TVN plus En vivo

Alemania vs Francia: Conoce cuándo y dónde jugarán estas dos potencias del fútbol

Eurocopa 2024

Entrenamiento de Francia
Entrenamiento de Francia / Alberto Estevez
AFP
30 de mayo 2023 - 13:36

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció este martes 30 de mayo la fecha y lugar donde jugará la selección subcampeona del mundo en Catar 2022 ante Alemania.

La selección de Francia visitará el martes 12 de septiembre a Alemania en un partido amistoso en Dortmund, menos de un años antes de la Eurocopa, anunció el martes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El partido está programado en el Signal Iduna Park, la casa del Borussia Dortmund, y para Francia llegará cinco días después de haber recibido a Irlanda, el 7 de septiembre en el Parque de los Príncipes, en el marco de la ronda de clasificación para la Eurocopa-2024.

Francia y Alemania se enfrentaron por última vez el 15 de junio de 2021 en Múnich durante la anterior Eurocopa. Entonces los franceses ganaron 1 a 0.

En partidos de Eurocopa, las selecciones de Francia y Alemania han jugado en dos oportunidades, el 7 de julio del 2016 ganaron 0-2 con goles de Antoine Griezmann en dos oportunidades y más reciente el 15 de junio del 2021 donde Francia ganó 1-0 con autogol de Mats Hummels.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats