El boxeo terapia expande su popularidad de la mano de su creador, un panameño

Boxeo

El boxeo terapia expande su popularidad de la mano de su creador, un panameño
El boxeo terapia expande su popularidad de la mano de su creador, un panameño / Cortesía
Tvmax
13 de octubre 2021 - 11:30

El doctor José Jones, ex boxeador panameño radicado en Estados Unidos y creador de la disciplina 'boxeo terapia', fue invitado el fin de semana pasado a la ciudad de Centralia, Illinois para llevar a cabo una exhibición boxística de entretenimiento con su programa "Campeones diferentemente capaces", exclusivo para personas que padecen de cualquier condición física y mental.

Es la primera vez que el programa del doctor Jones recibe la invitación formal de un gimnasio en otra ciudad de Estados Unidos, lo que indica que los talleres clínicos de la boxeo terapia estàn alcanzando mucha popularidad.

Jones, quien fue invitado por el Gimnasio Driscoll en Illinois, también tuvo la oportunidad de visitar el colegio secundario de Ritenour y el homecoming de la Universidad de Lindenwood.

A parte de la exhibición boxística, el panameño realizó varios talleres terapéuticos junto a el equipo amateur liderado por la boxeadora colombiana Natalia Nieto y el joven Dylan Johnson, quien dijo estar orgulloso de seguir ayudando a muchas familias, niños y jóvenes.

Por su parte, el doctor Jones se mostró muy agradecido de poder llevar sus clínicas de boxeoterapia a otra ciudad, y mencionó que muy pronto estará en Panamá para realizar sus talleres con el apoyo de organizaciones sin fines de lucro y los colegios.

Fuente: Roberto Quelne

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats