Panamá se monta en una buena racha en el Premundial de Aguascalientes

Béisbol

Resumen Premundial U12 República Dominicana 3-14 Panamá / Redacción TV Max

México/La novena de Panamá consiguió este domingo otro triunfo en el Premundial U12 que se disputa en Aguascalientes, México donde las selecciones se disputan cuatro boletos para el Mundial de Taiwán que se jugará este año.

Los dirigidos por el mánager Elpidio Pinto dieron una cátedra de bateo al derrotar por abultamientos de carreras a República Dominicana 14 carreras por 3. En este juego los panameños conactaron tres vuela cercas.

Panamá sumó 8 carreras en el mismo primer episodio, 2 en el segundo, 2 en el tercero y 2 más en el cuarto para totalizar 14 anotaciones, 11 hits y 1 error, mientras que Dominicana hizo 1 en la alta de la segunda, 1 en la alta de la tercera y 1 en la alta de la cuarta con 3 anotaciones, 7 hits y 5 errores a la defensa.

Los mejores al bate por Panamá fueron Javier Acevedo de 3-3 con tres carreras empujadas, dos carreras anotadas y un cuadrangular, Yunieski Sánchez de 3-2 con tres empujadas, dos anotadas y un cuadrangular, Matthew Flores de 3-3 con cuatro carreras empujadas, dos anotadas y un cuadrangular.

Ganó el juego el lanzador Algis Palacio y lo perdió Liz Presinal. Palacio trabajó 4.2 episodios, le conectaron siete hits, le anotaron tres carreras, todas limpias y ponchó a seis bateadores.

Este triunfo panameño los coloca cuen un récord de 2-1 su siguiente partido será este lunes 22 de mayo contra Venezuela.

Si te lo perdiste
Lo último
stats