Panameños Arboleda y Delgado buscarán títulos latinos del CMB

Boxeadores panameños Jaime Arboleda y Nataly Delgado en búsqueda de títulos latinos / TVN NOTICIAS
Tvmax
11 de enero 2022 - 15:51

Los boxeadores panameños Jaime Arboleda y Nataly Delgado tendrán la oportunidad de coronarse campeones latinos este viernes 14 de enero cuando combatan en una cartelera que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

Arboleda peleará contra el dominicano Nicolás Polanco por el título latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El panameño llegará a ese pleito con récord de 17 victorias y dos derrotas, con 14 nocauts. Mientras que Polanco posee foja de 20 triunfos, una pérdida y un empate, con 11 peleas ganadas antes del límite.

Los detalles de la cartelera se dieron en una conferencia de prensa
Los detalles de la cartelera se dieron en una conferencia de prensa / Cortesía

Por su parte, Delgado combatirá ante la estadounidense Gabriela Fundora en una contienda donde se disputará el cinturón latino mosca femenil del CMB, que se encuentra vacante.

La panameña tiene registro de ocho victorias, cuatro derrotas y un empate con tres peleas ganadas por nocaut. En tanto Fundora está invicta en cuatro presentaciones con dos nocauts.

Esas dos peleas están pactadas a 10 asaltos.

Durante la velada también se expondrá el campeonato latino superligero del CMB entre el argentino Hugo Roldán (20-0-1, 7 nocauts) y el colombiano Germán del Castillo (10-1-2, 7 nocauts). Ese pleito también será a 10 rounds.

Un total de siete peleas están programadas en esa cartelera.

Si te lo perdiste
Lo último
stats