Fury firma un jugoso contrato con ESPN, la revancha contra Wilder en el aire
¿Habrá una segunda pelea?
El boxeador británico Tyson Fury ha firmado un contrato por varios años con la cadena norteamericana ESPN y que podría hacer peligrar el segundo combate contra el estadounidense Deontay Wilder, ligado a otro canal, se anunció este lunes en conferencia de prensa en Londres.
Las próximas peleas del peso pesado británico serán transmitidas por BT Sport en el Reino Unido y por ESPN en Estados Unidos.
Este acuerdo prevé un monto de 80 millones de libras esterlinas (91,4 millones de euros), según la prensa.
Con este acuerdo "queremos dar a Tyson la oportunidad de darse a conocer a través de las mayores y más potentes plataformas de los dos lados del Atlántico y convertirse en una estrella mundial", declaró Frank Warren, uno de los promotores del púgil británico.
Pero este nuevo contrato hace peligrar la revancha por el título de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Deontay Wilder, ya que el púgil estadounidense tiene contrato con Showtime, un canal competidor de ESPN.
"Tyson lo quiere, todos lo queremos y tenemos la obligación de organizarlo", aseguró Warren sobre la revancha con Wilder, aprobada por el CMB el pasado 8 de diciembre, menos de una semana después del espectacular primer combate, que acabó con un resultado nulo.