Gervonta Davis vs Ryan García: ¿Contra quiénes pelaron la última vez estos dos guerreros?

Boxeo

Cara a cara Gervonta Davis y Ryan García
Cara a cara Gervonta Davis y Ryan García / AFP

Todo está listo para el combate de esta noche entre Gervonta Davis y Ryan García, choque donde no hay un título de por medio en la categoría de las 136 libras pero sí el interés del mundo del boxeo en ver esta guerra.

Gervonta Davis llega al tinglado con un impresionable récord de 28 triunfos con 26 nocauts sin derrotas y un alto porcentaje de nocauts 92.86%

Por el lado de Ryan García su récord también llama poderosamente la atención con 23 triunfos 19 nocauts sin derrotas con un porcentaje de cloroformo de 82.61%

El último combate de Gervonta Davis fue ante Héctor Luis García el 7 de enero del 2023 en el Capital One Arena en Washington combate que ganó por nocaut técnico en el noveno asalto.

El último combate de Ryan García fue Javier Fortuna el 16 de julio del 2022 en el Crypto.com arena en Los Angeles duelo que terminó en favor de García por nocaut en el sexto asalto.

Según Celebrity Net Worth, Ryan Garcia tiene un patrimonio neto de alrededor de $10 millones. En septiembre de 2019, firmó una extensión de varios años con la promotora Golden Boy Promotions.

Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Davis ronda en los cuatro millones de dólares.

Declaraciones de Gervonta Davis:

"Ryan tendrá que demostrarme que tiene algo más que un gancho de izquierda", declaró Davis en un entrenamiento con los medios de comunicación. "Voy a estar a punto esa noche porque me estoy preparando para el mejor Ryan Garcia. No creo que sea un boxeador completo, y el 22 de abril se lo demostraré".

Declaraciones de Ryan García.

"Voy a dejar que piense lo que piense", declaró Garcia en rueda de prensa. "Si piensa que todo lo que tengo es el gancho de izquierda, entonces se encontrará con otros golpes y estará confundido. Si hubiera visto alguna de mis peleas, sabría qué más tengo".

"Intentará derribarme, pero cuando sienta golpes como éste, no querrá hacerlo. Voy a pegarle al cuerpo y a quitarle la agresividad. Tengo muchas formas de pararle".

Si te lo perdiste
Lo último
stats