Boxeo: Ramírez se instaló en Abu Dabi, donde intentará destronar a Bivol

Gilberto Ramírez

Gilberto 'Zurdo' Ramírez
Gilberto 'Zurdo' Ramírez / Golden Boy Promotions
Redacción Tvmax
21 de octubre 2022 - 17:54

Gilberto 'Zurdo' Ramírez se encuentra en Abu Dabi, ciudad donde peleará por el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el campeón ruso Dmitry Bivol.

El oriundo de Mazatlán, México, llegó a Abu Dabi con dos semanas de anticipación a la pelea que está programada para el sábado 5 de noviembre.

"Vengo mentalizado y motivado, porque el clima es muy similar al de Mazatlán, pero tengo que adaptarme al tema del horario, pero fuera de eso estamos listos para el combate", manifestó el púgil al periodista Isac Chávez de El Sol de Mazatlán.

Ramírez admitió que aún no está en el peso requerido para el pleito aunque su condición física ha ido mejorando mientras avanza su preparación para el combate.

"Ahora ya estoy más delgado, me siento fuerte, pero todavía tengo que bajar al menos unos cuatro o cinco kilos más para dar el peso, pero aquí en Abu Dabi lo voy a lograr", afirmó.

El mexicano, que está invicto en 44 peleas -con 30 triunfos por nocaut-, será el primer oponente de Bivol (20-0-0, 11 nocauts) tras su victoria sobre Saúl 'Canelo' Álvarez el 11 de mayo de este año.

La pelea se realizará en el Etihad Arena de Abu Dabi y está pactada a 12 asaltos y 175 libras de peso.

Si te lo perdiste
Lo último
stats