EN VIVO Béisbol Juvenil 2026| Chiriquí vs Panamá Oeste: juego 2 de la serie final del campeonato nacional

El 57 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se vive a través de TVMAX, TVN Pass y el canal de YouTube TVMAX PANAMÁ

Equipos de béisbol juvenil de Chiriquí y Panamá Oeste en acción / Fedebeis

Panamá/La serie final del 57 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil continúa este miércoles con el segundo partido entre Chiriquí y Panamá Oeste en el estadio Mariano Rivera de La Chorrera.

Después de un primer juego disputado, donde los 'Vaqueros' de Oeste se llevaron el triunfo, llegamos a un segundo encuentro que podría marcar la pauta para lo que viene. Si los del 'West' suman su segunda victoria afrontarán su visita al estadio Kenny Serracín de David con una ventaja cómoda En cambio si el 'Ganao' Bravo' chiricano sale airoso tendrá el impulso necesario para los próximos dos encuentros en los que será el local.

Sigue las acciones de este partido a través de este minuto a minuto. Además puedes enterarte de lo último en información deportiva en las redes sociales de TVMAX Deportes y TVN Noticias.

Te puede interesar: Béisbol Juvenil 2026| Chiriquí vs Panamá Oeste: Alineaciones confirmadas para el juego 2 de la serie final

Así marcha la serie final

*: En caso de ser necesario

Partido anterior

Panamá Oeste venció a Chiriquí, por 4 carreras a 2, en el primer partido de la serie final del 57 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se realizó en el estadio Mariano Rivera de La Chorrera.

Alberto Gómez permitió tres imparables, no recibió carreras, dio un ponche y una base por bola en tres episodios y un tercio para acreditarse el triunfo en el rol de lanzador relevo.

Jonathan Guerra tuvo una apertura de cuatro entradas y dos tercios en los que toleró ocho inatrapables y tres anotaciones, con dos ponches y tres bases por bola por lo que se apuntó la derrota.

Luis Aranda conectó dos hits en tres turnos y anotó una carrera por Panamá Oeste. Osvaldo Cuevas de 4-2 y Mildner Nieto de 2-1 con una anotada.

Por Chiriquí, Abdiel Hernández bateó de 4-2 con una carrera anotada. Daffir Núñez de 4-2 con una empujada y Omar Vargas de 2-1 con una impulsada.

Últimas actualizaciones
25 Feb 2026

6⬇️ Cambio de lanzador por Chiriquí. Sale Felipe Montezuma y lo reemplaza Jonathan Rovira.

25 Feb 2026

6⬇️ Tres más para los 'Vaqueros'. Doble remolcador de tres carreras de Luis Atencio. Anotan Maikel Nieto, Mildner Nieto y Luis Aranda.

Chiriquí 1-18 Oeste

25 Feb 2026

6⬇️ Una más para los 'Vaqueros'. Hit remolcador de Luis Aranda. Anota Danel Long.

Chiriquí 1-15 Oeste.

25 Feb 2026

6⬇️ Mildner Nieto recibe base por bola y Oeste llena las bases con dos outs.

25 Feb 2026

6⬇️ Maikel Nieto recibe base por bola y Oeste pone corredores en primera y segunda base con dos outs.

25 Feb 2026

6⬇️ Cambio de lanzador por Chiriquí. Sale Carlos González y lo reemplaza Felipe Montezuma.

25 Feb 2026

6⬇️ Dos más para los 'Vaqueros'. Hit remolcador de dos carreras de Danel Long. Anotan Michael Worthington y Juan Caballero.

Chiriquí 1-14 Oeste.

25 Feb 2026

6⬇️ La docena para los 'Vaqueros'. Hit remolcador de Juan Caballero. Anota Luis Atencio.

Chiriquí 1-12 Oeste

25 Feb 2026

6⬇️ Los 'Vaqueros' suman otra carrera. Hit remolcador de Michael Worthington. Anota Luis Aranda.

Chiriquí 1-11 Oeste

25 Feb 2026

6⬇️ Luis Atencio pega hit y Oeste pone corredores en primera y segunda base sin outs.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último