Escolares seguirán el debut de Uruguay en el Mundial

También recibirán alimentos estos estudiantes.

Escolares seguirán el debut de Uruguay en el Mundial
Escolares seguirán el debut de Uruguay en el Mundial
Afp
14 de junio 2018 - 19:09

Un grupo de estudiantes de Montevideo podrá seguir este viernes el debut de Uruguay ante Egipto en el Mundial de Rusia 2018 en una pantalla gigante ubicada en la Escuela de Policía de la capital y serán agasajados con "chocolate caliente y tortas fritas", plato típico uruguayo a base de harina y grasa.

Según informó hoy el Ministerio del Interior, el grupo de niños seleccionados para este ocasión pertenecen a la "escuela Egipto", y estarán acompañados de diversos maestros y docentes y otros estudiantes de la zona que participan en este evento vinculado al "proyecto Moña".

Este proyecto, dependiente de la cartera, busca la inserción social de más de 300 escolares a través de actividades deportivas, talleres o paseos didácticos.

El evento tendrá lugar en la sede de la Dirección Nacional de la Educación Policial (DNEP) de Montevideo a partir de las 9:00 (hora local) del próximo viernes, hora de comienzo del partido.

Uruguay debutará en su decimotercer mundial frente a Egipto en el Ekaterinburg Arena con el objetivo de romper la racha que les acompaña desde 1970, última ocasión en que los celestes empezaron con victoria en el torneo.

Los charrúas integran el grupo A junto a Egipto, Arabia Saudí y el combinado anfitrión, Rusia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats