Wilder defenderá su cinturón de los pesados ante Fury en Los Ángeles

El Staples Center será el lugar

Wilder defenderá su cinturón de los pesados ante Fury en Los Ángeles
Wilder defenderá su cinturón de los pesados ante Fury en Los Ángeles / sportsindiashow.com
Afp
27 de septiembre 2018 - 18:36

El estadounidense Deontay Wilder, campeón de los pesos pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá su cinturón ante el británico Tyson Fury en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 1 de diciembre.

El estadio, conocido internacionalmente por albergar los partidos de los Lakers y los Clippers en la NBA, era el favorito para hacerse con una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos.

Con capacidad para 21.000 espectadores, el Staples Center ya tiene una gran tradición en el mundo pugilístico, habiendo acogido el combate entre Oscar de la Hoya contra Shane Mosley en el año 2000 o el de Lennox Lewis frente a Vitali Klitschko en 2003, entre muchos otros.

Wilder, de 32 años, presenta un inmaculado balance de 40 victorias en idéntico número de peleas, 39 de ellas por nocaut, mientras Fury, dos años menor, continúa invicto tras 27 combates (19 triunfos por KO).

Ex campeón mundial de la categoría reina por la Asociación Mundial, la Organización Mundial y la Federación Internacional de Boxeo, Fury retomó su carrera esta temporada tras casi tres sin pelear por problemas con las drogas y numerosas controversias fuera del cuadrilátero.

"Iré a Las Vegas gratis a pelear contra Wilder", dijo Fury el mes pasado, cuando la ciudad y el estadio aún no estaban confirmado.

"Prefiero no tener dinero y ganar (a Wilder) que tener 2.000 millones de libras (unos 2.615 de dólares) y perder", añadió.

Si te lo perdiste
Lo último
stats