Nuevos talentos del boxeo panameño se tomaron Betania en el Semillero de Campeones

Boxeo

La función de Semillero de Campeones se realizó en la cancha de Los Libertadores
La función de Semillero de Campeones se realizó en la cancha de Los Libertadores / Fedebop
Tvmax
14 de febrero 2022 - 14:34

Trece peleas, 12 en la rama masculina y una en la femenina, se realizaron el pasado fin de semana en la cancha de Los Libertadores en el corregimiento de Betania, como parte del evento Semillero de Campeones.

En la categoría de los 54kg. masculinos, Reinaldo Monroe venció en apretada decisión dividida a Yulios Campos, Roderick Rodríguez se llevó el triunfo sobre José Mendoza por RSCI en el segundo asalto sobre José Mendoza, quien no pudo continuar debido a una lesión nasal y Abel González cayó por decisión dividida ante Jan Ortega.

El pleito femenino de la jornada lo protagonizaron Yarelli Justavino y Yaquelin Armuelles en la categoría de los 54kg., al final el triunfo fue para Armuelles en un disputado combate que gano por decisión dividida.

En la categoría de los 60kg., Yan Molina logro triunfo por decisión unánime sobre Eduardo Arrocha y Daniel González supero por decisión dividida a Allen Mendoza, mientras que Edwin Winsdom venció por RSC en el tercer asalto a Abraham Aizpurúa.

En el peso de los 63.5kg., Ronald Bethancourt supero a por decisión dividida a Jaime Hidalgo y Adrián Morales derroto por decisión unánime a Joel Ruiz.

En la categoría de los 69kg., Anthony Gordon cayó por decisión dividida ante Gabriel Quintana y Luis Acevedo logro victoria por decisión dividida frente a Cristina Peña y Michael Rondón venció por decisión unánime a Richard Trejos.

La función cerró con el combate entre Ricardo Cristóbal y Joel Simmonds en la categoría de los 91 kg. masculinos, donde al final Cristóbal se llevó el triunfo por decisión dividida.

Cada boxeador se llevó una bolsa de productos alimenticios, luego de finalizada su respectiva pelea, como incentivo por su desempeño en el cuadrilátero. Esto por cortesía de la Alcaldía de Panamá.

Además se entregaron bonos a los boxeadores Reinaldo Monroe y Yulio Campos, Yareli Justavino y Yaquelin Armuelles, y para los juveniles Joel Ruíz y Adrián Morales, quienes protagonizaron las tres mejores peleas de la función, a consideración de las autoridades municipales presentes.

Semillero de Campeones es organizado por la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Panamá, con el aval de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (FEDEBOP). Su próxima cartelera se realizara el 5 de marzo en la cancha deportiva de Plaza Amador.

Texto: FEDEBOP

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats