TVN plus En vivo

Floyd lanza el "Mayweather Challange" y desata la polémica

El auto proclamado "The Money" nuevamente presume su estilo de vida.

Mayweather esta pronto a convertirse nuevamente en el deportista mejor pagado.
Mayweather esta pronto a convertirse nuevamente en el deportista mejor pagado. / Archivo
Redacción TVMAX
23 de junio 2017 - 12:19

Floyd Mayweather muestra una vez la intolerancia a pasar desapercibido que sufre desde que el boxeo le proporcionó más dinero del que puede gestionar.

A través de este vídeo en Instagram, el boxeador invita a sus 15 millones de seguidores de Instagram a participar en el #Mayweatherchallange (el reto de Mayweather). "No tienes que ser rico, no tienes que ser pobre. Solo enseña al mundo el tren de vida que llevas", empieza diciendo Floyd. Y aquí arranca el delirio que ha ofendido a Internet.

El boxeador, que en 2015 fue el deportista mejor pagado del mundo con unos ingresos de 300 millones dólares, dedica medio minuto a enumerar las posesiones que le rodean: "Ahora mismo voy en mi limusina Rolls-Royce personaliza, que tiene una alfombrilla de chinchilla" (sí, has leído bien, ¡chinchilla!), explica señalando un amasijo de pelo blanco que tiene entre sus pies. Momento en el que hiere la sensibilidad de muchos usuarios de Instagram.

"Además, llevo mi reloj Patek Philippe de oro blanco de 44 milímetros", continúa el boxeador con el mismo orgullo con el que otros mirarían el primer notable de su hijo en el colegio. "Mi hombre [dice mientras da una palmadita en la pierna a la persona que tiene a su lado, que asiente conforme y hace el signo de la victoria], mi estilo de vida Mayweatherchallange". Remata su discurso. Fin.

El boxeador, de 40 años, está a punto de protagonizar el que ya se anuncia como el combate del siglo contra el luchador irlandés de la UFC (la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo) Conor McGregor (28 años). La pelea tendrá el lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 26 de agosto y Mayweather, que esa noche se embolsará 94 millones de euros, se postula como el favorito. La victoria del estadounidense se paga a 1,04 euros por euro apostado; la de McGregor alcanza los 10 euros por euro apostado.

“A mí nunca me han derrotado. Acabaré con Conor McGregor también. Voy a machacar a McGregor cuando lo vea", asegura Floyd.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats