Fernández pasó una noche feliz en el Mall a expensas de Hidrogo

Boxeo en el Centro Comercial Los Andes

Keiver Fernández
Keiver Fernández / Diario Crítica
Redacción TVMAX
22 de octubre 2016 - 00:54

El boxeador venezolano Keiver Fernández se impuso al panameño Israel Hidrogo, por decisión unánime en ocho asaltos, en el combate estelar de la cartelera "Mall Boxing Night" que se llevó a cabo en el Centro Comercial Los Andes.

A pesar de que el árbitro Héctor Afú le descontó un punto, por propinar un golpe bajo en el segundo asalto, Fernández (10-0-1, 5 nocauts) pudo imponerse pese a la resistencia y el esfuerzo mostrado por Hidrogo (12-8-1, 2 nocauts) .

Los tres jueces del pleito anotaron 76-75 cada uno a favor del púgil 'vale'.

En el combate coestelar de la velada, el panameño Amrit Herrera superó por decisión unánime en seis asaltos al venezolano Argenis Cheremo.

Las tarjetas registraron las siguientes puntuaciones: 58-56, 60-54 y 59-55 , todas ellas a favor de Herrera.

Otras peleas

Jhonatan Arenas venció por nocaut técnico al 1:42 minuto del quinto asalto a Daniel Moreno.

El cubano Damián Rodríguez se impuso por decisión unánime en cuatro rounds al venezolano Alexander Salcedo. Los jueces favorecieron al caribeño por puntuación de 39-35 para cada uno.

El panameño Lesvy Maure superó por decisión mayoritaria en cuatro giros al dominicano Reymond Reynoso. Dos jueces apuntaron 39-37 para Reynoso y uno dio empate 38-38.

El cubano Pablo Vicente le ganó por decisión unánime en cuatro asaltos al panameño Juan Carlos González. Las tres tarjetas tenían una puntuación idéntica, de 20-16, a favor de Vicente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats