Así llega El Salvador a Copa Oro

La Copa Oro se jugará del 7 al 26 de julio en 14 ciudades de Estados Unidos. En

Así llega El Salvador a Copa Oro
Así llega El Salvador a Copa Oro / EFE
Redacción TVMAX
26 de junio 2017 - 16:23

El cuerpo técnico de la selección mayor salvadoreña, encabezado por el entrenador colombiano Eduardo Lara, dio a conocer la lista de jugadores que disputarán la Copa Oro, a partir del 9 de julio.

Los 23 elementos deben presentarse este lunes 26 de junio al Albergue del Futbolista para la última etapa de trabajo en el país, antes de viajar a Estados Unidos.

Jugadores de los equipos nacionales Águila, Alianza, Santa Tecla e Isidro Metapán son mayoría en el combinado nacional.

La columna vertebral de las últimas convocatorias se mantiene con jugadores como Benji Villalobos y Víctor García, del Águila; Alexánder Larín, Óscar Cerén, Henry Romero, Rodolfo Zelaya, Óscar Arroyo, Iván Mancía, Narciso Orellana y Rubén Marroquín, del Alianza; Bryan Tamacas, Gerson Mayén, Roberto Domínguez y Harold Alas, del Santa Tecla; mientras que por el lado de los caleros ha sido convocado Milton Molina.

Lara también echará mano de ocho jugadores que militan en el extranjero, tal es el caso de Dennis Pineda, del Santa Clara Portugal; Efraín Burgos, del Reno 1868; Nelson Bonilla, del Nacional de Portugal; Richard Menjívar, Irvin Herrera y Andrés Flores, del Cosmos de Nueva York; Derby Carrillo, del ÍBV de Islandia; y Darwin Cerén, del Terremotos de San José de la MLS.

La Copa Oro se jugará del 7 al 26 de julio en 14 ciudades de Estados Unidos. En la competencia participan 26 selecciones del área de la CONCACAF. El Salvador está en el grupo C junto a México, Jamaica y Curazao.

El combinado cuscatleco debutará contra los aztecas el 9 de julio en el Qualcomm Stadium de San Diego. Luego enfrentará a Curacao y Jamaica.

En la edición anterior de Copa Oro, en 2015, El Salvador empató 0-0 con Canadá, igualó 1-1 contra Costa Rica y perdió 1-0 contra Jamaica, con lo que terminó tercero de su grupo y fue eliminado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats