¡Alerta! Bélgica: Fanáticos del Anderlecht asaltaron la zona mixta del estadio

Jupiler Pro League

¡Alerta! Fanáticos del Anderlecht de Bélgica formaron el caos en el estadio / Redacción TV Max

En el fútbol profesional de Bélgica, el Anderlecht donde milita el panameño Michael Amir Murillo cerró una destastroza campaña luego de caer en el último juego en casa ante KV Mechelen 2-3 y esto lo resintió su afición quienes en total descontrol quisieron tomar la justicia con sus propias manos.

Un grupo de fanáticos del club Anderlecht se acercó a la zona mixta donde se hacen entrevistas para la televisión belga para tratar de hacer sentir su malestar por los malos resultados del club en esta temporada.

El club terminó en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 46 puntos y quedaron eliminados de la UEFA Conference League al perder ante AZ Alkmaar 3-0.

Brian Riemer quien es el entrenador del Anderlecht pidió disculpas en conferencia de prensa:

“No fue lo suficientemente bueno. Aquí no es donde debería estar este club. Así que quiero decir 'lo siento' en nombre del personal y de todos los involucrados en esta decepcionante temporada. Es una decepción terminar ya la temporada. Este partido fue la culminación de todas las decepciones que tuvimos a lo largo de la temporada. Todo lo que puedo decir es que estoy tan decepcionado como todos los demás y estoy aquí para disculparme una vez más con todos los fanáticos de este gran club en todo el mundo”.

Michael Amir Murillo lesionado.

En partido de la UEFA Conference League el panameño tuvo que salir del partido debido a una lesión, según informes el panameño se agarró la parte posterior del muslo durante un sprint ofensivo, luego salió cojeando y llorando, tuvo que ser reemplazado al minuto 62. Aún se desconoce la magnitud de su lesión.

La selección de Panamá tendrá que afrontar compromisos en el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf y la Copa Oro 2023.

Si te lo perdiste
Lo último
stats