Béisbol Juvenil 2024 | Coclé vs Panamá Metro: José Aparicio fue el mejor juego 2 de la final ¿Qué hizo?

Béisbol nacional

El juego 3 de la final entre Coclé y Panamá Metro por las pantallas de TVMAX este viernes 1 de marzo desde las 7:00 pm.

José Aparicio
José Aparicio / Foto: Fedebeis

Panamá/En el emocionante Juego 2 de la Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024 entre Panamá Metro y Coclé, el talentoso jugador metropolitano José Aparicio emergió como una figura destacada, llevando a su equipo a una victoria crucial.

Con una actuación impresionante en el plato, Aparicio demostró por qué es considerado uno de los jugadores más prometedores del campeonato.

Aparicio, conocido por su habilidad para conectar la pelota con autoridad, exhibió su destreza en el bate al registrar un asombroso promedio de bateo de .750 en el Juego 2. Conectó 3 hits en 4 turnos al bate, incluyendo importantes batazos que contribuyeron al éxito de Panamá Metro en el encuentro. Además, su presencia en el plato no solo se limitó a los hits, sino que también logró impulsar 2 carreras claves que ayudaron a los metrillos asegurar la victoria.

José Aparicio
José Aparicio / Foto: Fedebeis

La destacada actuación de Aparicio no solo se limitó a sus números ofensivos, sino que también influyó en el ánimo y la moral de su equipo. Su determinación y habilidad para desempeñarse bajo presión inspiraron a sus compañeros de equipo, creando un impulso invaluable para Panamá Metro en su búsqueda por el campeonato.

Con esta victoria, Panamá Metro ahora lidera la serie con una ventaja de 2 juegos sobre Coclé, sin haber sufrido ninguna derrota hasta el momento. El próximo encuentro está programado para el viernes en el estadio Rod Carew a las 7 p.m., donde los aficionados esperan con entusiasmo otra emocionante actuación de José Aparicio y su equipo.

La serie, que se juega al mejor de siete juegos, está en un punto crítico, y el rendimiento constante de jugadores clave como José Aparicio será vital para determinar el destino del campeonato.

Los aficionados de Panamá Metro esperan que su equipo mantenga el impulso y continúe demostrando su dominio en el diamante mientras buscan asegurar el título nacional juvenil de béisbol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats