Edgar Valencia tuvo un triunfo de 'Alto Impacto' ante Jean Piero Pérez

Cartelera boxística en el Hotel El Panamá

Edgar Valencia
Edgar Valencia / TVMAX
Redacción TVMAX
17 de febrero 2017 - 00:57

El panameño Edgar Valencia derrotó por decisión unánime al venezolano Jean Piero Pérez en el combate estelar de la cartelera Alto Impacto que se desarrolló en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa en el Hotel El Panamá.

Valencia (11-2-1, 2 nocauts) derribó con un golpe de derecha a Pérez (21-9-1, 14 nocauts) en el segundo asalto del pleito. Después de esa caída ambos púgiles mostraron un buen boxeo e intercambiaron golpes hasta culminar la refriega en el octavo asalto.

Los jueces anotaron 77-74, 78-74, 76-75 a favor de Valencia.

Otras peleas

En el combate coestelar de la velada, el cubano Daniel Mastrellón y el panameño Azael Villar registraron un empate en seis asaltos. Los tres jueces, encargados de las anotaciones, apuntaron 57-57 a cada boxeador.

El panameño Carlos Ortega se impuso por decisión unánime en seis asaltos al venezolano Argenis Cheremo. Los jueces apuntaron 60-54, 59-55 y 60-54 a favor de Ortega.

El venezolano Dionis Martínez derrotó al panameño Dirceu Cabarca luego de sufrir una cortada en su párpado izquierdo tras un golpe de cabeza no intencional en el tercer asalto.

Debido a que esa pelea estaba pactada a seis asaltos, y se habían completado tres 'rounds', se decidió consultar las tarjetas de los jueces; en ellas los tres anotaron 29-27 a favor de Martínez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats