TVN plus En vivo

Árbitro salvadoreño es confrontado en aeropuerto tras clasificación mexicana a Copa América 2024

Polémica

Árbitro salvadoreño es confrontado en aeropuerto / Tvmax

El árbitro salvadoreño Iván Barton fue el blanco de críticas y abucheos cuando se disponía a salir de México, horas después del partido que la selección de ese país disputó ante Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.

Barton estaba en los pasillos del aeropuerto de la Ciudad de México cuando fue visto por fanáticos hondureños quienes le criticaron y mostraron su molestia por su desempeño en el encuentro que también determinaba a uno de los clasificados directos por Concacaf a la Copa América 2024.

El referí seguía de largo, haciendo caso omiso a las expresiones de rechazo las que continuaron dentro del avión que abordó. Allí, algunas personas aplaudieron mientras un hombre decía: "Barton, todos los hondureños te esperamos".

Barton fue cuestionado por extender un tiempo de reposición de nueve minutos a 11 que aprovechó México para anotar un gol que empató su serie semifinal ante Honduras. Al final los mexicanos se impusieron a sus rivales en la tanda de penales por 4 a 2.

Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), manifestó al diario El Heraldo que considera proceder legalmente con el propósito de buscar un fallo favorable a la 'H' y se le otorgue el triunfo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats