"Chemito" Moreno y compañía, listos para el Póker de Ases 2 KO al Cáncer

Boxeo

"Chemito" Moreno y compañía, listos para el Póker de Ases 2 KO al Cáncer / TVN NOTICIAS
Tvmax
14 de octubre 2021 - 14:49

Los boxeadores que participarán en la cartelera Póker de Ases 2 KO al Cáncer, encabezada por el excampeón mundial panameño Anselmo "Chemito" Moreno, registraron los pesos requeridos para sus respectivas peleas.

Moreno registró 125 1/2 libras y su rival, el colombiano Walberto Ramos, detuvo la pesa en 126 libras. El combate está pactado a 10 asaltos y corresponde a la división pluma.

Ramos ha peleado en otras dos ocasiones en Panamá. El 20 de mayo de 2006 derrotó por nocaut técnico a Javier Tello y el 10 de agosto de 2010 se impuso por decisión dividida al excampeón mundial Roberto "La Araña" Vásquez.

"El colombiano va a venir a pelear. Yo estoy claro en lo que tengo qué hacer", expresó Moreno quien se declaró listo para combatir.

Por su parte, el panameño Ricardo "El Científico" Núñez y el dominicano Richard Solano registraron 135 libras para su pleito de nueve asaltos.

El exmonarca mundial panameño, Jezreel "El Invisible" Corrales y su contrincante, el peruano Jesús Bravo, pesaron 136 1/2 libras cada uno. Esa pelea está programada a 10 rounds.

En tanto el istmeño Alberto "Metralleta" Mosquera hizo el peso de 153 libras y el ecuatoriano Abel Mina registró 154 1/4 libras para su enfrentamiento de ocho asaltos en la categoría súper welter.

La velada está conformada por nueve combates y se realizará el viernes 15 de octubre en la Arena Roberto Durán. Ésta será transmitida por TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats