Mike Tyson habló del día en que se durmió durante una entrevista

MIke Tyson

Dan a conocer ganancias de Tyson y Jones Jr. para su pelea de exhibición
Mike Tyson / Foto: EFE
Redacción Tvmax
19 de octubre 2022 - 15:58

Mike Tyson esperó dos años para hacer una confesión sobre un hecho que, en su momento, generó preocupación entre las personas que lo vieron.

El excampeón mundial pesado estadounidense habló sobre una entrevista que concedió, en octubre de 2020, al programa de televisión Good Morning Britain, para promover la pelea de exhibición que tuvo ante su compatriota Roy Jones Jr. En ese momento se pudo ver cómo el exboxeador parecía quedarse dormido durante la conversación.

Mike Tyson (i) frente a Roy Jones Jr. (d)
Mike Tyson (i) frente a Roy Jones Jr. (d) / Afp

"Fue mi culpa. Me había lastimado en ese momento en particular. Estaba entrenando. Recibí algunos analgésicos de mi esposa y después de recibir estos analgésicos simplemente era incapaz de articular nada. Fue un desastre", confesó Tyson en declaraciones concedidas a Piers Morgan, presentador del programa en que precisamente ocurrió el incidente.

La pelea entre Tyson y Jones Jr. se realizó el 28 de noviembre de 2020 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y fue supervisada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Luego de ocho asaltos de contienda no se declaró a un ganador oficial.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats