TVN plus En vivo

¡Atención! Un verdugo de Panamá podría llegar al Real Madrid

Fichajes

Bus del Real Madrid
Bus del Real Madrid / AFP

En la búsqueda constante de fortalecer su plantilla, el Real Madrid está explorando la posibilidad de fichar a un talentoso jugador internacional que ha demostrado ser un verdugo para varias selecciones nacionales de Concacaf, incluyendo la de Panamá.

Con un historial impresionante en el ámbito internacional, este jugador ha capturado la atención de los dirigentes del club merengue, quienes buscan reforzar su equipo con su habilidad y experiencia.

Hablamos de Alphonso Davies quien, durante años, ha dejado su marca en el mundo del fútbol, especialmente con el Bayern Múnich de la Bundesliga, con actuaciones destacadas que han dejado atónitos a sus rivales. Su destreza en el campo y su capacidad para marcar la diferencia lo han convertido en un objetivo codiciado por varios equipos de élite. Y ahora, el Real Madrid está en conversaciones para asegurar su firma y añadir su talento al prestigioso club.

Alphonso Davies
Alphonso Davies / Foto: EFE

Uno de los momentos más recordados por los aficionados al fútbol en Panamá es cuando este jugador lideró a la sección de Canadá en un enfrentamiento contra Panamá, Liga de Naciones Concacaf (Final Four) donde los de la hoja de maple ganaron 2-0 con un gol de Davies dejando una impresión imborrable con su desempeño en el campo. Sus habilidades tanto ofensivas como defensivas lo han convertido en un jugador completo, capaz de influir en el resultado de cualquier partido.

Se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo entre el Real Madrid y Alphonso Davies, lo que marcaría un emocionante capítulo en la historia del club. Con su posible llegada, el Real Madrid buscará fortalecer su plantilla y mantener su estatus como uno de los equipos más poderosos del fútbol mundial.

Lo último de Alphonso Davies y su posible llegada al Real Madrid.

La directiva del Real Madrid ya ha presentado su primera oferta por Alphonso Davies. Los blancos se han mostrado dispuestos a gastar 35 millones de euros en su contratación, cifra muy alejada de los 70 millones de euros que desea recaudar el Bayern Múnich, según Fichajes.com.

De acuerdo con OK Diario, Lo más probable es que entre los 70 millones que pide el club bávaro y los 35 que se ofrecen desde Valdebebas se encuentre un punto intermedio en el que ambos clubes puedan alcanzar un acuerdo que termine con Davies en el Bernabéu y vestido de blanco.

Si te lo perdiste
Lo último
stats