¡Cuidado! Logan Paul y Dillon Danis se pasaron. Ahora su pelea está en peligro

Boxeo

Logan Paul y Dillon Danis se vieron las caras
Logan Paul y Dillon Danis se vieron las caras / Wasserman Boxing

Una pelea de celebridades que llama la atención es la programada para el sábado 14 de octubre entre el youtuber Logan Paul y la estrella de artes marciales mixtas, Dillon Danis. Sin embargo esta podría quedar solo en expectativas.

Transcurría este jueves el cara a cara previo al pleito. Paul le arrojó un objeto a Dannis quien respondió lanzándole un micrófono. Eso provocó un corte en el rostro del youtuber. El incidente fue captado en video y difundido en redes sociales.

Algunos fanáticos han mostrado su preocupación tras lo ocurrido, ya que consideran que la celebridad de internet no se podrá recuperar a tiempo para presentarse a pelear el sábado. Por ahora, no se ha cancelado el pleito que está pactado a 10 asaltos y 200 libras de peso.

Logan, quien es hermano del famoso influencer Jake Paul, es una celebridad que se presenta con cierta frecuencia es espectáculos deportivos de combate, tanto en el boxeo como en la lucha libre. Mientras que Dillon es un reconocido artemarcialista que forma parte de la empresa Bellator.

La pelea está prevista para realizarse en el AO Arena de la ciudad británica de Manchester.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats