TVN plus En vivo

Selección panameña, lista para afrontar el Panamericano de Béisbol Sub-12

La cita será en territorio mexicano

Selección panameña, lista para afrontar el Panamericano de Béisbol Sub-12
Selección panameña, lista para afrontar el Panamericano de Béisbol Sub-12 / FEDEBEIS
Nota de prensa FEDEBEIS
21 de agosto 2018 - 12:40

La Selección de Béisbol Sub-12 de Panamá, que jugará el Torneo Premundial de Aguascaliente, México entre el 25 de agosto y 2 de septiembre, recibió esta mañana el Pabellón Nacional y la utilería que usará en el torneo que clasifica a cuatro naciones al Mundial de la categoría.

El manager panameño Claudino Hernández dijo que ya "estamos en los últimos días de preparación de la selección Sub-12, con énfasis en algunas jugadas y estamos listos para enfrentar un torneo muy duro como es el Premundial", dijo.

Panamá abre el torneo jugando ante Brasil, luego Estados Unidos y Cuba, teniendo duros rivales para el certamen. "Nuestro staff de lanzadores es de calidad, hay bateadores de fuerza y estamos motivados para ganar partidos", dijo.

Los objetivos principales son clasificarse al Mundial Sub-12, "hay un compromiso de lleno, los muchachos lo saben y vamos a ir en busca de la clasificación", explicó Claudino Hernández. El equipo viaja el jueves a México en busca de un cupo para el Campeonato Mundial.

Revelan equipo

Receptores

Juan Rosas (Coclé) y Pablo Arosemena (Panamá Metro).

Cuadro Interior

José Pérez (Panamá Metro), Abel Valdés (Chiriquí), Luis Villarreal (Herrera), Luis Escudero (Coclé) y José Azcarate (Panamá Metro).

Jardineros

Eduardo Tait (Panamá Oeste), Pedro Catuy (Colón) y James Emilio Salcedo (Chiriquí)

Lanzadores

Jesús Fernández (Coclé), Javier González(Panamá Metro), Ángel Vásquez (Herrera), Edgar Samaniego (Panamá Oeste), José Guerra (Chiriquí), Anthony Ortega (Chiriquí), Francisco Arauz (Panamá Metro) y Juan Rodríguez (Panamá Este).

Panamá abre el 25 de agosto ante Brasil, el 26 ante Estados Unidos, el 27 va contra Cuba, el 28 de agosto ante Colombia y cierra ante Honduras el 29 de este mes. La Súper Ronda se inicia el 30 de agosto.

En el Grupo B jugarán; Argentina, Aruba, México, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela.

Si te lo perdiste
stats