'El Nica' Concepción y Dalakian se ven las caras por primera vez

Boxeo

Luis 'El Nica' Concepción (i) y Artem Dalakian (d)
Luis 'El Nica' Concepción (i) y Artem Dalakian (d) / luiselnica_ (Instagram)
Tvmax
16 de noviembre 2021 - 16:45

El boxeador panameño Luis 'El Nica' Concepción y el ucraniano Artem Dalakian se encontraron por primera vez antes de su pelea por el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se llevará a cabo en la ciudad de Kiev.

Los dos púgiles se vieron las caras durante la conferencia de prensa previa a la cartelera que será encabezada por ese encuentro y que se realizará el sábado 20 de noviembre en el AKKO International de Kiev.

Concepción enfrentará ese pleito en condición de retador, a pesar de haberse coronado como campeón interino de la categoría. Eso se debe a la decisión de la AMB de eliminar los títulos interinos de su organización. El panameño posee foja de 39 victorias, 8 derrotas y 28 nocauts.

Luis 'El Nica' Concepción venció el 7 de febrero de 2020 a Rober Barrera para convertirse en campeón interino mosca de la AMB

Según informes, que han trascendido a través de medios impresos en Panamá, 'El Nica' y su equipo de trabajo llegaron a Ucrania el pasado 14 de noviembre y se estima que el peso del boxeador esté entre las 112 y 113 libras.

Vea también: AMB deja sin efectos los campeonatos interinos

AMB deja sin efectos los campeonatos interinos

Dalakian es el monarca mundial de la división y enfrentará al istmeño con récord de 20 triunfos sin pérdidas y 14 nocauts.

Esta será la quinta defensa del ucraniano del cinturón que ganó el 24 de febrero de 2018 cuando venció por decisión unánime al hawaiiano Bryan Viloria.

Si te lo perdiste
Lo último
stats