3-1) toleró apenas una carrera y tres hits en seis entradas. Shelley Duncan conectó para Cleveland, que llevaba 11 juegos sin jonrones. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0, lo mismo que el dominicano Carlos Santana. Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 5-1, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0, una impulsada. El cubano Dayán Viciedo de 3-1, una impulsada.
01 may 2012

MLB: Astros 6, Mets 3; Houston gana segundo al hilo

Chris Snyder ligó un cuadrangular de tres rayas y Jed Lowrie sonó un jonrón de dos vueltas para darle el martes a los Astros de Houston la victoria por 6-3 sobre los Mets de Nueva York. Lowrie le pegó el jonrón a Jonathon Niese (2-1) en la primera entrada por el jardín izquierdo. El tablazo amplió la racha de los Astros que ganaron los dos primeros encuentros en la serie de tres. Houston llegó al partido del lunes con seis series perdidas al hilo. Snyder incrementó la ventaja a 5-0 en el episodio siguiente con su primer jonrón en la temporada, el cual cayó en los palcos de la pradera izquierda. Brian Bogusevic y Justin Maxwell abrieron la entrada con sencillos consecutivos y prepararon el escenario para el bambinazo de Snyder. Niese toleró cinco carreras —su peor cifra en la campaña— y seis imparables en tres episodios. Esta fue su apertura más breve desde que únicamente duró dos entradas y dos tercios el 29 de septiembre de 2010. El abridor J.A. Happ (2-1) permitió seis hits y tres carreras con siete ponches en seis episodios y un tercio. El relevista nicaragüense Wilton López y su colega Wesley Wright se combinaron para admitir un inatrapable en una entrada y dos tercios. Brett Myers lanzó una novena perfecta para su sexto salvado. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-0. Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1 con una empujada. El dominicano Miguel Batista de 1-0.
01 may 2012

MLB: Atléticos 5, Medias Rojas 3

Jarrod Parker diseminó cuatro hits en seis entradas y dos tercios, y se alzó con su primera victoria en las Grandes Ligas el martes por la noche para que los Atléticos de Oakland quebraran una racha de tres derrotas al vencer 5-3 a los Medias Rojas de Boston. Jemile Weeks puso fin a una etapa improductiva de 12-0 con un sencillo abridor y terminó de 5-2, con dos carreras impulsadas y dos anotadas por los Atléticos. Oakland anotó las cinco primeras carreras y le brindó una amplia seguridad a Parker (1-0), que actuaba en su tercera apertura en las mayores. Parker ponchó a cuatro, concedió dos pasaportes y golpeó a un bateador antes de ser retirado en la séptima entrada. El abridor de Boston, Felix Doubront (1-1) , no logró ser tan efectivo. Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes, de 4-1, con una carrera remolcada. Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González, de 3-0; el dominicano David Ortíz, de 4-0, con una carrera impulsada.
MLB: Azulejos 8, Rangers 7; Lawrie define con jonrón
01 may 2012

MLB: Azulejos 8, Rangers 7; Lawrie define con jonrón

Brett Lawrie bateó el jonrón que sentenció el juego en la novena entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes por 8-7 a los Rangers de Texas. Después de que el dominicano Francisco Cordero desperdició una oportunidad de salvamento en la parte alta del noveno episodio, Lawrie lo ganó en la parte baja con un vuelacercas contra Mike Adams. El dominicano José Bautista también conectó jonrón para Toronto, que remontó una desventaja de 5-0 para derrotar al equipo con la mejor foja de las Grandes Ligas. Cordero (1-1) concedió en el noveno inning el sencillo de Michael Young que igualó la pizarra. El abridor dominicano de los Rangers Neftalí Féliz permitió cuatro carreras y cuatro hits en más de cinco entradas. Regaló seis pasaportes, el mayor número de su carrera, y ponchó a cuatro. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3, una remolcada; y Alberto González de 4-2, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Nelson Cruz de 5-0 y Adrián Beltré de 1-0. Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1 y José Bautista de 3-1, una anotada y remolcada. El cubano Yunel Escobar de 4-1, una impulsada.
MLB: Orioles 7, Yanquis 1; Showalter llega a 1.000 victorias
01 may 2012

MLB: Orioles 7, Yanquis 1; Showalter llega a 1.000 victorias

Buck Showalter consiguió su triunfo número 1.000 como manager en las mayores, Brian Matusz ganó por primera vez en 11 meses y los Orioles de Baltimore apalearon el martes a los Yanquis de Nueva York por 7-1. Chris Davis y J.J. Hardy batearon de jonrón contra Phil Hughes, permitiendo que los Orioles lograsen su primera victoria en cinco intentos contra los Yanquis en este año. Showalter logró su primer triunfo hace 20 años en el antiguo Yankee Stadium cuando Scott Sanderson de Nueva York venció al as Roger Clemens de Boston. Acumula una foja de 1.000-958 en 14 temporadas con los Yanquis, Arizona, Texas y Baltimore. Ahora se unió a Dusty Baker, Bruce Bochy, Davey Johnson, Jim Leyland, Mike Scioscia y Bobby Valentine en club de los managers activos con 1.000 victorias. Matusz (1-3) admitió seis hits en seis entradas y un tercio para ganar por primera vez desde que venció a Oakland el 6 de junio. Desde entonces perdió 12 partidos con un promedio de efectividad de 10.47 durante 14 aperturas, la racha negativa más larga para un lanzador activo en las mayores. Se quedó a una de la marca de los Orioles impuesta por Mike Boddicker en la temporada de 1987-88. En problemas para conservar su lugar en la asolada rotación de los Yanquis, Hughes (1-4) toleró cuatro carreras y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios, para quedarse con una promedio de 7.48 en efectividad. Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 5-0. El dominicano Wilson Betemit de 4-1 con una anotada y una impulsada. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 y Eduardo Núñez de 4-0.
MLB: Rays 3, Marineros 1; Joyce batea jonrón y triple
01 may 2012

MLB: Rays 3, Marineros 1; Joyce batea jonrón y triple

Matt Joyce disparó dos de los tres hits de Tampa Bay, con un vuelacercas solitario y un triple productor, para la victoria de los Rays el martes sobre los Marineros de Seattle por 3-1, su novena en 10 partidos. El novato Matt Moore (1-1) diseminó siete hits en cinco entradas para el triunfo, que mantiene a los Rays al tope de las posiciones en el Este de la Liga Americana. Michael Saunders pegó un jonrón solitario para Seattle, pero los Marineros se fueron de 5-0 con corredores en posición de anotar para perder su cuarto partido consecutivo luego de una racha de cuatro triunfos. Joyce conectó su triple ante el abridor dominicano de los Marineros Héctor Noesí (1-3), y luego anotó con un elevado de sacrificio de Luke Scott en la primera entrada. Joyce sacudió su sexto jonrón en el tercero para el 3-1. Noesí toleró tres carreras y tres hits en cinco entradas y dos tercios. El dominicano Fernando Rodney ponchó a tres en el noveno para seguir perfecto en ocho oportunidades de rescate. Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-4. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0.
01 may 2012

MLB: Filis 4, Bravos 2; Filadelfia decide en el octavo

John Mayberry Jr. conectó un doble y anotó la carrera de la diferencia en la octava entrada y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 4-2 a los Bravos de Atlanta. Luego que Brandon Beachy permitió dos carreras en siete innings en su duelo con el abridor de los Filis Cole Hamels, Filadelfia quebró el empate 2-2 con dos anotaciones ante el relevista Jonny Venters (2-1). Mayberry, como bateador emergente, pegó su doble por el derecho con un out, avanzó a tercera con un sencillo de Jimmy Rollins y anotó tras un wild pitch de Venters a Plácido Polanco. Shane Victorino añadió un hit al cuadro y Peance empalmó un sencillo por el derecho para que Rollins anotase la carrera del 4-2. La victoria para el dominicano Antonio Bastardo (1-1) al lanzar un séptimo perfecto Jonathan Papelbon se anotó su noveno salvado al retirar a los Bravos en orden en el noveno. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El dominicano Plácido Polanco de 4-1, una anotada. El venezolano Freddy Galvis de 4-1. Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-1.
MLB: Tigres 9, Reales 3; Jackson y Porcello guían el triunfo
01 may 2012

MLB: Tigres 9, Reales 3; Jackson y Porcello guían el triunfo

Austin Jackson sumó cuatro imparables y Rick Porcello lanzó con solidez en sus ocho entradas para que los Tigres de Detroit derrotasen el martes 9-3 a los Reales de Kansas City. Los Tigres anotaron cinco carreras en la primera entrada y ganaron por tercera ocasión en 11 encuentros. Porcello (2-2) permitió dos anotaciones y siete inatrapables al aprovechar el apoyo ofensivo para salir de un mal momento. El derecho perdió sus dos aperturas anteriores y tenía un promedio de 15.26 en efectividad. Luke Hochevar (2-2) sufrió el descalabro por Kansas City al tolerar nueve carreras con 12 imparables y tres boletos en cuatro episodios. Hochevar había cedido únicamente tres anotaciones en más de 11 entradas y un tercio en sus dos aperturas anteriores. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0 y Humberto Quintero de 3-0, una remolcada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1. Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2, una anotada y una remolcada. Los dominicanos Ramón Santiago de 3-1, una anotada; y Jhonny Peralta de 3-2, una anotada y dos remolcadas.
1 ... 657 658 659 660 661 662 663 ... 704
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados