Todo listo para que suene la campana en el Festival KO a las Drogas

Boxeo

Todo listo para que suene la campana en el Festival KO a las Drogas
Todo listo para que suene la campana en el Festival KO a las Drogas / Pandeportes
Tvmax
09 de marzo 2022 - 21:08

Se acercan dos días donde la fuerza de los puños y la fina esgrima saldrán a relucir para el combate contra el flagelo de las drogas.

El Festival KO a las Drogas es el evento donde boxeadores panameños y extranjeros expondrán sus talentos sobre el ring de la Arena Roberto Durán en la ciudad de Panamá.

El viernes 11 de marzo será la primera jornada compuesta con una cartelera 100% femenina. Entre las peleas que se llevarán a cabo está el combate de la panameña Chantal Martínez y la colombiana Mónica Henao. Además la panameña Nathaly Delgado peleará ante la argentina Clara Lescuart y la mexicana Jessica Plata tratará de conquistar el cinturón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a la campeona Yesica Boop de Argentina.

El sábado 12 de marzo se completará la segunda jornada del festival que tendrá pleitos como el que protagonizarán el excampeón mundial, el panameño Anselmo 'Chemito' Moreno ante el mexicano Gustavo Piña y el también istmeño y exmonarca del mundo Jezreel 'El Invisible' Corrales y el mexicano Miguel Madueño.

Esta será la versión 37 del Festival KO a las Drogas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats