Selección panameña se alista para Campeonato Continental de Boxeo Olímpico

Boxeo

Selección panameña se alista para Campeonato Continental de Boxeo Olímpico
Selección panameña se alista para Campeonato Continental de Boxeo Olímpico / Pandeportes
Afp
21 de marzo 2022 - 09:27

Seis boxeadores integran la selección que representará a Panamá en el Campeonato Continental de Boxeo Olímpico que se realizará del 24 de marzo al 2 de abril en Guayaquil, Ecuador.

El grupo está integrado por Atheyna Bylon, quien competirá en la categoría de 75 kilogramos, Orlando Martínez (57kg.), Martín Pérez (51kg.), Moisés Rodríguez (60kg.), Alejandro Díaz (63.5kg.) y Eduardo Beckford (71kg.) Ellos entrenan en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Irving Saladino bajo las órdenes del entrenador Gustavo Caicedo.

"Nos estamos preparando fuerte, con ganas y energías. La meta es sumar puntos en el ranking internacional", indicó Bylon.

Por su parte Caicedo señaló que, debido al alto nivel competitivo que se espera en el certamen, se han integrado otros púgiles para que apoyen a los seleccionados como sparrings.

Caicedo detalló que Rodríguez se unió al equipo nacional luego de una etapa de entrenamientos y de su presentación en la Copa Independencia que se llevó a cabo en República Dominicana.

La selección panameña se mantiene concentrada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino para evitar contagios de Covid-19 entre sus miembros. El martes 22 de marzo viajará hacia el territorio ecuatoriano.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats