Béisbol Juvenil 2024: Rubén Rivera y sus recuerdos del estadio Justino "Gato Brujo" Salinas

Béisbol nacional

Esta noche desde las 7:00 pm arranca el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil con el juego Coclé vs Panamá Oeste y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

Rubén Rivera
Rubén Rivera (archivo) / purobeisbol.mx

Panamá/En horas de la mañana de este jueves 4 de enero se realizó la inauguración formal del estadio Justino "Gato Brujo" Salinas luego de tantos años de espera por su reapertura.

Esta que por siempre fue la casa de los vaqueros del oeste, volverá a lo más top del béisbol nacional, albergando todos los partidos de la selección de Panamá Oeste juvenil y mayor.

En este acto estuvo presente el expelotero Rubén Rivera quien jugó para los Yankees de Nueva York, Padres de San Diego y en el béisbol profesional de México.

Estadio Justino Salinas en La Chorrera
Estadio Justino Salinas en La Chorrera

"Vengo aquí al estadio y veo todo el cambio que se ha hecho, muy bonito, excelente, familiar para que uno venga con su famila a disfrutar de este estadio bonito y del equipo, el actual campeón Panamá Oeste".

"Yo creo que es el estadio mejor y má slindo que se ha hecho en loso últimos años", destacó Rubén Rivera muy emocionado mietras pisaba el césped del "Gato Brujo".

Este estadio cerró sus puertas el pasado 2017 para luego ser demolido en el 2020, el Justino Salinas tiene una capacidad hasta de 2 mil fanáticos. Sus torres de iluminación son tipo LED integrado con tecnología interactiva.

Las novenas de Coclé y Panamá Oeste serán las novenas encargadas de inaugurar este estadio esta noche desde las 7:00 pm y este partido será transmitido por las pantallas de TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats